Esquiar en Javalambre y Valdelinares con niños

Hola!

Quería haceros una pregunta a los que hayáis estado en estas pistas. :)

Voy a estar en Teruel unos días estas navidades y quería llevarme a mis dos nenas a ver la nieve. El tema es que no sé esquiar y tampoco tengo intención en principio, sólo quiero ir a pasar unas horillas jugando con la nieve y que mis hijas se tiren con el trineo por alguna cuestecilla.

Si voy con un trineo del Decathlon ¿es necesario para hacer ésto que os comento pagar algún tipo de entrada o forfait? Supongo que fuera de las pistas se podrá juguetear por allí con el trineo sin problemas, pero quiero conocer si habéis estado allí y sabéis si hay algún impedimento para no perder una hora de viaje luego.

Gracias y un saludo! [beer]
Hola,

Para estar por fuera no tienes que pagar, para entrar si, un pase, no se de cuánto pero sí.

Estas puestas que comentas son muy buenas para iniciarse, ya que la línea verde (creo recordar) es para novatos que no saben y prácticamente están en plano. También tiene una cinta como las de los supermercados que te sube al inicio de la pista, y créeme eso es muy buen cuando no sabes.
TromDS escribió:Hola,

Para estar por fuera no tienes que pagar, para entrar si, un pase, no se de cuánto pero sí.

Estas puestas que comentas son muy buenas para iniciarse, ya que la línea verde (creo recordar) es para novatos que no saben y prácticamente están en plano. También tiene una cinta como las de los supermercados que te sube al inicio de la pista, y créeme eso es muy buen cuando no sabes.

Muchas gracias! pues voy a ir en unos días, no se si a la de Valdelinares o a la Javalambre, pero al tener dos nenas tan pequeñas (de 3 y 5 años) como no haya un Forfait reducido o para pista de trineo o algo así, me parece que lo voy a aprovechar poco para la pasta que cuesta. Bueno, ya contaré mi experiencia por allí en unos días. [oki]
Opt7mu5 escribió:
TromDS escribió:Hola,

Muchas gracias! pues voy a ir en unos días, no se si a la de Valdelinares o a la Javalambre, pero al tener dos nenas tan pequeñas (de 3 y 5 años) como no haya un Forfait reducido o para pista de trineo o algo así, me parece que lo voy a aprovechar poco para la pasta que cuesta. Bueno, ya contaré mi experiencia por allí en unos días. [oki]

Ok. Suerte.
3 respuestas