Esquemas RGH2 Glitchip v2.1

Hola chicos, tengo que hacerle RGH2 a una jasper 16 pero no encuentro esquema para el glitchip. Ya lo he programado con un programmer jtag lpt que me he hecho, creo recordar que con el jed A. Alguien me ayuda a encontrarlos? Saludos,
Si correcto, pero hay tantos documentos... v1 v2 instalal para x dash... no se exactamente cual es.
Graciad, saludos
Mirale el dash que lleva la xbox que quieres hacer y si es =< (igual o menor) al dash 14699 coge la instalacion que pone "Install on XboX 360 FAT =< 14699" y si el dash es >= (mayor o igual) al 14717 coge la instalacion que pone Install on XboX 360 FAT >= 14717

Segun el chip que dices, entra en el enlace que te pongo a continuacion y pincha en Installation of the x360Glitchip v2+ [English] y comprueba que sea el mismo chip que el de la foto sino me dices algo.

ESQUEMAS x360Glitchip
rinxe escribió:Mirale el dash que lleva la xbox que quieres hacer y si es =< (igual o menor) al dash 14699 coge la instalacion que pone "Install on XboX 360 FAT =< 14699" y si el dash es >= (mayor o igual) al 14717 coge la instalacion que pone Install on XboX 360 FAT >= 14717

Segun el chip que dices, entra en el enlace que te pongo a continuacion y pincha en Installation of the x360Glitchip v2+ [English] y comprueba que sea el mismo chip que el de la foto sino me dices algo.

ESQUEMAS x360Glitchip

Gracias compi, el dash es 14719, ya se que esquema usar, el caso era ese, que autogg me decía que tenñia que hacer rgh2, pero como el dash era menor digo a ver si no voy a poder, pues lo pongo y os cuento, por cierto al programar el chip lo hice con autogg y el jed rgh2_A, sopongo que es el correcto. Saludos! :)
En el tema de programar el chip si que no te puedo ayudar. Todos lo que he puesto yo son Squirt y el propio AutoGG es compatible para este chip.

Pero en ese mismo link te explican como programarlo. Busca este apartado Flash of the x360Glitchip [English]
Sigo liado, muchas gracias, pero esto no tira, que me recomendais hacer? Que JED me recomendais? No glitchea.
Hola, ayuda por favor, sigo sin dar con la tecla.

Uso el esquema Install on XboX 360 FAT >= 14717 (1/3)
de aqui http://www.x360glitchip.com/media/x360G ... stallation[EN].pdf

Cables de fuente de alimentación, ya he puesto las resistencias, pero no da luz roja, no se que puede estar pasando, que jed uso? Os agradecería de veras muchísimo la ayuda.
7 respuestas