Esquema para instalar Matrix Pro Fix

Hola amigos tengo este fix pero no se como instalarlo, si alguien me pudiese pasar el esquema, lo agradeceria, un salu2.,
melectrico escribió:Hola amigos tengo este fix pero no se como instalarlo, si alguien me pudiese pasar el esquema, lo agradeceria, un salu2.,

En qué placa lo quieres instalar?.

Hay varias versiones... si te esposible pon una foto de tu Fix y/o comenta de paso dónde lo pillaste.

No obstante, a mi juicio sólo la V-12 necesita Fix y con el fix de diodos que traen la mayoría de los chips hoy día, va que arde.

El mejor Fix: "Verbatim -R grabado a 4x"

Un saludo.
Compañero, como bien te dicen el mejor fix el Verbatim -R grabados a 4x, y mantenerlos limpios y sin ralladuras.

Si quieres mirar mi firma para hacer un buen fix recomendable en las v12 y v13:
- Fix Diodos
- Fix Resistencia 100 Ohm
- Fix Disipación Calor
- Cambio Fusible PS11 por uno rearmable de 750 mA
- Eliminar una resistencia de 22 Ohm de cada ramal si la lente es nueva

Suerte

Un Saludo [oki]
Me sumo a vuestra respuesta comoañeros, VERBATIN -R a 4x aunque como free tambien instalo los 2 diodos, resistencia de 100k y refrigeracions del RS, lo del rearmable me lo salto ya que no puedo conseguirlos ( free como se nota que pasabamos por el mismo foro del que salio este fix) de todas formas como te ha dicho MISTER CHIP, pon una foto del fix. Saludos! PD: free ya no te veo por ese foro, pasate algun dia aunque sea a saludar), siento que salga todo junto pero estoy con el movil, disculpadme
LOBEZNO escribió: PD: free ya no te veo por ese foro...

Cual será ese foro misterioso?
ESTE , ya no es lo que era pero intentamos que siga vivo, por cierto, toda ayuda es bienvenida, si quieres pasate, tengo el mismo nick. Saludos! EDITADO: ya esta bien el enlace.
Vale, has escrito mal el enlace pero se ve que te refieres a PicSis...s. Viejo foro donde los haya.

Un saludo.

Pd: Y acuestate ya... leñe!
6 respuestas