Ante la insistencia de la gente (he recibido mas de 10 MPs pidiéndomelo en los últimos 2 días) voy a hacer públicos los esquemas y el software del dumpeador de cartuchos de DS en su estado actual.
El RAR contiene el esquema en formato Eagle, el código JED para el CPLD y el .EXE del dumpeador. Para ejecutar el programa de PC necesitareis las DLLs de cygwin y el ioperm instalado.
El esquema es horrible y he sido incapaz de enrutarlo en una placa de una sola cara, pero es que lo monte en una placa de prototipo y fui poniendo las conexiones donde me pillaba, así que el diseño no esta preparado para hacerlo en circuito impreso (por eso quería optimizarlo antes).
Aunque en el esquema pone que se use un CPLD XC9536XL yo utilicé un 9572, porque no tenía ningún 9536 por casa, así que el código esta compilado para 9572 (si alguien va a usar un 9536 puedo compilarle el código). Para el diseño final que haré cuando tenga tiempo voy a eliminar el CPLD y substituirlo por unos cuantos TTLs fáciles de conseguir.