esquemas magic V (rojo

Tengo un chip serigrafiado como MAGIC V, es rojo y lleva un chip XILINX y por la parte de otras tras la numeración: 50000-50004.

Que esquemas debo usar? los del magic 3.1?

Supongo que estre magic v no tenga nada que ver con el magic v v50k
¿me equivoco?

Thanx
pues los unicos magi v son los v60 y los v50 placa 9 y 10 miralo bien si es identico tons si es.
pues los unicos magi v son los v60 y los v50 placa 9 y 10 miralo bien si es identico tons si es.
ortiga escribió:Tengo un chip serigrafiado como MAGIC V, es rojo y lleva un chip XILINX y por la parte de otras tras la numeración: 50000-50004.

Que esquemas debo usar? los del magic 3.1?

Supongo que estre magic v no tenga nada que ver con el magic v v50k
¿me equivoco?

Thanx

El "Magic V" y el Magic 50k" son iguales, pero no valen para las mismas consolas. te he encontrado este plano del "50K", que solo sirve para V-9
http://www.picsystems.net/magic_v.php

Si embargo el "Magic V" sirve desde la V-5 a la V-10.

De todos modos permíteme que te desaconseje este chip porque:

- Es un chip muy antiguo. Copia de otro más antiguo como es el "Mesias 2")
- El chip es un "Ankara" por lo que falla a veces.
- No tiene autoboot.
- No tiene Dev1 ni Dev2
- LLeva muchos hilos en la controladora, por lo que puede acortar la vida de la lente.
- En consecuencia de llevar tantos hilos, es muy laborioso de poner, solo recomendable para expertos.

Como "ventaja" frente a su "abuelo" el "Mesias 2" es que lleva el oscilador incorporado como el "Infinity" original. Por lo que te ahorras un hilo, pero yo prefiero los chips que toman la frecuencia de la propia placa, pues me parecen más duraderos y fiables.

Por el mismo precio tienes el "Modbo 750" con la última versión del infinity y todas sus cualides (salvo que no se puede actualizar, aunque no creo que salgan ya muchas actualizaciones)

Si aún así te empeñas en instalarlo, ya me dirás el modelo de placa para que te pase el plano correspondiente.

Un saludo.
Lo quiero instalar en una v7 donde previamente me han fallado un duo2se y un multiblue. Asi que si me puedes pasar este esquema te lo agradeceria

Lo curioso es que en los 2 casos ni siquiera funcionaban copias de psx, por lo que llego a pensar que quizás la lente no pueda leer "no originales" aunq he probado con cds y dvds en buenas marcas que han funcionado en muchas ps2.

Para que funcionaran juegos de psx recuerdo que era necesario que funcionaran muy pocos puntos ¿cuales son?
El punto para Psx y pelis en Dvd es el "scex" o "S".

Veo que haces caso omiso de mi consejo sobre ese chip y te empeñas en ponerlo... tu mismo.

Tengo problemas ahora para colgar la foto del plano en V-7. Lo intentaré en otro momento. Tambien te lo puedo pasar por msm si quieres.

Un saludo.

EDITO: Definitivamente no puedo colgar la foto por razones desconocidas. Un consejo te doy, si buscas el plano de un chip pon su nombre en google seguido de la palabra "diagrams" (en tu caso "Magic V diagrams". Te lo he encontrado aquí:

http://www.easybuy2000.com/store/playstation%20II/magicV.shtml
te agradezco las molestias, pero es que hace años que no compro chips, y tengo lo que me quedo de la ultima vez, y me joderia hacer 1 pedido para 1 consola y tirar estos.

De todas formas me sigue extrañando mucho que me fallara el duo2se ya comprados de la misma vez monte muchos y ninguno dio problemas y el venían todos en el mismo plástico.

Bueno también tengo un infinity y un dms4 lite, que prefería reservar para algún modelo mas problemático que una v7.

En cualquier caso todo esto puede servir a mas gente que se encuentre que no tiene esquemas y use la busqueda avanzada.

MISTER CHIP escribió:El punto para Psx y pelis en Dvd es el "scex" o "S".

Veo que haces caso omiso de mi consejo sobre ese chip y te empeñas en ponerlo... tu mismo.

Tengo problemas ahora para colgar la foto del plano en V-7. Lo intentaré en otro momento. Tambien te lo puedo pasar por msm si quieres.

Un saludo.

EDITO: Definitivamente no puedo colgar la foto por razones desconocidas. Un consejo te doy, si buscas el plano de un chip pon su nombre en google seguido de la palabra "diagrams" (en tu caso "Magic V diagrams". Te lo he encontrado aquí:

http://www.easybuy2000.com/store/playstation%20II/magicV.shtml
6 respuestas