Esquemas de televisiones

Hola a todos. Tengo una TV marca Basic Line (comprada en Alcampo hace ya muchos años) de 21", y quería ponerle un euroconector pues tan sólo tiene dos entradas RCA para vídeo compuesto y audio (en mono). La cuestión es que ya le he puesto el conector y funciona perfectamente, pero quisiera encontrar el esquema de la tele para ver si podría añdirle el otro canal de audio ( y ya de paso buscar una forma de meterle entradas RGB). Mi problema es que por más que busco no encuentro ni la más mínima info sobre ella, y para mayor desgracia no viene ninguna referencia en el chasis de la tele por lo que no se ni quién es el fabricante.

¿Alguien sabe dónde podría conseguir este tipo de información?
¿Qué fabricante o fabricantes hacen las teles Basic Line?
Hola

¿Pero ese televisor de qué año es? ¬_¬ Debe ser de principios de los noventa como mucho, porque si no no me explico cómo es posible que no tenga, al menos, un euroconector.

Por cierto, si te he entendido bien, quieres que el TV sea estéreo puesto que hablas de añadir un canal de audio.

Buscando un poco he encontrado esto, mira en esa página, al parecer tienen esquemas de televisores de esa marca y similares.

De todas formas, no te ofendas pero no creo que merezca mucho la pena ponerse a mejorar un TV de ese tipo teniendo en cuenta lo baratos que están ahora los CRT. Si lo haces por pasar el rato y como afición, lo entiendo.

Saludos
Conozco una web muy buena con esquemas y manueles de servicio. No creo que valla contra las normas.

Aqui la tienes: http://www.eserviceinfo.com

Al ser una marca chunga es mejor que busques por el numero de chasis.
Muchísimas gracias a los dos por vuestras respuestas. Finalmente tras estar buscando hasta las tantas de la madrugada he encontrado en una página rusa el esquema escaneado en PDF de mi televisor.

PD: Pues la tele en cuestión (tengo 2) calculo que tiene entre 10 y 15 años, pero además de tener muy buena pantalla funciona mejor que muchas CRT de hoy en día.
PD2: Mi problema es que no existe ningún tipo de referencia de chasis, por eso me era tan difícil de encontrar, pero finalmente lo he hecho por el modelo de televisor y por fabricante (aunque internamente es casi todo Phillips.

Un saludo [beer]
En mi casa tenemos un CRT Sony que tiene 19 años [tadoramo] Oye tu, como el primer dia! Jajaja y tiene euroconector!
Aprovechando que he abierto este hilo y que ya encontré lo que me hacía falta, voy a hacer una última pregunta:

Tengo una tv LCD de 20" marca Ansonic. La cuestión es que entre los modos de vídeo tiene AV1, AV2, SVHS y PC, pero lo curioso del tema es que no dispone de ningún conector VGA y en las instrucciones del televisor pone que no está disponible esa opción (a pesar de que puedo seleccionarla con el mando y me indica en pantalla que no tiene señal). He decidido buscar información sobre la tele para intentar averiguar si sería posible ponerle ese conector para señal VGA o si por lo contrario es algo imposible, pero parece que el fabricante debe estar en una cueva de Afganistán porque no hay forma de encontrar ningún tipo de información.
¿Alguien sabe quién los fabrica? ¿Me podría servir como referencia otros aparatos de otras "lineas blancas"?

Gracias a todos y un saludo. [oki]
5 respuestas