esquemas para duo2 repr

Buenas compañeros del foro,este es mi primer post porq nunca he necesitado preguntar nada,todo esta contestado,pero lo siguiente no lo he podido localizar

El caso es q me he pillado un reprogrmador de duos,tras reprogrmar un duo se lo intale a una v9,siguendo los esquemas originales.El caso es q no iva ni a tiros,asi q decidi instlalar un matrix y todo perfecto

Mi pregunta es si los equemas varia al meterle el ICE al DUO 2 o si el problema puesde estar en otro sitio.La progrmacion la hice con icprog y la verificacion fue correcta.Lo q es alimentacion siempre la cojo del USB y con cable de 0,5 osea q de alimentacion no es.

Aver si alguien me puede orientar.Con mis gracias por adelantado un saludo a todos ;)
es logico q no funcionara, porq el punto B y el F estan cambiados. Muchas gracias compañero, y si no es mucho pedir me podrias poner el enlace de donde aparecen estos esquemas para los demas modelos de consola.
pues ahi mismo.
borra de atras hasta donde pone esquemas y te salen todos.
1saludo
blackangel escribió:es logico q no funcionara, porq el punto B y el F estan cambiados. Muchas gracias compañero, y si no es mucho pedir me podrias poner el enlace de donde aparecen estos esquemas para los demas modelos de consola.

Si lees lo que pone en los esquemas tb encontraras mas info.... [bye] [bye] [bye]
4 respuestas