esquema ps2?

alguien sabe como conseguir el esquema de la placa base de la ps2,de la grande??

gracias
que kieres?
un esquema de fusibles?
de algun chip?
de ke?

o lo kieres de todo...
xke si lo kieres de todo, no se, es dificil

saludos
pues todo,el esquema completo con toda la circuitería.
es que me han dado una ps2 que tiene 5 pistas quemadas,y para puentearlas tengo que saber adonde van.
Buenasss!!

A ver, hay que dar más información, porque modelos de ps2 hay muchísimos.

Luego, que quieres?? El layout de diseño?? Olvídalo. No entenderías nada en él. La copia de fotorevelado?? Olvídalo también. Nadie tiene eso ni se puede hacer.

Todo esto es porque es un diseño multicapa, que serían en total 8 layouts.

Sigue las pistas y usa un tester. Tu estás seguro de que tienes 5 pistas fundidas?? No se supone que para saber que están mál debes conocer dos puntos de esa pista??

Hasta luego!!
el modelo,puedo mirar cual es,por ahora solo se que es una de las primeras que salieron,
en cuanto al layout,te puedo garantizar que lo voy a entender,como si me lo quieres dar con los amp. op. detallados...el caso es que lo necesito precisamente porque es una placa multicapa.
que cómo sé que están fundidas?,pues basicamente porque están quemadas y fuera de la placa XDD
sabiendo el modelo de la consola puedo obtener el pcb?
hola, dime el numero de placa (gh xxx ) y las pistas fundidas, y si hay suerte, te digo a donde van esas pistas, eso si tengo akilasplacas pa mirar

saludos
5 respuestas