Esquema placa Trinity???

Hola, al quitar el X-Clamp del disipador del micro para soldar el rst no tuve el cuidado que tenia que haber tenido y arranque 4 componentes... :( (C7T5, C5T35, C5T13 y FB5T1)

https://dl.dropboxusercontent.com/u/236061/xboxRota.jpg

Alguien sabe donde puedo sacar la información para saber que componentes son para comprarlos y repararla??? O si alguien es tan caritativa de medir y decirme capacitancias... estaría enormemente agradecido.
He estado buscando concienzudamente y solo he encontrado el esquema de la Xenon.

Gracias
Y a donde han ido a parar los componentes?
Pues imagino que estarán en la basura o por el suelo debajo de algún mueble pero por el tamaño q tienen no veo probable encontrarlos.
FB5T1 = ese podes hacerle un puente.
C5T13 y 35 = capacitor 533nf (podes poner uno menor, funciona igual)
C7T5= 100nf
Yujuuu, un millón de gracias.

Mañana compro los componentes y si funciona lo cuento por aquí.

De nuevo mil gracias.

PD: Es posible conseguir el diagrama???
¿La consola ya no enciende? No todos los componentes son imprescindibles.
3 tiendas de electrónica en madrid y no tienen condensadores tan pequeños... sabéis algún sitio donde tengan en madrid??? Al final lo voy a tener que pedir en alguna online.

tio_Pete escribió:¿La consola ya no enciende? No todos los componentes son imprescindibles.

No, no enciende. Pulso el botón y se enciende verde y al segundo se va a rojo. Crees que puede ser otro el problema?? Le desolde el chip y lo único que no quite fueron los cables de RST y POST que me costo mucho soldar. Por lo demás esta como antes de abrirla.
Hola,Neackone, te pido un favor, me podrás decir que tránsitos es el que esta ubicado en el Q6M1.-

Gracias

Saludos
andanezm escribió:Hola,Neackone, te pido un favor, me podrás decir que tránsitos es el que esta ubicado en el Q6M1.-

Gracias

Saludos

Me encantaría ayudarte pero no se que es lo que me pides... :(
te paso una imagen, te agradecería que me puedas decir que es, ya que se tengo esa pieza quemada.-

Adjuntos

Y como sabes que esta quemada?
Excelente,mil gracias.
Bueno me rindo, tengo que asumir mi derrota.
He conseguido los componentes y los he soldado, he repasado que no estuviera nada mas dañado y aun así luz verde y al segundo roja. Con los códigos secundarios me da 0032 y no veo donde esta el problema... creéis que merece la pena llevarla algún profesional a que la intente resucitar??? Sabéis alguno bueno y barato?? porque esta claro que no pago mas de 50 o 60€ por reparala.

Un saludo

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
Buenas, en mi opinion no merece, por ese dinero puedes pillar por aqui alguna suelta o en un game.
duca750 escribió:Buenas, en mi opinion no merece, por ese dinero puedes pillar por aqui alguna suelta o en un game.

Por 60€??? Donde???
En 79€ estan en game con un año de garantia y SLIM.
16 respuestas