Esquina del Picado (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Acabas de leer algo que te ha puesto los pelos de punta... algo que te ha indignado... quieres matar a alguien?.
Pues estas de suerte, porque en este hilo puedes desahogarte sin ningún tipo de miedo, es una especie de basura de mala leche, nadie te dira nada pongas lo que pongas.

Es un hilo especialmente indicado para el buen funcionamiento de los foros. No pages tu irritacion con nadie, aunque se lo merezca, págalo con este hilo!.

Por Favor no tomar a cachondeo.

Insisto en que cualquier cosa que se diga aqui no podra tomarse a mal por nadie del foro.

Saludos.
Continuación de 'Esquina del Picado'

Musice escribió:Puta distancia
Por qué eres tan guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [uzi] [uzi] [uzi]. Serás mía....
Malnac....... me quieren quitar a mi novia [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Me queda confiar en ella ;)

Saludos
No te vas conmigo que te puedo dar todo lo que esté a mi alcance y te vas con ese hijo de puta que nada mas que te quiere para follarte y hacerte sufrir... (y encima feo, inúltil...)
solo decir que me averguenzo de mi mismo por no haber dicho todo lo que pensaba de ti en el momento justo y de la mejor forma posible para que supieras que tipo de persona eres...
ant0n escribió:solo decir que me averguenzo de mi mismo por no haber dicho todo lo que pensaba de ti en el momento justo y de la mejor forma posible para que supieras que tipo de persona eres...

Amen .. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
borre escribió:
Ant0n escribió:solo decir que me averguenzo de mi mismo por no haber dicho todo lo que pensaba de ti en el momento justo y de la mejor forma posible para que supieras que tipo de persona eres...

Amen .. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Amen 2 :(
ya me he desahogado y ya no hace falta el texto :p
Hola.

Vengo a cagarme en la burocracia.

¡¡ME CAAAAGO EN LA PUTA BUROCRACIA!!

Ya.

Ciao.
Nenita escribió:¡¡ME CAAAAGO EN LA PUTA BUROCRACIA!!

amen :P

Me CagoenlaPUTA a la Corrupcion, maldito mal que nos afecta a todos [discu]

Saludos
Me cagon el en puto carne de conducir, me tiene atacao de los nervios, puta mierda, es que voy a reventar de estar dia y noche haciendo test, y todo x lo k es, hijos de puta, haber si somos mas listos y no hagais pagar a los que bienen ahora, por lo que otros lo han hecho, hijos de puta, es que xk no os tengo delante...., que sino os comia la cabeza.

PUTOS
PUTOS
PUTOS
PUTOS
PUTOS
PUTOS
PUTOS
PUTOS
PUTOS
BIS
PUTOS
PUTOS
PUTOS...
HIJOS DE PUUUTAAAAAA!!!!!!.,.,.....
Padres, ¿por que os molesta tanto que no tenga nada que hacer una semana al año? ¿por que os molesta que en esa semana me acueste a las 2 de la mañana y me levante a la hora que me da la gana? dejad de tocarme las pelotas y permitidme disfrutar un poco despues del añito que he tenido, cawen! [+furioso]
Ejem, con permiso:

ME CAGO EN EL PAPELEO CON UNA MIERDA COMO UN HIPOPÓTAMO ¬¬
Nenita escribió:Ejem, con permiso:

No te cortes...

PUTOS PAPELEOS!!!
mecago en el puto guardia civil ke ma multao [enfado1]
Me cago en mi puta rodilla que me lleva haciendo la vida imposible un montón de años.

Después de una puta operación ahora me toca otra y más jodía todavía.

Y yo sin poder jugar al fútbol que es lo único que me deja liberar tensiones.

Y me cago en mi puta ex por ser tan zorra y dejarme (aunque la siga queriendo).

Joder que desahogo más bueno.
Ale, segundo dia consecutivo que escribo aqui, esto no me gusta un pelo ! Necesito gritar algo:

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAPUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMIIIIIIIIIIIEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRDDDDDDDDDDDDDDDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

Asi me he quedado mejor, esperemos que este dia acabe mejor de lo que ha empezado, si no es asi, mañana os veo aqui, por tercer dia consecutivo, y eso seria malo.
me kago en la puta ITV y en to sus putos muertos

cuando hojones me van a dejar de pedir papelitos

ya tengo asta los papeles de propiedad del taller

estos kieren ke les ponga un piso, los hijosdeputa [+furioso]

me voy a ir a vivir a otro lao k no pongan tantas pegas kon los coches, en los usa, ale amerikanizarse
legolas2069 escribió:Asi me he quedado mejor, esperemos que este dia acabe mejor de lo que ha empezado, si no es asi, mañana os veo aqui, por tercer dia consecutivo, y eso seria malo.

Bien, lo inesperado ha sucedido !! En vez de escribir mañana por tercer dia consecutivo, escribo ahora, pocas horas despues de mi primer post !! ¡¡ BIEN!! ¡¡ EXCELENTE !! ¿cual sera mi siguiente meta? ¿escribir hoy a la noche?

¡ HASTA LAS PELOTAS !
quiero un trabajo decente, dejad de ofrecerme mierda, cabrones.
Jojojojojojo que peaso de post:
¡ME CAGO EN LOS MUERTOS DE DIOS!
Va a ser mi primer post aqui pero...es que ia no aguanto. Odio la clase que me ha tocado y el horario que me jode entera, io quiero volver a mi clase del año pasado [buuuaaaa]. Para ser el primer dia he echado de menos a mis dos amigas, estoy sola! De mi clase del año pasado me he quedado con 5, y preveo que va a ser un año muy mierda u.u, encima con el selectivo...ia me estoy acojonando y sumale el trabajo y la mierda de horario que no me permite ir a trabajar sin pelarme alguna clase... Vaya mierda de año!. Y luego...algun dia conseguire que se fije en mi?!. En fin...es todo una mierda pero me lo saco todo fijo!.

Me he desahogado un poquito...^^
Esto es un puto rollo necesito trabajar YA
Porque cojones tengo que vivir una vida tan perra, acabo de salir y me vuevlo a hundir, MIERDA DE VIDA QUE ME HA TOCADO VIVIR. Se un cabron y alcanzaras la gloria, se bueno y te daran de ostias.
....NO se por ke karajo no entendes ke si me fui no fue para alejarte de ti, fue para garantizarnos una mejor vida en un futuro...... Y DEJAME DE JODER KON ESA MIERDA DE KE ANDO DE FIESTA KON MIS AMIGOS ... KE YA AHORA NI VOY A CINE, Y CUANDO MUCHO LE HABLO A MIS PROFESORES, POR KE NO CONOZCO NI ME INTEREZA CONOCER A NADIE, LO KE KIERO ES TERMINAR ESTA MIS ESTUDIOS RAPIDO..... yo vivia mejor antes cuando estaba contigo...pero kiero vivir mejor cuando volvamos a estarlo..........Y NO ANDO VIENDO VIEJAS Y AUNKE LAS VIERA .... NO ESTOY HACIENDO NADA MALO.............................

.........te kiero entender pero por favor entiendeme a mi tambien......
Es la 1ª vez que voy a postear aqui , pero es que...
MI JEFE ES UN HIJO DE LA GRAN PUTA , eres un autentico cabron y un agarrao,ojala se descubra alguna movida en el trabajo lo suficientemente grave como para que te echen de una puta vez,pq eres un autentico INEPTO!!!
MIERDA de Mundo en el que solo triunfan los cara duras y los hijos de puta!, pero no creas que voy a desistir... voy a aguantar y levantarme las veces que haga falta para dar un par de ostias a quien se lo merece, encontrar alguien que me aprecie y me quiera y TRIUNFAR PESE A QUIEN LE PESE
me cago en ti puta enana de mierda, los horarios se los vas a hacer mal a tu puta madre, pork q yo, dejo el curro, zorra de mierda, hobbit, más que hobbit, xDDD

y tu gilipoyas, tanto jefazo q eres y pasas de lo q dicen tus empleados, pos mu bien, luego cuando os faltan cosas no me vengas con mariconadas, hijo de puta, xDDD

oiis, que de puta madre va esto, ya me puedo ir con los compis sin maldecaps xDDD

Saludos [beer]
POS YO ME CAGO EN LA PUTA MADRE DE LOS HIJOS DE LA GRAN PUTA DE LOS EXPLOTADORES APROVEXAOS DE MIERDA DUEÑOS EJECUTIVILLOS DE EMPRESILLAS BASURA Y BASTARDAS Q SI LLEGAN A SER ALGO ES POR LA CAPACIDAD DE LOS EMPLEADOS, LOS Q ESTAMOS TODO EL DIA JODIDOS Y LUXANDO PA TENER UNA PUTA MIERDA DE SUELDO Y UNA COTIZACION BASURA!!! ASI VA ESTE PAÍS DE MIERDA, CON LA POBLACIÓN SUPERJODIDA, A COSTA DE ENXUFAOS Y LAMECULOS DE 3 AL 4º, INCOMPETENTES, INEPTOS Y SIN PUTA IDEA DE HACER LAS COSAS!!!

Editado porq molestaba un poko. Pido disculpas. Ahora pasarlo a minúsculas, como q no... [jaja]
Me cago en todas las tias/tios de atencion al cliente que solo saven decir "NO CABALLERO" puto respeto, encima les tienes que tratar de usted... se creen mas listos que nadie por irte deletreando todo lo que tienes que hacer !!!!!
Para los dos anteriores, una cosa es escribir lo que venga en gana, pero otra que haga daño a la vista, eso es para nosotros, asi que vamos a cuidarlo.

A lo que voy, de nuevo por aqui, si soy bueno me toca joderme porque al final el pringao soy yo, si soy malo soy un puto capullo ¿entonces como cojones tengo que ser? Se me han quitado las ganas de ver la puta carrera hoy, era el tio mas feliz del mundo hasta el mediodia,y todo por el egoismo que rodea a algunos.

Como hace tiempo puse, Against The World. Tendre que empezar a pensar que solo existo YO, YO, YO, YO y YO, asi si alguien sale herido, sere YO, si alguien sale beneficiado sere YO, y los demas vivireis lejos de mi puñetera burbuja, mejor para vosotros y para MI!
Antes de nada, legolas2069, me cago en la puta, en cuanto me pase x el pais vasco te invito a unas birras, pero animate chaval, y aqui no cambia ni dios, joder, ^^, toda buena persona al final de todo tiene su recompensa, aunque tenga un camino lleno de mierda que pasar.

Y ahora a lo mio...

Me cago en todos los putos falsos de mierda, que pasa, mi vida ha de estar llena siempre de gente asi? pues me la pela ya, que lo sepais, por mi que os tiren huevos como al bustamante de mierda hasta que las putas cascaras os atraviesen la piel y os desangren...

también me cago de nuevo en la hija de puta de los horarios de mi curro y en los de la uni, joder, q panda de incompetentes de mierda, cagüento (a ti, puta enana de mierda, a la minima que me vuelvas a calentar vas a ir escaleras abajo, y luego seguido la nevera de las bebidas, para que no te levantes jamás)

Tambien me cago en los putos portugeses que robaron la maleta a mi amigo y se gastaron en menos de una tarde un millon y medio de pelas en llamadas internacionales con la targeta del mobil, sois unos autenticos malnacidos, ahi os murais en vuestro tercer mundo...

También me cago en el hijo de la grandisima puta del veterinario de mi pueblo, cabron, que has matado a mi suru, como te pille ta mato, puto feriante de mierda, que te sacaste el titulo en una puta tombola. Pues no decia el cabron que no le pasaba nada y que la operacion habia salido de puta madre....HIJO DE PUTA!

AH, se me olvidaba, me cago en los putos que desde hace ya no se cuanto no me han traido mi guitarra y no me han devuelto la pasta, denunciar es poco, cabrones...os voy a amargar la vida...

Y creo que no me dejo nada, aunque seguro que si, llebo una semanita de esas que se dice inolvidable...me cago en la puta mierda pinchada en un palo de vida que me ha tocado llebar...

Saludos [beer]

PD: volvere a postear, seguro...
Te apoyo en todo, seerj. Joder, kilo y medio en llamadas, cómo se hace esa estafa?
Serán hijos de puta... entre portugal, francia, y marruecos... estamos rodeaos de mal nacidos... cagonsuputamadre
BrK escribió:Me cago en todas las tias/tios de atencion al cliente que solo saven decir "NO CABALLERO" puto respeto, encima les tienes que tratar de usted... se creen mas listos que nadie por irte deletreando todo lo que tienes que hacer !!!!!

no es para nada facil trabajar 7 horas al dia respètando a personas que vienen a ti como basiliscos como si tubieras la culpa,de hablarles en buen tono y ellos solo se limitan a gritarte por que no son capaces de leer el jodido manual...
wanadoo, estoy harto de esos cortes de conexion injustificados, de dejarme varios dias sin internet, de su servicio tecnico que no coge el telefono, de su trato de favor hacia las nuevas altas y que a los clientes antiguos nos den por el culo, de su poca calidad de conexion cuando todo se supone que va bien, en sus operadoras que no tienen ni puta idea y en mil cosas mal,SOIS UNOS HIJOS DE MIL PADRES!!!! SINVERGUENZAS, CARADURAS DE MENTE INFAME, QUE OS DEN POR EL CULO!!!
Mira malnacido, aborto hijoeputa, no se que te crees jugeteando con mi novia pero es que ya la tienes al borde maldito cabron y te advierto que si la vuelves a hartar no veras la luz del dia nunca mas HIJOEPUTA!!!!! :@

A que bien me siento despues de esto

Si a alguien le molesta, por favor comunicarmelo por MP ;)

Saludos
Esto parece haberse convertido en un concurso sobre quien escribe la palabrota más grande :-?

Yo estoy harto de trabajar 10 horas al día, de llevarlo todo yo solo, de ocuparme de los problemas de los demás (amén de los míos), de agradar siempre a los de mi entorno, de casi no tener tiempo para mí, en fín, de vivir como vive la inmensa mayoría de la gente trabajadora. [666]

Los q venís estudiando ya sabéis lo que hay. [666]

Saludos
PQ COÑO NO HICE CASO A MIS PADRES E HICE LA PUTA SELECTIVIDAD!!!!!!!!!!

KIERO ESTUDIAR PUBLICIDAD Y RELACIONES PUBLICAS!!! [mamaaaaa]
Estoy harta de aparentar ser lo que no soy y no decir lo que pienso sobre cualquier tema. Estoy harta de equivocarme en todo y no poder dar marcha atras. Harta de mis "amigos", con los que parece que me equivoque eligiendo. Harta de mi y de todo.
Este es mi desaoge personal
LA letra no es mia ,es de una cancion de panzers,la intro de Eloy mas concretamente

Bien, este tema lo quiero empezar cagándome en Aznar,
por al fondo no escuchar,me cago en su Botella,
en su hija y en su yerno, así ardan en el infierno,
me cago en el gobierno, me cago en Rodrigo Rato y Baltasar Garzón,
por prohibir la libertad de expresión, me cago en Fraga, Pinochet, Hitler,
Tejero y Franco, ay espera, también me cago en Carrero Blanco,
me cago en los reyes y los principes, que huevos, me cago en ellos,
porque viven de nuestros sueldos, me cago en los fachas y los nazis,
me mola el hachis, me cago tanto georghe Bush como en Bin Laden,
por creeros los reyes del mundo, que os den, me cago en USA,Hacienda, IRPF, RENFE,
en la FIFA, ACB, NBA y UEFA, FBI y CIA, GAL, IPM, PP, PSOE Gil,
no me cago ni en SFDK ni en M.O.P., me cago en la iglesia,
me cago en Dios, el Papa y la religión,
por su culpa las mayores atrocidades del mundo están en acción,
me cago en las guerras, las armas, los precios, las bombas,
el dinero, los terroristas, la violencia, la vida y la muerte,
me cago en el que cree que pagarás con tu vida, que fuerte,
me cago en el matar, el juzgar, en las penas y el ejecutar,
quién eres tú para evaluarme a mi? Dónde está la libertad?
Me cago en la humanidad, en el mundo, los continentes, los países,
las ciudades, las fronteras, me cago en España y todas sus barreras,
me cago en la envidia y los delirios de grandeza,
la superioridad, y al que solo vive por su riqueza,
me cago en las promesas no cumplidas, y el rechazo,
me cago en los pijos, la falta de respeto y el retraso,
me cago en los notas y en los vendidos, en los racistas y los botes no queridos,
me cagué en el water y mi culo me contestó, en fin, que me cago en tó,
sobre todo en la puta perrera municipal de Madrid, guarros, antihigiénicos,
no me cago en Panzers, ni en tik up porque si no sería cagarme en mí mismo.
Yo estoy harto de que todo el mundo me ve como un puto fracasado y que un dia estare mas parado que un gato de porcelana, ME CAGO EN ELLOSSSSSSSS
ENHORABUENA!!!decirte que eres la única persona en mis 21 años que me ha hecho daño de verdad, lo has conseguido, bravo. Solo que no hay ningún premio para ti, solo te vas a llevar mi indiferencia y mi desprecio. Me has tenido detrás de ti como un perrito faldero, me has dado esperanzas en infinidad de ocasiones, incluso me besaste . . . Pero parece que eso para tí no es nada importante.
Eres la persona más egoista que conozco, solo piensas en TI después en TI, luego en TI y por ultimo en TI.

Pero gracias a esto he conocido lo que hay detrás de esa cara bonita, detrás de esos ojos de rasgos asiáticos que tanto me gustan. Detrás de todo esto, lo único que hay es maldad, una persona que lo único que quiere es ser el centro de atención a toda costa, sin importarle el daño que puedan causar a su alrededor.

Y lo que más me cabrea es que no he escuchado a l@s que en realidad son mis amig@s. No he escuchado sus consejos de que me alejase de ti, de que de ti solo obtendría sufrimiento. Pero me está bien empleado, por GILIPOLLAS.

Para terminar, solo me queda decirte que has sido una auténtica ZORRA.

PD: también felicitarte por conseguir otra cosa que nadie ha conseguido en mis 21 años: que sienta verdadero asco por alguien y que le insulte de esta manera.
Bueno que decir que no allais dicho ya,aún asi lo diré puesto que para mi es un desahogo:
no puedo más vale, estoy cansado de la misma mierda de siempre, de que me quieran mucho pero que no hagan nada por mi excepto darme cosas materiales y tiempo,joder JODER ¿POR QUE COÑO NO PREGUNTAIS NUNCA COMO ESTOY OSTIA?¿POR QUE NO ME TRATAIS COMO A UN SER HUMANO?JODER
ojala algún día me traten como trato yo a las personas,ojala alguién me abraze sin motivo,ojala todo fuera distinto

Y SOBRE TODO A TI PEDAZO DE ESCORIA HIJO DE LA GRAN P....A NO ERES HOMBRE NI ERES NADA ,JODER NO TENGO PALABRAS PARA EXPRESAR EL DESPRECIO QUE SIENTO POR TI CABRONAZOOO¡¡¡¡ [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]

Lo haces mal y lo sabes,lo vuelves a hacer mal y lo sabes,asi siempre y nunca arreglas nada COBARDE
Bien, doy gracias lo que sea que no te has podido salir con la tuya, a pesar de tus putas cabronadas, de andar jodiendo durante tantos años, no has logradi tu objetivo, que era jodernos nuestra existencia. Para ti, no te deseo cosas malas, no, te deseo lo peor ! En este vida, en la otra y lo que haya despues de eso, pagaras por todo lo que has hecho, creeme, y con creces, aunque no sere yo quien te lo haga pagar.

En tu lecho de muerte, ojala descubras lo hijoputa que has sido, para entonces ver lo horrible que sera desde entonces tu existencia. [bye]
cojemos aire... respiramos...
ME CAGO EN TI BIZCO MIERDA CAXO CABRON, TE HAS SACADO EL TITULO POR ENCHUFAO. RETRASADO, GILIPOLLAS, BIZCO, INSOCIAL, ODIOSO E IRRITANTE

thx for this topic m8
yo me cago en el váter!!!
Hasta las narices estoy de vivir en una puta jaula. Primero fue la puerta interior del soportal, y ahora van a cerrar todo mi parque, poniendole verjas al paso rodado (que no me parece mal) y al peatonal. Vaya, que una llave mas para el llavero, y en total cuatro putas puertas para acceder a mi casa. Me cago en todos los malditos mendrugos que votaron que si a esta puta mierda, NO QUIERO VIVIR EN UNA CARCEL. Me jode que la gente asocie seguridad con aislamiento, si no quieren tener problemas que no salgan a la calle, o que llamen a la policia, pero que no me encierren a mi... Pero claro, es mejor vivir en una puta burbuja.

Y siguiendo en el tema, me cago en los putos cacos que entraron en mi casa de la playa cuando estaban mis padres durmiendo. No os llevasteis mas que un bolso, pero gracias a vosotros la mierda se ha espesado en mi casa, y para colmo ahora voy a tener la casa tambien con rejas.

ODIO LAS PUTAS JAULAS!!!!
Mira no me vengas con amenazas y gilipolleces, con advertirmelo una vez hay bastante, no te molestes en hacer ver que eres superguay y que me estas perdonando la vida (que va a ser que no porque eres tan cabron y tocawebos que ya me imagino lo que va a pasar mañana). Se lo que hago y las consequencias que pueden tener, ya te he dicho que me hago responsable de lo que pueda pasar y no ha pasado nada. Asi que lo de "no te lo tomes como una amenaza pero ya te he avisado de lo que puede pasar"cuando ya habia acabado todo sobrava, si mañana tus jefes quieren hablar conmigo que lo hagan, les estaré esperando en el despacho, no me arrepiento de lo echo. AAARGHH!! Cuanta prepotencia te sobra, aun te guardamos lo de Nemo...
ME CAWEN LA PUTA NOVIA DE MI TIO (...) KE NO SABE LO KE SON LOS CONDONES ! y X ESO HAY UN MOCO EN LA FAMILIA...
PUTA DESGRACIADA DE MIERDA!

[angelito][angelito] LE ARRANCARÍA LA CABEZA [angelito][angelito]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511