Esquemas fiable Magic2 para V5 porfa

Hola amigos,voy a montar un magic2 para una V5 y no me aclaro mucho con el esquema de china-magic.
El puente q tengo q hacer en el chip es en el primer puente???
¿en el q pone 30002/4R???
Tambien me gustaria saber para q vale la conezion "Z"
Gracias por la ayuda y un saludinn
haber si miras en los esquemas tienes q puentear en el magic2 la 2 opcion para q funcione en tu v5 es tan facil como cojer y poner una gotita de estaño y respecto al punto Z no es necesario q lo sueldes da problemas y demas. saludos

Esquema Magic2 V5
Ahhh muchas gracias amigo,tu esquema es mucho mas claro q el q yo tengo,me guiare por el.
Gracias y un saludo
No le digas que el punto Z noes neserario porque si no lo suerda no podra usar el AR o GS para ponerle trucos a los juegos.
Gracias por la info bataanjr,por cierto,en referencia a dicho punto,¿¿¿podre utilizar el AR para poder ver peliculas q no sean pal ( cambiar las regiones) si "No" hago la conexion del punto Z ???
¿tengo q hacerlo obligatoriamente para poder cambiar las regiones con el AR o solo hay q hacer la conexion para poder utilizar los trucos del AR???
Espero haberme explicado.:)
Gracias de nuevo y un saludo.
AY no te puedo ayudar por que uso el PS2 para jugar y las pocas veses que veo una pelicula es region 1 lo siento.
No importa gracias de todas formas,Oye si el punto 3.3 Volt del Magic2 pa la V5 en vez de soldarlo donde dice el esquema,lo instalo en la patilla justo al lado(da continiudad y no veo ningun inconveniente) pasara algo???es q por mucho q lo intento no me coje la soldadura.
Si vas a esta pagina te dicen tres puntos arternos para 3.3 tierra y 5V los cables quedan mas cartos que es bueno y el punto 3.3 es mejor por que no es un hollito. La pagina esta en Ingles pero aqui te digo los pasos numero uno la pagina http://www.gamegizmo.com/ numero dos vas a Magic 2 no swap V5/V6 USA/PAL/JAP paso tres vas a New Improved Installation Direction y hay te disen todo los puntos viejos y los nuevos.
nano a mi me sua la polla si suelda el punto Z como q sino lo suelda, lo digo xq da problemas con la apertura y cierre de la bandeja... es solo mi consejo q le doy si lo kiere soldar me parese perfe sino lo kiere soldar tb me parese perfe. saludos
8 respuestas