esquemas de juegos abiertos con trucha

Hola a todos

Queria que alguien que sepa de ingles y de trucha hiciera esquemas de los archivos de cada juego abierto con el trucha

Seria algo asi:(lo que pongo entre guiones es el nombre de cada carpeta que tendria el juego)

-particion **-______-carpetas que contiene y significa cada una-______-archivos de la carpeta o otra carpeta y que significan-______-archivos de otra carpeta que tenga dentro y que significan-

Espero que entiendan lo que quiero decir y para ponerlo haganlo en word y cuelguenlo aqui que yo los pondre en el post principal

P.D.T.: Pueden hacerlo de cualquier juego
civ escribió:Hola a todos

Queria que alguien me hiciera el trabajo y me lo entregase en el formato que a mi me gusta y como yo quiera
technik escribió:
civ escribió:Hola a todos

Queria que alguien me hiciera el trabajo y me lo entregase en el formato que a mi me gusta y como yo quiera

oye tu sin criticar que lo que pasa es que yo no tengo ni puta idea de las carpetas del trucha y no entiendo el ingles asi que pa criticar a otro lao y ademas no es solo para mi tambien pueden descargarlo los demas por eso digo que lo pondre en el post principal.

Editado por faltar al respeto a otro usuario.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Le estas diciendo eso al desarrollador del Revolution Engine, motor para que cualquiera pueda hacer su propio juego en condiciones xDD

Y ademas tiene toda la pinta de lo que ha dicho technik, fijate que en el post no dices, "Podriamos hacer un post de recopilacion (otro T__T) sobre las estructuras de los juegos" que sería un modo que mostraría iniciativa. Sino que empiezas, "Queria que alguien..."

PD: la explicacion de los guiones es un lio u.u

Salu2
DEMENTE IMBECIL QUE SOLO PIENSAS EN TI MISMO Y PIENSAS MAL DEL RESTO

Pues has criticado tu mas que yo. Yo digo lo de siempre, si sno se sabe se aprende. Ademas, no se pide el trabajo hecho, sino que te enseñen a hacerlo tio. Además es una critica constructiva, porque si en vez de pedir las cosas hechas pides informacion, la gente te la dara mas facilmente.
Ni soy demente, ni soy imbecil (insultar va en contra de las normas del foro, por si no lo sabias) ni pienso solo en mi mismo, porque si solo pensase en mi mismo no estaria desarrollando un Game Engine para todo el qu lo queira, ni ayudaria en todos los hilos que puedo.
4 respuestas