Homertron3 escribió:Sonycrow da gracias de que tu nombre sale en la foto, pq llego a ser yo y lo quito con el Fotoshop por listo. Si para compartir el conocimiento hay que pedir permiso vamos bien... Tienes una PSP?? Sabes lo que cobra DA por sus CF?? Tienes una wii con chip casero...
Cobras por mostrar la foto? Me parece a mi que no, tonces... cuantos más la vean mejor, de eso se trata, no?
PD: la imagen ta quedado muy chula, pero la resistencia... ¿en función de que intensidad se mide? Eso no ma quedado claro, saludoss
No cobro por mostrar la foto, mejor di que pago el ancho de banda que genera cada vez que alguien lee este post. Otro "caballero andante defensor de los inocentes" sin pensar antes de escribir y que salta en la ayuda de la gente para ganar popularidad en el foro, que triste.
Si mi esquema lo subes a tu pagina y lo linkas aqui genial, y no he pedido en ningun momento que se quite, y si he hecho el esquema y colgado es para compartirla y que la gente la lea... pero eso no quita que las cosas se hagan como se tienen que hacer. A ver si te crees tu que todo lo que hagas por compartir con la gente esta bien hecho y libre de culpa.
Las cosas hay que hacerlas bien, y si vas a linkar la foto aqui directamente desde mi Host pides permiso antes o al menos me lo comunicas... no me entero cuando me llega una factura a casa por exceder el ancho de banda contratado como ha pasado.
Y paso de flamearme con "robin hoods", asi que ahorrate tus chorradas porque no te voy a seguir el juego más veces.