Uh, entonces estaba equivocado. Eso pasa por imaginar cosas... Yo solo había visto nand y nor en 80 y al no haber visto ninguna nor de 40 y siendo anteriores a las de 80 imaginé que el invento surgió en esa época. Ahora imagino también que cuando surgió el invento de las nor, aun estaban en producción las de 80 y las de 40. Cierto? Gracias por la correción!
PD: Mola tu ávatar! jejejeje
PPDD: Para el creador del hilo, lo mejor es que identifiques el modelo exacto de placa y busques directamente en google. "Teensy++ 2.0 modeloplaca" y lo encuentras a la primera
hola amigos, perdon por tardar pero la consola es CECHG04. Por lo tanto es el modelo nand, necesito los diagramas y donde comprar el teensy o el mas barato, las soldaduras no son problemas :d
ALEDEKAI escribió:hola amigos, perdon por tardar pero la consola es CECHG04. Por lo tanto es el modelo nand, necesito los diagramas y donde comprar el teensy o el mas barato, las soldaduras no son problemas :d
si vas a comprar el tennsy 2.0 no importa si es nand o nor!! el tennsy es compatible con las dos..
ALEDEKAI escribió:hola amigos, perdon por tardar pero la consola es CECHG04. Por lo tanto es el modelo nand, necesito los diagramas y donde comprar el teensy o el mas barato, las soldaduras no son problemas :d
si vas a comprar el tennsy 2.0 no importa si es nand o nor!! el tennsy es compatible con las dos..
Sabes donde puedo comprarlo? Me entere de que era el mas barato
Pues no se como será el teensy este, pero el infectus para nand es horrible...a parte de lentorro como el solito Eso si, funciona! Desde luego, si vale para las nand y nor, no me parece mala opción, aunque haya que compensarlo con mas trabajo...si no hay prisa!
varicela
Estado Critico
3.179 mensajes desde ene 2005 en En el Infinito y mas alla