¿Esquemas mini-recre?

Buenas,

Estoy mirando para hacer una mini-recre con una consola android de 5" 16:9 es lo malo.

El android le tunearé al máximo para que parezca una recre total con el MAME.

Como controlador he comprado el de space invaders típico de Ebay.

¿Alguien me puede pasar unos esquemas para hacer la maqueta de cartón?

Es que casi no se cómo empezar.

Un Saludo.
Mira la que hizo jordigahan con una DS, igual te ayuda.

hilo_micro-recre-playchoice_1989570
Estoy mirando para hacer una mini-recre con una consola android de 5" 16:9 es lo malo.

si es android podras escoger que se muestre en 4:3, y la parte que sobra de la pantalla la tapas con el marco que le metas. Si solo la vas a usar para la recre no hay problema no?
_Seagal_ escribió:

si es android podras escoger que se muestre en 4:3, y la parte que sobra de la pantalla la tapas con el marco que le metas. Si solo la vas a usar para la recre no hay problema no?

Si, podría hacer eso pero luego el emulador no se vería cuando escoges los juegos ya que la interfaz del emulador no haría crop.

John3d escribió:Mira la que hizo jordigahan con una DS, igual te ayuda.

hilo_micro-recre-playchoice_1989570

Me parece que es mucho más pequeña que la que quiero hacer yo.

Estoy en el primer punto, hacer los esquemas ya que quiero una vez los tenga hacer el modelo de cartón antes de pasar a madera.

Un Saludo.
yo no utilize esquemas, simplemente busque la forma que mas me gusto y a partir de la medida de la pantalla comenze ha hacer el diseño de todo el mueble a medida.
jordigahan escribió:yo no utilize esquemas, simplemente busque la forma que mas me gusto y a partir de la medida de la pantalla comenze ha hacer el diseño de todo el mueble a medida.

¿Lo dibujaste directamente o lo diseñaste en PC?

Este finde no me he podido poner, a ver si saco la maqueta de cartón pero ya.

Un Saludo.
recorte directamente la madera.
jordigahan escribió:recorte directamente la madera.

Yo soy un paquete brutal así que haré primero la maqueta de cartón, sino seguro que me queda churrera churrera.

Tengo que buscar una madera no demasiado fina para que pese porque la consola android es una portátil y no pesa mucho y tal vez no se pueda jugar cómodamente.

Si la veo muuuuy pequeña tal vez recule y meta un tablet de 7" pero creo que con el de 5" puede quedar bien.
7 respuestas