Esquemas Matrix infinity clone

Hola
No se si ando torpe con el buscador o que pasa pero no e sabido buscar si los esquemas del clon son los mismo que el original.Lo son?
aqui tienes la direccion de las dos paginas, la oficial y el paralelo y las pruebas q hice con este chip, los esquemas de instalacion son el mismo para uno q para el otro, pero para el DNS1011 si no le pones el punto "H" de v9 a v12, no te coge los DVD, los CD si.

http://www.murguichips.com/tutodns1011.php

saludos.
Es actualizable el clon este cutre??? Lo digo porque el proveedor que tengo los vende pero pone que NO se puede actualizar el firmware ¿Alguien me lo puede confirmar?
El DNS1011 si k es actualizable con el mismo firm k el infinity... pero los otros clones no son actualizables.... por lo menos los k yo he visto....

Salu2
akmodchips escribió:Es actualizable el clon este cutre??? Lo digo porque el proveedor que tengo los vende pero pone que NO se puede actualizar el firmware ¿Alguien me lo puede confirmar?

si q es actualizable,probado por mi en V5-7-9-12, lo q pasa es q tu proveedor habitual no prueba lo q vende y pone lo q le dicen. lo tienes explicado en la direccion de mas arriba.

saludos.
se actualiza a la perfeccion y funciona a las mil maravillas igual que un infinity original el único problema es que no se debe tocar en la configuracion del chip ( pulsar triangulo y circulo en el arranque) por lo demás muy bien , yo en v9 actualice uno de la 1.38 que trae grabada a la 1.4 sin problemas
pues yo boy a probar algun clon haber que tal.,.,no sabia que estaban tan varatos.,.me podeis decir donde comprarlos y cuanto valen, segun leei en otro post estan sobre los 12 euros pero no lo se cierto cuanto valen.
mira en murguichis.com...alli los encontré yo...salu2
es actualizable pero solo a la 1.4, con la 1.45 se bloquea el chip y ya no vale para nada, a mi me ha pasado, tened cuidado. salu2
ya e puesto el clone y me va que te cagas a espensas de saber q como va el original pese a q te tube algun sustillo ( vease este hilo pa mas info)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=416100

ya especificare un poco mas cuando monte la consola ya q la tengo por aqui desarmada aun.
9 respuestas