Hola haber este hilo para haber si alguna alma caritatiba nos ayuda ya somos varios que estamos colgados con estas consolas modelo nand modelos 40GB y 60GB
yo por ejemplo con el clip y el kit sin soldaduras para esta placa lo conecto todo y con el winskeet me da errores al principio paro y empizo y apreto el clip y al final me saca un dump de cada una correcto o eso dice el winskeet que no hay fallo de verificacion parece correcto en principio,no se queda colgado ni nada.
pero luego con el FlowRebuilder v.4.1.3.2 intentas adjuntar las dos imagenes del las nand y da como 800 o mas bloques defectuosos en otra ocasion me a dado 2 en cada una,la cuestion...creo que aparte de eso esta mal configurado el winskeet para leer estas nands o no hay info de como leerla nadie a puesto nada claro de esto.
haber si alguien que lo haya conseguido con el clip y con que programas y con que configuracion etc.. lo a conseguido.
tengo entendido que JUByto por lo que me a dicho por telefono lo hace sin problemas pero claro de la palabra a los hechos hay un cacho,haber si alguien se lo curra y nos ayuda que hay varios que lo estan pidiendo y no me lo invento podeis verlo en post que muchos ponen que estan esperando para poder hacerlo cuando se haga un buen tutorial.
yo sigo intentandolo e investigando,demomento creo que me podido cargar la placa que tenia que era de prueba tampoco pasa nada por que le dado a erase por error y me a borrado 2 bloques pero como esta mal configurado alomejor ni lo a borrado,mañana la probare en el taller que en casa no tengo ni la fuente.
lo dicho si alguien ayuda seria de agradecer.
y si no pues cuando lo consiga pondre en este post el tutorial ya que cabrea un poco comprase todo esto y que solo haya mucha info de NOR pero no para nand ni para clip.
un saludo.
PD seguramente tenga faltas pero es tarde y estoy con el mv y esto es una porqueria