Quiero tener y saber los esquemas eléctricos de las Memory Card de 8 MB. Las originales de Sony. Para poner un Led. Por lo que he visto en el vídeo, parece que sólo se usa un Led tanto para lectura como para escritura de datos.
Quiero descubrir si puedo meter dos Led, una para lectura y otro Led para escritura. Cualquier información que consigan lo pueden poner por aquí.
He buscado un poco para ayudarte y he encontrado una especie de manual para convertir la memory en USB y tambien, parece, que trae algo de ponerle leds. En esto último no estoy seguro ya que hay que registrarse para bajarse el manual en PDF en el que, creo, que viene todo. Te dejo el link.
EDITO: Vale, no he dicho, me acabo de dar cuenta que lo de leds era un ejemplo sobre otro tema Bueno pero aun y todo dejo el link por si alguien quiere convertir la memory en USB jeje.
Yo tengo puesto el led, pero es de lectura y escritura. Y no se puede hacer que parpadee solo para una cosa, si quieres poner dos seria uno para que se encienda cuando esté conectada la memory y otro para cuando lea y escriba.