Esquemas VGA BOX DC, podrian funcionas para una vgabox para psx??

Tengo pensado un proyecto para hacer con una consola, al principio con la dc, pero al solo tener 1 y al ser dificiles de conseguir obte por la psx... quiero insertar una psx en una torre de pc, y poner el puerto de mandos en un slot de cd rom, y el hueco para el cd en la parte de arriba de la torre (la consola estaria totalmente aislada del pc, o sea ke solo se utilizaria el hueco), algunos direis ¡que tonteria!, pero ami me parece una buena idea y con eso me sobra :P, lo ke necesito es una cga box para psx y supongo ke estaran cara, asi ke... hay alguna forma de fabricarse una como la que hay para dc??
saludos y perdonad por esta biblia xD
pa cosas de psx esta el foro de psx, no?
eso ya lo se, pero lo ke kiero saber es si los eskemas ke estan en este foro de la cga box pueden funcionar para una vga box de psx cambiandole el conector... solo kiero saber eso, dudo ke en el foro de psx conozcan la existencia de unos eskemas de una vga box para dc...
No, no sirve, por q la DC da la señal directamente en modo VGA(q no CGA).

Para hacer eso necesitarias:

A) postear en el foro de PSX

B) un integrado q convierta los sincronismos compuestos en señales de sincronismo vertical y sincronismo horizontal (modo vga)
[toctoc] [toctoc] [toctoc]
mmm.... creo ke me buscare una dc para fabricar mi invento... eso de los sincronismos no me mola nada.... xDD
P.D. si alguien sabe de alguna dc baratilla que lo diga, no me importa ke este sin carcasa :Ð :Ð
saludos!
4 respuestas