esquema TNT pstwo v12

He adquierido un chp TNT en la tienda ya que era el unico que tenian para esta consola yademas bastante baratito. Lo he montado y no me lee backup, solo lee originales, pero me pone el simbolito de Matrix por lo que deduzcoque hay algun fallo en la instalacion.

Pediria si sois tan amables un esquema para fijarme bien para la v12 ya que no me fio nada del que me guie ya que no furula :( hay un punto que lo deja suelto que es el H creo y en el modbo y matrix si lo sueldan, y al salirme el logo de matrix sera un clon o algo parecido por eso pregunto

Gracias a todos, compañeros
Mala elección con ese chip amigo. Con los tiempos que corren queda sobradamente demostrado que los chips de "moda" son los Modbo 750 y/ó Modbo 4.0.

Ha sido muy simple encontrarte los planos por "Google Images":

http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... %26hl%3Des

Efectivamente has de soldar ese punto H. Por el fallo que descrives resulta evidente que algún punto de la controladora está suelto. Prueba a rasparlo ligeramente antes de preestañarlo. Ojo con recalentarlo al estañar o se romperá.

Aquí tienes el plano:

Imagen

Un saludo.

Aquí tienes el plano.
Gracias MISTER CHIP por la ayuda

Ese es e esquema que he seguido para la instalacion y como no pone punto "H" no me fio mucho de esa foto ya que me dices que si hay que soldarlo.

No e soldado los cables a las patillas de la controladora, lo he hecho en los puntos markados pero si he comprobado la continuidad desde el chip a la patilla de la controladora y esos pntos los da perfectos.

Sigue sin leer backup pero originales va bien y con simbolito de infiniti.

Subo una imagen del trabajo haber si me podeis echar una mano, os lo agradezco.

Imagen
Pues no se... en la foto parece que soldaste el H... no se distingue bien. Si no es así sueldalo.

Una vez probé ese chip soldandolo directamente a la Bios... tuve que quitarlo y el distribuidor (uno de los patrocinadores) me aceptó la devolución de los 10 TNT que pedí. Esperaba no volver a ver este chip jamas XD

Si no te lo cambian por otro... compra un Modbo 750 / 4.0 y verás como te funciona a la primera.

Un saludo.
Totalmente de acuerdo con MISTER CHIP. Compre un TNT aprincipios de empezar a montar chips y no me duró puesto dos días. Hay veces que no te arranca el disco, otras veces se me quedaba la pantalla negra y a resetear, con perdón, una caca de la vaca :)

Yo te suguiero que lo desinstales, lo tires y compres un Modbo 750 como te dice MISTER CHIP, para mi el mejor relación calidad/precio, ahora está a 7,5€ en una web muy conocida ;)

Yo llevo instalado unos 8 de estos y perfectos, cargan a la 1ª

P.D. Si alguien sabe de otro chip con mejor relación calidad/precio que lo diga, sería bueno saberlo, Gracias.
Pues lo dicho, mil gracias por contestar y por los consejos.... Antiguamente si montaba Matrix infiniti y no me daban problemas, pero al querer montar uno ahora y solo quedar este en la tienda como especifico, me lo lleve, ya que no lo pedi por internet por que costaban mas los portes que el mismo chip, pero ya he visto que no sirve para nada este dichoso TNT.

Gracias comprañeros por la aclaración!
5 respuestas