Esquemas y codec Autoboot del Chip Duo2

Hola, como la estupenda y fabulosa página la zona x ha cerrado sus puertas (por cierto tenia una sección de servicio técnico de ps2 que era buenísima) quiero colgar aquí (si me lo permiten) los esquemas y el codec autoboot del Duo2
Los esquemas estan en cierta tienda conocida del foroX y el code del ICE se puede descargar sin problemas desde la web del team ice.
ok, pues no los cuelgo entonces
Lo digo para que no te pegues el curro de hacerlo. Si es un bien para los demás hazlo. [360º]
Tanto los codes como los esquemas para el DUO2 y DUOSE los podeis descargar en la pagina de MURGUI que patrocinaba la zonaX, ahora patrocinador tambien de estos foros.

Como todos habreis visto la zonaX esta cerrada, por desgracia.

Esperamos pronto poder liberar los nuevos codes para v1-v16, estos estaran disponibles para todos en el nuevo foro abierto.

Un Saludo.
Pues yo si os agradeceria, me indicarais, de donde puedo bajar el esquema de conexionado de los Duo2 y Duo2se, reprogramados para su montaje en una v-13

Gracias por adelantado
En murguichips. A la izquierda de la web tienes su banner. Entra y ves al link de esquemas. :)
o.OSephirothO.o escribió:En murguichips. A la izquierda de la web tienes su banner. Entra y ves al link de esquemas. :)

Ok muchas gracias

Ya lo habia intentado, pero cometia el error de pinchar en el link del duo2, el cual me redirigia a la pagina oficial, y como que no

Ahora ya esta solucionado, supongo, que una vez reprogramados tendran las mismas caracteristicas el Duo2 y el SE, y por tanto el mismo esquema
Exacto, reprogramados el esquema es el mismo.
CARLOSFER escribió:
Esperamos pronto poder liberar los nuevos codes para v1-v16, estos estaran disponibles para todos en el nuevo foro abierto.

Un Saludo.

Aque foros te refieres.,no se por donde paran.,agradeceria me indicaras [beer]
o.OSephirothO.o escribió:En murguichips. A la izquierda de la web tienes su banner.
10 respuestas