Esquiar en La Molina

Buenas!

Pues veréis, nunca he ido a esquiar, así que este invierno he pensado en hacer una escapadilla a La Molina y empezar fuerte, a hacer snow, que es lo que más me atrae XD

El caso es que he visto que hay un forfait baratillo que se llama "forfait debutantes".

¿Alguien sabe qué limitaciones tiene? ¿Qué puedes y qué no puedes hacer con ese forfait?

Gracias!!
Hispalense escribió:Buenas!

Pues veréis, nunca he ido a esquiar, así que este invierno he pensado en hacer una escapadilla a La Molina y empezar fuerte, a hacer snow, que es lo que más me atrae XD

El caso es que he visto que hay un forfait baratillo que se llama "forfait debutantes".

¿Alguien sabe qué limitaciones tiene? ¿Qué puedes y qué no puedes hacer con ese forfait?

Gracias!!

Te limita a las pistas que puedes ir, supongo que solo tendrás acceso a las verdes. Si no has esquiado nunca es una buena opción.
Algo así he leido en algunos foros, pero nunca con exactitud, y en la web de La Molina no especifica.

Por eso me gustaría saberlo de forma empírica por parte de alguien.

Si me limita a las verdes ya me sobra, que será la primera vez que vaya a la nieve, y más a hacer snowboard XD
te limita a la pista de aprendizaje, o pistas si hay mas de una. te sobra si es la primera vez, y para la segunda y la tercera.

de todas formas cuando estes mas suelto echa un ojo, a veces te puedes colar en las otras si no estan mirando los forfaits en los telesillas, y asi te subes y bajas despacito para conocer que te ofrece una vez tengas mas soltura y si te gusta el sitio.
Lo que me imaginaba, me basta y me sobra pues XD

Merci, ya os contaré cuando lo haga!
El primer día te vas a hostiar como sí no hubiera mañana, te lo aseguro xD
Pues al final el forfait de debutante te limita a las pistas verdes, y efectivamente, para las primeras veces con el snow, basta y sobra XD

Llegó un momento en el que perdí la cuenta de las hostias que me dí XD Pero bueno, al final del día pude bajar toda la verde cayéndome sólo 1-2 veces.
6 respuestas