Pues eso, viendo que no hay un esquema claro para este modelo raro de Pstwo (75004a-GH 041-14), he decidido pegar de aqui y de alla hasta conseguir mas o menos que se entiendan claramente los puntos. El F creo que es para autoboot y la H es para solo JAPOS o algo asi , osea, que os los ahorrais. Perdonad la cutreria pero es que no se usar el photoshop muy bien , jejejej.
2º revision:
Pues eso, que lo acabo de probar y furula. Por cierto, falta el punto SX, pero bueno, ese es estandar, ya lo postearé cuando tenga tiempo de editar el fichero. El punto Z se ha cortado pero no será dificil encontrarlo, ya lo editaré. No he puesto la F ni H y me rula, si me decis para que valen me lo decis. Pues eso, una pstwo mas a la butxaca... Ya hacia tiempoq eu no me atrevia a hacer ninguna. Espero a alguien le valga este esquema para algo, al menos para los puntos BGI que en pocos esquemas están los de estas placas. Sacados de los esquemas del matrix y una pagina italiana rara, cortando y pegando de unos y otros, con la placa delante a ver cuales coinciden ... JEJEJ. Bona nit.