Vamos a ver paso por paso, lo primero que necesitas es un cable RF como el de la megadrive 2 modelo MK-1633-18, este todavia se puede comprar por internet.
Necesitas el transformador, que eso tambien se puede conseguir.
Hasta ahi lo general.
Con la 32X vienen 2 cables mas, uno directo minidin9 macho a minidin9 macho. (para conexion directa a megadrive 2)
Y un conversor minidin9 hembra a Din8 macho para conectar la 32X a una megadrive 1 (se usan juntos este cable y el anterior).
Tienes la opcion de montar los 2 cables tal y como vienen con la 32X o montarte un cable solo con un conector minidin 9 macho y otro din 8 macho, lo cual te saldra mas barato, menos cable y menos conectores, pero si mas adelante lo quieres conectar a una megadrive 2 necesitaras otros cables.
Dime como lo quieres montar y te paso esquema de como van los pines de cada lado de los cables.
Yo los conectores los compre en
http://www.conector.fr
No te puedo decir lo que me costo, porque se los encargue a alguien que vive en paris, me los pillo directamente en la tienda y no me los quiso cobrar, asi que no se el total, miralo en la web.
Tambien pudes mirar la tienda que te ha dicho kafeyna, que parece ser que tienen los cables.
Saludos.