¿Esquemas del adaptador de red - USB?

Hola a todos,

acabo de comprar mi Wii y quiero conectarla a Internet. He visto que venden los adaptadores USB-RJ45 pero me gustaría hacerlo yo mismo ¿alguien tiene los esquemas? [comor?]

Bye
Ídem. Sería muy interesante poder hacérselo uno mismo. [sonrisa]
Yo pensaba como vosotros hasta que me comentaron todo el lío que supondría, no es como hacerse uno mismo un programador de pics, esto es algo más serio... si no teneis mucha prisa mirad en dealextreme y quizá encontreis algun chollo.
Un saludo
Creo que el principal problema reside en que el adaptador necesita drivers. El firmware de Wii lleva incorporados exclusivamente los drivers para el adaptador oficial de nintendo así que sería muy complicado hacer un adaptador compatible.

Edito: Esto dejando aparte que hacer un adaptador de usb a ethernet no es algo tan sencillo como unir el conector rj45 al de usb

Corregidme si me equivoco
Yo compre un adaptador por ebay, que no es el oficial de nintendo, y me salio por 15 euros con gastos de envio incluidos.
Lo abri por curiosidad y os confirmo que no es un simple adaptador. Por dentro lleva una placa con circuitos impresos.

Creo que por 15 euros no merece la pena andar construyendoselo uno mismo.

Solo decir que funciona perfectamente.

Salu2.
6 respuestas