esquemas instalacion wasabi dx

alguien me podria decir donde encontrar los esquemas de instalacion del wasabi dx? quiero ponerlo pero soldado haber que tal va para el tema de velocidad de lectura y tal pero no encuentro dicho esquema

un saludo!
Porque no le pones en clip?

Segun lei por algun lado en la web de Wasabi, el DX lo puedes poner en modo Wasabi Zero soldando o con clip, usando los diagramas del Zero, pero para configurarlo a modo Zero, debes conectarlo antes en modo DX.

Una vez actualizado y reinstalado en modo Zero, el chip autodetecta el modo de instalacion y se reconfigura automaticamente.
como como ? me has dejado algo asombrado haber explicame eso un poco mas...haber le meto las fajas y con el disco de upgrade del zero lo meto y lo upgradeo y luego lo sueldo como un zero y ya esta? seria un wasabi "zero"? tengo que tocar para esto algun jumper? un saludo!
melo88 escribió:como como ? me has dejado algo asombrado haber explicame eso un poco mas...haber le meto las fajas y con el disco de upgrade del zero lo meto y lo upgradeo y luego lo sueldo como un zero y ya esta? seria un wasabi "zero"? tengo que tocar para esto algun jumper? un saludo!

Te explico:

Lo montas con las fajas, enciendes la Wii, actualizas el chip MINIMO a la Wasabi DX UPDATE 2.0b (esa beta estaba expresamente hecha para montar el chip en modo ZERO).

Y una vez actualizado, lo desmontas y lo montas en modo Zero, el propio team wasabi recomienda ponerlo con el correspondiente clip.

Al encender la consola de nuevo, el chip autodetectara el modo de instalacion y se reconfigurara para la instalacion.

Los Jumpers debes dejarlos configurados para tu region, del mismo modo que si montases el chip por faja.
Los jumpers 3 y 4, estan reservados para futuras funciones que quieren implementar al chip mediante los firmwares, asi que asegurate de dejarlos apagados.
da igual si actualizo con la 3.0 beta? es mas que nada por que la tengo copiada ya en dvd
melo88 escribió:da igual si actualizo con la 3.0 beta? es mas que nada por que la tengo copiada ya en dvd

Hombre, en teoria, la 3.0 deberia incluir tambien el modo Zero, pruebalo, no pierdes nada.
5 respuestas