Hola, al quitar el X-Clamp del disipador del micro para soldar el rst no tuve el cuidado que tenia que haber tenido y arranque 4 componentes... (C7T5, C5T35, C5T13 y FB5T1)
Alguien sabe donde puedo sacar la información para saber que componentes son para comprarlos y repararla??? O si alguien es tan caritativa de medir y decirme capacitancias... estaría enormemente agradecido. He estado buscando concienzudamente y solo he encontrado el esquema de la Xenon.
3 tiendas de electrónica en madrid y no tienen condensadores tan pequeños... sabéis algún sitio donde tengan en madrid??? Al final lo voy a tener que pedir en alguna online.
tio_Pete escribió:¿La consola ya no enciende? No todos los componentes son imprescindibles.
No, no enciende. Pulso el botón y se enciende verde y al segundo se va a rojo. Crees que puede ser otro el problema?? Le desolde el chip y lo único que no quite fueron los cables de RST y POST que me costo mucho soldar. Por lo demás esta como antes de abrirla.
Bueno me rindo, tengo que asumir mi derrota. He conseguido los componentes y los he soldado, he repasado que no estuviera nada mas dañado y aun así luz verde y al segundo roja. Con los códigos secundarios me da 0032 y no veo donde esta el problema... creéis que merece la pena llevarla algún profesional a que la intente resucitar??? Sabéis alguno bueno y barato?? porque esta claro que no pago mas de 50 o 60€ por reparala.