Esquemas MXL2-V9

Ya estan los esquemas del nuevochip en su pagina oficial,cabe resaltar que el punto RESET es diferente al de el Messiah 2,Si alguien lo ha probado puede confirmar que es asi o si por si acaso es un fallo de la foto.
Saludos

Adjuntos

ya era hora de q subieran el manual, q alguien q lo haya probado confirme si esta todo ok, io hasta elmes q viene no montare ninguno...

Saludoss [sati]
Me ha dado por mirar lo q comentabas y en mi manual de mesiah para v9 el punto de reset del mod va al ejec de la placa o eso he visto por encima asi q lo mismo te has liado por q el punto de la placa no cuincide por q en mesiah es el ejec y en mxl2 es el reset.

Un saludooo [angelito]
Es verdad me he liado en el Messiah es el eject y en este es el reset,por ir sin mirar y deprisa
Saludos
A ver si alguien nos comenta q tal va por q tengo ya 2 consolas(v9) esperando aki por el mxl2, y donde suelo comprar esta agotado y tpco se q tal va....

Un saludoooo [666]
Va perfecto probado hoy en dos V9 y nada que ver con el messiah2 1.31

Por ahora el mejor chip y sin duda mas barato para las V9 ademas de corregirte RGB Fix por software sin problemas.
Pues mejor q mejor, he visto q encima de todas las novedades es mas facil de poner, q mas se puede pedir? [oki]
MetalxXx los 3 puntos del mod q no llevan letra sirven para algo??serviran en un futuro??

Te pregunto por q eres la unica persona q he leido q lo ha probado hasta el momento....seguiste los esquemas de la web oficial??
Y la ultima pregunta espero no ser pesado usaste para los puntos de la controladora la misma o los alternativos de la otra cara como el manual de mesiah(estos ultimos los veo mas comodos,faciles,...)??

Un saludo y muchas graciassssss a todos a ver si el matrix sigue siendo el mejorrrrrrr [oki]
Pues si mas facil de instalar menos cables mas barato, ;) lo tiene todo ademas funciona 100% cosa que el messiah 2 no me convence en las V9. Vamos ni punto de comparacion de un chip a otro.

MetalxXx los 3 puntos del mod q no llevan letra sirven para algo??serviran en un futuro??

No tengo ni idea, yo no los utilice para nada en un futuro quien sabe.

Te pregunto por q eres la unica persona q he leido q lo ha probado hasta el momento....seguiste los esquemas de la web oficial??
Y la ultima pregunta espero no ser pesado usaste para los puntos de la controladora la misma o los alternativos de la otra cara como el manual de mesiah(estos ultimos los veo mas comodos,faciles,...)??

Los esquemas que utilice me los enviaron en un cd, no pongo donde los compre ya que la publicidad esta prohibida.
Los puntos creo recordar que son 4 en la controladora incluido el A, los puse en los puntos alternativos detras de la placa, rascando un poquito el lacado para que cogiera bien el estaño.
[oki] Muchas gracias por contestar a todo, entonces las hiciste como io tenia pensado asi q mejor, asi se q funciona al 100%.
Ahora solo me queda esperar a q vuelvan a estar en stock en la tienda q suelo comprar y si no me tocara cambiar de tienda jeje por q tengo ganas de montar este mod y probarlo.

Un saludo [oki]
Hola a todos, yo tengo la v9 desde hace unos dias y la compre tras la venta de mi v7, la verdad es que estoy deseando ponerle mxl2. Mi pregunta es para el compañero que ya lo ha montado.Varia la forma de carga? y se hace la conexión fix-Pal como en el ms2?. Y el pto A veo que en los esquemas está en la controladora hay otro pto alternativo.Gracias y enhorabuena por la instalación.
Hola me podéis pasar la dirección de la pagina oficial o otro sitio para bajar el esquema mxl2 para v9
La web oficial es esta ---> http://www.matrix-mod.com/
en ella esta el manual q es es el sigiente link -->http://www.matrix-mod.com/MXL2-V9.zip
susgon, veo que te van gustando los matrix mxl ¿eh? jejeje bienvenido al club MXL
hola susogon , darte las gracias por pasarme las direccion...
Shrek, el mesiah nunca me gusto no se por q, me dio por poner DMS3 q va de puta madre pero entre lo caro q es y lo pija q es la instalacion......luego gracias a gente como tu me dio por probar matrix mxl y ahora siq no cambio jeje,barato,facil de instalar,carga todo....q mas podemos pedir.

Un saludoo [sati]
15 respuestas