esquema volante xbox360

me han dado un volante de xbox360 (primer modelo) al cual le fallaba un potenciómetro de los pedales ,el caso es que me lo han dado con los conectores de alimentación y rj11 arrancados, la alimenacion la he apañado fácilmente y el volante funciona perfectamente sin los pedales de aceleración y freno, ya puesto he intentado reparar los pedales y el problema es que no encuentro el orden adecuado para el cableado hacia los pedales ,,el rj11 que conecta el volante con la base de los pedales , son 4 pines pero el conector en la placa del volante son 6 y las pruebas que he realizado no han sido buenas
busco alguien que tenga abierto uno de estos volantes o uno averiado y me pueda decir el orden del cableado hacia el rj11 o unas fotos para ver el orden del cableado Imagen Imagen

salu2 y gracias
Hola Numallos.
A mi me pasaba el fallo típico de los pedales y he conseguido solucionarlos.

Si miras los potenciómetros de frente, dejando el del freno a la izq, y el del acelerador a der. y el conector negro más próximo a ti, el orden de cables es el siguiente:
El cable rojo va uniendo los dos potenciómetros ambos en las patillas superiores. Del derecho sale hacia el conector negro (el que parece de teléfono).
El cable negro va al acelerador en la patilla intermedia.
El cable amarillo va conectando los dos potenciómetros ambos en las patillas inferiores y del izq. al conector negro.
El cable verde va a la patilla intermedia del freno.
Espero ayudarte con esto.
Un saludo
http://youtu.be/Pmv8O5tlghg espero te sirva este video. Ahi viene el esquema. Yo lo probe y funciona. Como soy discaoacitado tuve que hacerme unos aceleradores y freno para usar con las manos. Luego que los terminaes, tienes que poner los potenciometros en la posicion inicial y girarlos uno por uno, al mismo tiempo hasta encontrar el comienzo, donde empiezan a acelerar o frenar porque no aceleran o frenan desde el comienzo del recorrido del potenciometro sino ya un poco girados, y ajusta despues el recorrido final. Si uno esta muy girado en relacion al otro se anulan y no funciona. Al principio pense que no funcionaba el esquema, que solo aceleraba o frenaba, pero era que uno u otro estaba demasiado girado respecto al otro, pero girando los potwnciometros ya conectados poco a poco, desde el comienzo, encontre las posiciones inicial y final.

Obvio, si tienes la pedalera original, no creo que tengas que hacer lo que yo hize de ajustarlos potenciometros, ha de ser cuesrion de solo enchufar. Yo porque compre unos para no hechar a perder la pedalera original que usa mi hermano, normalmente.
2 respuestas