esquemas messiah 2 pro 1.30 para una v8

Quisiera que alguien me dijera donde encontrar los esquemas del messiah 2 para una v8 y que esten en español.

Gracias
je je, pues no estoy yo dias buscando unos esquemas de instalacion en español de una v7 y no encuentro na de na, solo los de la pagina oficial en ingles que para mi gusto son bastante confusos.
[sonrisa] en el foro podras encontrar el de v5 fijo puesto que lo vi no hara mucho el texto no varia y con exmaniar a fondo las afotos puedes usarlo para tu version v7 o v8 mantienen los mismos puntos
[chiu]
joder, como os complicais la vida XD
para poner un chip, solo hay que soldar, no leer, y si teneis alguna duda preguntais en el foro.
Pues la verdad yo he hecho algunas preguntas y no he encontrado respuesta, mi magic 2 puesto hace 4 meses, desde hace 2 semanas no me carga ningun juego de play 2 en cd-r, a veces tras varios intentos me los carga en dvd-r, sin embargo de play 1 y de dvd video me los carga a la primera, lo achaco al chip (los magic 2 no tienen muy buena fama que digamos) y pido un messiah 2, el que se vende ahora, el pro version 1,30, como la instalacion la presupongo bien hecha (la hicieron en gameservice) me dispongo a cambiar el chip, ya que solo unos pocos puntos de soldadura cambian, pero me encuentro que el punto W y el punto E que estan cerca de la bios y la controladora estan llenos de silicona, que se puso en la instalacion, tengo 2 dudas, se han de soldar los 24 puntos del messiah o hay alguno que depende de la version de la consola, y la otra es como retirar la silicona sin destrozar las soldaduras ya hechas.

Gracias.
Tienes k soldar todos los puntos o no te ira el chip y la silicona se kita muy facil tirando de ella poco a poco , yo uso un destornillador plano(de precision) y hago palanca , pero con cuidado o puedes soltar algun cable

Un saludo
Ok, gracias por tu consejo LORDQUICK, el lunes me pondre manos a la obra, y espero que el fallo sea del chip y no sea algo mas serio.

Gracias de nuevo.
6 respuestas