Esquemas PS2 TWo

hola, alguien me puede pasar los esquemas del chip Magic VKX+
para la PS2 TWO.
Q fix me recomendais?
Hola:

Son los mismos esquemas del muppet,en cuanto a fix yo no te puedo aconsejar ninguno ya que todos me han ido mal,me falta por provar el fix italiano de reciente aparicion.Si te sirve de algo yo ese chip lo instalo sin fix ninguno y aun no me ha fallado ninguna consola, creo que actualmente llevo 12 consolas entre Muppet y Magic.Pero debes saber que por ahora no hay chip 100% fiable. Si tuviera que poner un fix pondría un fusible rearmable de 0,5 A en lugar del ps11 ya que me parece el menos agresivo.

Saludos
Donde consigo varios fusibles rearmables, he leido por ahi en una web q se llama amidata, joer pero yo solo quiero como mucho unos 5.

El tema de cortocircuitar los interruptores de la bandeja: pupazzo2; tienes idea si sirve para algo con el magic vkx+

donde consigo los esquemas del magic vkx+?

gracias
Hola:

Mira, lo que yo te digo es a nivel particular, quiero decir que no es una verdad absoluta.El puppazo 2 no vale para nada de nada.Y el fuse rearmable tampoco.Me explico: Si la consola está por joderse,veras que el fuse rearmable salta continuamente,y si lo quitas adios consola.Al menos este fix por lo que yo he probado salta si la copia que has puesto es muy mala asi que algo proteje.Eso no quiere decir que sin el fuse y con la copia mala se estropeee la consola.Si la consola no está por la labor de estropearse,incluso si le pones un fusible de 0,3 A no salta(esto ultimo lo he leido pero no lo he probado).Yo te aconsejé ese fix porque es simple y no es agresivo pero en mi opinion ninguno sirve de nada,es decir la consola se puede fastidiar con cualquier fix conocido.

Saludos
hola pepepradera:

Del fix de vandrunnen hablan muy bien, lo digo pq ya he conseguido los lm, solo me faltan las resistencias y el fusible.

Mi idea es meterle el limitador y el fuse a 500 miliamperios.
Con el Magic vkx+.

q opinas de el fix de vandrunnen, lo has probado?
y del Magic vkx+ ? lo has instalado?
Hola:

Si he probado el Van Drunem,la consola no leia CD´s.En cuanto al magic Vk+ es el que instalo habitualmente,es el mismo chip que el Muppet o al menos a mi me lo parece.Ya te digo que yo no instalo actualmente ningun fix,todavia no me ha cascado ninguna con Muppet o VK+,el día que me casque no se lo que las pondré porque los fix actuales a mi no me han funcionado.

Saludos
hombre, solo por seguridad cambiar el fusible PS11 por un rearmable de 500ma no estaria mal;

q opinas?
Hola:

Exacto,eso pienso yo.Pero no estoy seguro de que la proteja de algo.

Saludos
7 respuestas