[Edito]
pues voy a responderme a mi mismo, que cosas pasan en la vida no? jajajaja y como estamos en una comunidad que lo importante es ayudar pues gracias a lo que he probado, otros iran bajo seguro de hacerlo. Ahi va.
El conector de video de la xbox360 FAT y SLIM es el mismo, así que los puntos también. Abajo dejo ele squema en pdf(no es mio pero no se de donde lo saqué y no puedo poner la fuente). En el se muestra como sacar la salida de VGA directamente.
Por mi parte useé ese esquema para sacar el audio directamente. Si cortas un cable jack, obtienes 4 cables, 2 son masa y los otros(Rojo y Amarillo) son los canales de audio(Izquierdo y derecho). Los sueldas a los puntos que te dice el esquema y obtienes una bonita salida por jack para conectarlo directamente al ordenador o amplificador. En mi caso lo añado a mis altavoces de 5/4 que usaré para montar mi xbox 360 portátil.
Saludos y espero que tambien sirva de ayuda a quien quiera hacerse una xbox laptop.
P.D Cuando pueda iré subiendo fotos de como lo llevo por ahora, aunque creo que en tema de xbox solo me queda cambiarle la fuente de alimentacion por una mas pequeña de un abrebone Shuttle(mas pequeña en tamaño, porque en potencia es casi el doble, 250W frente a los 135W de la xbox slim).
Buenas gente!!
Primero de todo pido disculpas por si esto no va aquí, pero estoy haciendo una xbox360 Slim Laptop y necesito saber el pinout de la xbox360 slim pero de la placa, vamos los mismos puntos del conector pero en la placa base porque hay muchos puntos que no pone el número.
Esto lo necesito porque quiero sodlar directamente el audio que se que son lso pines 15 y 16 del coenctor(audio izquierdo y derecho) y el 14 y 13 que son la masa de los canales respectivos.
De esta forma me ahorro el conector grande pero no tengo idea de cuales son los pines 16,14 porque no salen numerados en la placa. Alguien lo sabe de la xbox slim?
Ya subiré fotillos cuando la tenga, por ahora he eliminado los conectores de alimentación(poner la placa de encendido en horizontal y el wifi, eliminado el conector y añadida la placa horizontalmente con la placa base.
Mi idea es un laptop Full HD de 1080p junto a un popcornhour para tener un todo en uno de 22" Led. Será un maletin y quiero que tenga integrada la fuente de alimentación, botones(estilo mando), teclado y raton(para el dosbox si avanza un poco).
Ya iré subiendo fotos que algo ya tengo ehhco y los altavoces será un modulo de 4 altavoces que es una bahia de 5/4 de PC que ya funciona eprfectamente con un conector molex soldado a la placa de alimentacion.
Espero que alguien me ilumine poruqe los pines del conector de video de la placa son pads muy delicados y no me gustaria joderlos probando.
Un Saludo y si esto no va aquí, espero que me lo cambieis a donde corresponda.