Esquina del Picado (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Yo odio ke no me comprendan, odio sentir lo ke siento por alguien y a ese alguien lo odio pero a la vez lo kiero una jarta....

Odio estos mierdas de dias ke odias todo y kedas como el culo delante de la gente ke te importa.

Y ese alguien ke te importa no si kiera saben ke estas coladita por el y dice cosas ke me duelen joder....

En resumen uno de esos dias ke odias todo es hoy :(

chao :(

P.D: No veas si me rallao [agggtt]
Mas tonto y no naces hijo mio [uzi]
Tú sabrás, tú sabrás. Yo, mientras, me rio [qmparto]
Me cago en mi puta vida!!!!
Si esto no acaba conmigo lo hare yo mismo. Hasta la polla!!!

Edit: Pensandolo mejor... Y una polla!!! Esto no acabara commigo. K lo intente... k de la patada k le voy a dar a esto en el culo no se lo va a notar ni en un año luz cawento
Me cawen EL HIJO DE PUTA del profesor que nos ha puesto un examen de cagarse!!!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Vaya mierda de febrero
¡VIVA EL

***I*** ******!

jajajajaja xD

Cachis... no funcionó [qmparto]
A tomar por culo la ingeniería, vaya mierda de año
Joder, solo llevo dos semanas y media sin jugar al fútbol y llevo un monazo increíble! Encima me lesiono justo cuando empieza la liga oficial... PUTO LIGAMENTO D EMIERDA RECUPÉRATE DE UNA PUTA VERZ IJOPDUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CABRONAZO DEJAME UGAR Y AYUDAR AMI EKIPO MALDITOJIO IJOJDPOEUPTOAITUPOUATPAUPUTA AAAAAAAAAAAAAAAAA

mmmmmm... quedan dos o tres semanas... paciencia king... paciencia... u_u
Por qué has tenido que aparecer de nuevo en mi vida [snif] [snif]
Me cago en la puta mierda de gente que no tiene otra cosa que hacer que ponerse en la firma la tontería de los vampiros o lo de las almas o esas otras chorradas y que los moderadores hagan la vista gorda a links externos e inútiles como esos.
Eres un payaso, encima intentas hacer gracietas y no te las rien más que los dos gilipollas de tu crew, mira q eres capullo, le caes bien a 2 contados, la gente pasa de ti y no te lo dice porque pasa de disctuirse pero eres un capullo integral, a ver si te pega alguien una palicita maja y se te bajan los humos, chimenea
¬_¬ x 10000000000000000000000000000000
JODE PUTA RODILLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [buuuaaaa]
DEJA DE JUGAR CONMIGO, ZORRA DE MIERDA
Parece ser que hoy es el día universal:

ZORRAAAAAAAAA!!!!!!!
JAJAJAJAJAJA

qué asco das!
te odio suegra de mierda, me has sacado lo que mas queria y ya nada puedo hacer [buaaj]
¿Por qué coño tengo que soñar con esa mierda otra vez? [buaaj]

JODER!!1

[uzi]
M CAGÜENTO TO!!!!! COMO ME DUELE LA BARRIGA!!!! [buuuaaaa]
PUTA RODILLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Joderse el ligamento del tobillo y no poder ir a la nieve con los colegas: -102 puntos de moral

Ponerse malo con mocos, fiebre y dolor de garganta, justo en el puente de Andalucía: -79 puntos de moral

Que me dijera hace dos semanas que me llamaría para quedar, y que aún no me haya llamado: NO TIENE PRECIO

para todo lo demás: el rincón del picado.
Kiero despertarme de esta PUTA PESADILLA.......... [snif] :-(
Me cago en los fines de semana aburridos como este....dios que asco, que gena...no hay nada que hacer...dios, prefiero estar en clase antes que esto...
Joee.. esta semana ha sido una PUUUUTA MIEERRDAAAAAAA!!!!! Una semana de las peores en bastante tiempo... espero ke no se repitan mucho. Si eske to lo malo viene junto... Menos mal ke tengo a alguien ke me hace tirar palante.
Que se acabe la obra de una puñetera vez...
me cago en ....................................................

se me olvido
no vuelvas a decirlo, no vuelvas a decirlo, no vuelvas a decirlo
[+furioso]
ah q ya me acorde
me cago en mi putoioooooooooooooooooooooo jefeeeeeeeeeeee q ma dao mañana el dia libreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y el miercoles es festivooooooooooooooooooooooooooooo
paso de ti TE ODIOOOOOOO FEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
me cagoo en la mierda mañana me levantare alas 11 o asiiiiiiiiiiiiiiiiiii
te odio gilipollas, menuda puñalada que me has dado
Mierda de dia, ostia puta ya.
Se acabó. Se que ésta vez es la definitiva porque he sido yo.

Se que ahora te irás con él. Y no puedo evitarlo. Siempre lo has querido, y ahora te lo pongo en bandeja.

No quiero odiarte, pero si hubiera seguido un día más, no habría podido volverte a ver.

Ahora quiero volver a ser persona. Quiero ser feliz, algo que no he sido en demasiado tiempo.

¿Porqué? ¿Porqué ha tenido que ser asi?

AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!
Odio mi trabajo, odio que por culpa de el tenga que tratar con personas que tienen menos cerebro que un mosquito subnormal. Odio que esa zote mental me tenga que decir o dejar de decir que lo ponga en tal o cual idioma, so gilipollas, aqui no hay ninguna ley que me obligue a poner las cosas como a ti te salga del nabo, lo escribo como me mandan y punto, quien te crees que eres para decir tantisima gilipollez??? tanto que vas de progre, leete las leyes, so subnormal.

Joer, que agusto se queda uno.
Pero dejame en paz, que no lo haga es mi problema y tu eres quien menos te puedes quejar, olvidame ya aunque sea tu hijo, me tienes hasta los huevos

quiero irme de casa [mamaaaaa] [mamaaaaa]
me cago en el nem de castefaaaaa

q pasa nen¡¡¡
Puta mierda esta, fijo de malos rollos... eso son amigos? fuerte mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [+furioso]
konac escribió:me cago en el nem de castefaaaaa

secundo la moción
Ostia puta k pesaos, no parareis de dar la brasa desgraciaos, iros a tomar por culo a vuestro pais! COMEDMELA HIJOS DE PERRA!!!
A TOMAR POR CULO TODO!!!!!!

llevo casi una semana rallao por alguien que ahora dudo si en verdad le importo....

¿sere solo una herramienta, un objeto, un medio para conseguir otra cosa?

lo unico que estoy haciendo es sufrir sin necesidad , por un imposible...., como un idiota

no me vuelvo a rallar mas , si quiere algo ya sabe donde estoy....
DEJAME EN PAZZZZZZZZZZZZZZZZ !

Cuando iba detras tuya pasabas de mi y ahora vienes a joder na mas [enfado1] [enfado1] [enfado1] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
por qué me haces esto??? [snif]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11