Esquina del Picado (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Gracias por despedirte de mí y tratarme como una mierda antes de marcharte. Ahora veo lo que signifiqué para tí todo este tiempo

[snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
Luna escribió:ME CAWEN LA PUTA NOVIA DE MI TIO (...) KE NO SABE LO KE SON LOS CONDONES ! y X ESO HAY UN MOCO EN LA FAMILIA...
PUTA DESGRACIADA DE MIERDA!

[angelito][angelito] LE ARRANCARÍA LA CABEZA [angelito][angelito]

Luna vs la natalidad de España, who will win? xDD

Bueno vamos a desahogarnos

Killa, todo este tiempo has significado para mi mucho, muchisimo, te quería y tu conseguiste que me creyese que tu a mi también me querias... Y ahora porque tus padres te hayan dicho que no debes estar conmigo me dejas? SIn ni siquiera intentar que nos comprendan?..., en fin ya se ve lo que me querías, ya....

Que bien viene este topic tíos [decaio]
yo me cago en el puto dinero, que es el que mueve este jodido mundo, toda la corrupcion y la maldad, todo viene derivado del puto dinero.

odio que el mundo este dividido en 2 hemisferios, y que en el norte se viva olvidandose del sur.

odio que haya ricos y pobres.

PD: odio no tener el suficiente dinero como para dar de comer a todas esas bocas
harto..
harto de la distancia, de no poder estar a tu lado.
harto de cómo funciona esta vida.
desmotivado..
desmotivado con los estudios, sin ganas de nada, sin ganas de vivir.
me kago en los profesores del puto modulo k estoy estudiando... es de informatica... Y EN 2 SEMANAS APENAS E TOKAO O VISTO UN ORDENADOR ademas, el de ofimatica es un maldito engendro k no tiene ni puta idea de nada y se kre k somos mongolos k no sabemos ni usar el word... tiene huevos... me aburro muxiiisimo en klase pero mucho mas k antes, dios k puto asko.
kiero un puto kurro de media jornada para ganar mis pelillas y poder invitar a la novia a algo, k no tengo pelas pa na... k asko dios... kada dia me amargo mas >.<... k asko de vida
Bueno, me descago en los de la guitarra que me devolvieron la pasta y me cago en cosa nuevas...

Me cago en la repipi de mi profe de historia medieval, que sta loca, x un puto doctorado en paris se cree superior o algo asi, que no sabemos 10 idiomas, imbécil!, asi que pon lecturas en cristiano o lenguas simiares, xDDD

Me cago en los nuevos metros de la linea 2, huelen a rancio, me cago en la puta, son la cosa mas cutre en q se han gastao la pasta nuestra los del ayuntamiento...

Me cago en los trenes renfe, que no avisan ni naa y hoy me he sobado en el tren y me he cargado casi el puto mp3...

y me cago en mis horarios del curro, como siempre, xD

Tb me cago en los hijos de puta de la inmobiliaria que le vendieron a un amigo un terreno al mismo tiempo que se lo vendian a otra inmobiliaria...q pasa, no sabeis lo q significa coordinación? o simplemente que os gusta joder a los demás?...

Y creo q x lo q qda de semana yasta, esta semana, a excepcion de estas tontunas pinta bien :P

Saluts [beer]
A todos los que son unos enfermos mentales, salidos de mierda y quemaos de la vida, en especial a los que van en metro y a los que 'bailan' en ¿discotecas?

Va por ustedes:

Os vais a tocarle el culo a vuestra puta madre

QUÉ-AS-CO

Jodido viejo gordo verde de mierdaImagen
seerj escribió:Bueno, me descago en los de la guitarra que me devolvieron la pasta y me cago en cosa nuevas...

Me alegro [oki]

Nenita, dales duro con el bazoka!!

Ahora mi sesion:

Casi siempre que escribo aqui tengo una sensacion dentro de mi insoportable, bueno, digamos que siempre. No se si lo que escribo aqui es para no herir a algunos de ahi fuera, o porque soy un cobarde y no me atrevo a decir algunas cosas, o yo que se por que, el caso es que ultimamente acabo mucho por aqui.

Hoy ha sido por la actitud de alguien que conozco muy bien, que parece que como el mundo entero le jode, pues al final tengo que ser yo el que paga los putos platos rotos, y no, no es asi! Joder, esque la gente es super egoista, pero esto me pasa por hacerme unas ilusiones y luego ver que la realidad no se acerca ni de lejos a esas ilusiones, es lo que tenemos los soñadores gilipollas, siempre nos dan de ostias por un lado o por otro. cawento

Ahora deberia estar durmiendo, pero me no me sale del nabo, estoy rallau y no se exactamente por que...parezco gilipollas a veces.
Simple y llanamente... Estoy hasta la polla de todo...

Hoy tengo uno de esos días en los que te levantas cansado, sin ganas de hacer nada pero aún así sacas una sonrisa para ver si puedes tragar la mierda acumulada y pasar el día sin demasiadas complicaciones.

Pero no, eso es imposible. ¿Cómo voy a pasar un día sin complicaciones? Teniendo a mi familia recordandome todo el rato lo inutil que soy, teniendo constantemente situaciones que te hacen recordar lo solo que estás, teniendo como única persona una novia que hoy no puede estar junto a tí y que cuando lo está, no sabe ayudarte.

No, definitivamente yo no puedo ser feliz, definitivamente Dios o lo que sea que esté ahí arriba... no cree en mí...

Rapsusklei: "Como las gotas de la lluvia, turbia, vagaba mi soledad por penuria"
¿¿ y yo que hago toda la tarde del domingo metido en casa sin hacer nada ?? (y ademas con ganas de hacer algo)

que asco cawento
Odio la falsedad de la gente. Que no confien en mi.

Y otra cosa q no soporto del ser humano.. Odio q hablen sin saber de qué va la cosa.
Creo que voy agarrando el hilo la cosa es empezar con me cago en...

Me cago en tener que levantarme temprano para ir a clases, ¿por qué empezar a las 8 si se puede a las 10?, ¿por qué? cawento
No me gustan estas noches en las q no dejo de darle vueltas a la cabeza y me tiro hasta las 7 de la mañana dando vueltas en la cama sin saber q hacer. Mierda de insomnio [uzi]
Odio el paso del tiempo. Lo odio a muerte
DANNY escribió:Odio el paso del tiempo. Lo odio a muerte

JODER. Como lo has clavao, compañero. El tiempo, mi peor enemigo en este momento. Putos años... por ke teneis tanta relevancia?!??! Ya le vale........ Como me gustaria ke el tiempo pasara mas despacio para mi... o mas rapido para otras personas. Por ké nacemos cuando nacemos??!? joder... sieske todo me lleva a lo mismo: ME CAGO EN DIOS........ por ponerlo todo donde y como esta.

Uda el tiempo, joder. Nunca pasa como deberia...
Faith escribió:Odio la falsedad de la gente. Que no confien en mi.

Y otra cosa q no soporto del ser humano.. Odio q hablen sin saber de qué va la cosa.

Ya somos dos [snif] , añado tambien que encima te lo echen a la cara que puto asco, quiero irme de casaaaaaaaaaaa
Lo tuyo son ganas de tocar los cojones vamos. Encima de que llevábamos un mes sin hablarnos, y que me ha dao por hablarte por el messenger, la que me has liao por semejante gilipollez.

Parece mentira que fuéramos tan amigos. No se si has cambiado tú o he cambiado yo o ha cambiado la forma en que te veo, pero ahora todo es diferente. Afortunadamente.

Húndete con tus 2 amigas. Porque te recuerdo que no tienes más amigas ni más amigos. Ah no ser que sigas, ja, considerándome tu amigo.
...
Editado por Sabio. Razón: Eliminado a petición del autor
Odio tener que depender de becarios de mierda que no tienen ni idea de lo que hacen, y que solo saben sobar y hacer la pelota a sus superiores.
Odio el puto sistema ACME de la UdG hecho por becarios que no tienen ni puta idea y te hacen perder el tiempo tontamente.
Odio tener razón.
odio que la gente busque la minima excusa para discutir y me amarguen el dia
Ete post se lo dedico integramente a Nubia a.k.a. hobbit de mierda:

yo me cago en el puto curro de mierda, bueno, en realidad en la hjefa enana de mierda, xk el curro podria star de puta madre...pero no, jodiendo siempre, pos ala, lo dejo! caxo hobbit!

ALA, puta semana de mierda, encima con la puta mierda esta del medico del estres que ma dixo lo q me faltaba, cabrones, como no me voy a extresar con la hobbit esa de mierda pinxando siempre!! como me pase algo de eso básicamente vas a perder todos los dedos de tu cuerpo y los dientes, pero yastá....

yasta, tensiones bajadas a minimos xDDD, q bien va :P

Saludos [beer]
Sta el koño de no poder estar cn la gente ke kiero....!

ASCO me da la vieja de mi vecina de arriba k no para de mirar pa mi habitación dsd su ventana y alguna k otra vez ma pillado cambiandome de ropa [uzi]
Si se aburre tanto ke se grabe los putos gavilanes y se pase to el dia viendolos pero ke me deje en paz >_
[+furioso]
Hijo e putas los de el UNEXPO que no me quisieron dar el PUTO cupo para estudiar Ing. Quimica!! me cago en la cara de todos esos cabrones :P

ahhhhhhhh. Que bien

[666] [666] [666]
[666]

[oki]
Te odio mas q nunca, te lo aseguro. Olvidate de que existo.
YaW escribió:Simple y llanamente... Estoy hasta la polla de todo...

Hoy tengo uno de esos días en los que te levantas cansado, sin ganas de hacer nada pero aún así sacas una sonrisa para ver si puedes tragar la mierda acumulada y pasar el día sin demasiadas complicaciones.

Pero no, eso es imposible. ¿Cómo voy a pasar un día sin complicaciones? Teniendo a mi familia recordandome todo el rato lo inutil que soy, teniendo constantemente situaciones que te hacen recordar lo solo que estás, teniendo como única persona una novia que hoy no puede estar junto a tí y que cuando lo está, no sabe ayudarte.

No, definitivamente yo no puedo ser feliz, definitivamente Dios o lo que sea que esté ahí arriba... no cree en mí...

Rapsusklei: "Como las gotas de la lluvia, turbia, vagaba mi soledad por penuria"

Idem y añado:

estoy asta la polla de que la gente me vea como una puta mierda que no vale para nada... cuando soy mas inteligente que muchos de los estupidos que se creen superiores pero claro... ellos como son mas c00l y mas "molones" pos ale... en fin menuda mierda... siempre tengo que ser la escoria o algo asi...
encima me voy a tirar 2 años estudiando un modulo en el cual ME ABURRO 6 horas al dia y encima que apenas tiene salida... pos nada... haber si amanece un dia de estos y me muero o hay un puto apocalipsis. En fin... asco de vida.
y encima todos mis amigos este año iran al salon del manga de barna... cuando mas ganas tenia de ir... y no tengo un puto duro... mi padre nose porque coño no me deja trabajar y encima me tiene que recordar a todas horas lo mierda que soy y lo bueno que es mi hermano... en fin... haber si se acaba el mundo pronto, al menos para mi.
Te eliminaría de mi vida si por mi fuera, pero entonces dejaría de vivir, porque no sales tu de ella! y me dejas morir!
Pos yo kiero protestar con todo mi respeto contra el trato que auna hace con sus clientes. En mi caso soy cliente de auna cable desde hace ya 3 años, y por ser cliente veterano por asi decirlo, no tengo ninguna ventaja a la hora de contratar ADSL. De hecho tengo RTB del paleoceno desde hace meses por que ellos, solo me dan la alternativa de pagar casi el doble que con otros isp, y ademas con compromiso de contratacion de 18 meses. Lo peor es que ningun otro isp me puede dar servicio ya que por lo visto el convenio con auna cable lo impide, y para hacerlo devo cambiar mi linea por completo...
dicho esto solo me keda decir

PUTA AUNA, MALDITOS CERDOS ESTAFADORES
LIBERTAD EN LAS TELECOMUNICACIONES!!!!
siento que hayamos acabado asi, es cierto ha sido culpa mia y me arrepentire siempre de decir que lo dejmos, pero tu tienes mucha culpa por decirme que no quieres que vaya a vivir alli contigo y luego te me quejes de que no estoy a tu lado, pq estaba en tu mano esa decision, lastima pq no he querido ni querre a una persona como a ti
Que desgracia verte en cada curso de la carrera, lo nuestro no fue un conflicto estudiantil, fue una PUÑALADA TRAPERA como nunca habia visto. Que te vaya bien y a ver si apruebas y no te veo mas [noop]
Estúpida. Lo dejé todo por tí para que ahora me trates como una p*** mierda. Siempre lo hiciste. Todos me lo dijeron y nunca quise hacer caso.

No entiendo nada. Qué hice para no hablarme? si es que hice algo... Buscas amigos sólo de tres en tres meses?

El daño que me has hecho no me lo ha hecho nadie. Te enteras? NADIE
Nunca más a partir de hoy. Va a llorar por tí quién yo te diga. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
hoy la has cagado preguntandome tal desfachatez...
Odio ser tan profundo, odio ser tan real, odio ser tan gilipoyas, odio sentirme mal cuando debería sentirme bien, odio la indecisión, odio la indiferencia, odio la hipocresía, odio la falsedad, odio el amor, odio la felicidad, odio la tristeza, odio a los 'colegas', y odio que te juzguen por el grosor de tu cartera....

Odio todo lo que me rodea, qué agusto se queda uno... [boing]
ODIO LA PUTA REGLA
Siempre tiene k aparecer... en el momento menos adekuado...
cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Odio las discursiones estúpidas que no llevan a ningún sitio y que solo sirven para crispar el ambiente de buen rollo [buuuaaaa]

También odio ser tan vergonzoso e introvertido ESPABILA INUTILLLLLLL!
Ale, solucionado y soy feliz, peeero:

Y añado tambien que quiero independizarme de una puta vez, no aguanto mas en casa, hasta los mismisimos
Luna escribió:ODIO LA PUTA REGLA
Siempre tiene k aparecer... en el momento menos adekuado...
cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

A mi me viene y ni me entero :)
Dioooooooooosssssss que puta mierda de mundo injusto y corrupto como coño puede ser la gente tan desalmada de que les sobre, ya no de tener que ceder, sino joder de lo que sobra, de lo que no quiere nadie habiendo gente sin nada, eso no le cabe en la cabeza a nadie!!! Y suma y sigue, puto asco de todoooooo
A veces, simplemente, el sentimiento no es recíproco, por mucho que te esfuerces.
mañana me voy a dar de baja de la adsl y me voy a pegar un gustaaaazo ke te cagaaaaas. encima ellos me haran pagar el ultimo recibo(como siempre hacen) y les dire al banco ke no se lo cobren; jodete wanadoo, eres una hija de mil padres!

jodete jodete jodete jodete!!!!!!! yipikaiye hijo de puta!!!!!! por fin sere libre del yugo opresor, ni facturas ke no llegan, ni bucles desagregados, ni servicio tecnico inexistente, ni cortes de varios dias, nada!!!! ahi os kedais. :):):):)

ouuuuu!!!!!
te odio vueling punto com
Sun tzu escribió:Que desgracia verte en cada curso de la carrera, lo nuestro no fue un conflicto estudiantil, fue una PUÑALADA TRAPERA como nunca habia visto. Que te vaya bien y a ver si apruebas y no te veo mas [noop]

Siento citarte, pero esque me vienes al pelo.

ASI TE DÉ UN CÓLICO NEFRÍTICO. No pienso dirigirte la palabra nunca mas. Para tí sería una pugna por un maldito sitio, pero yo ya estoy harto. Siempre me haces lo mismo.
Sino, haberte comprao tu otro chupachups [+furioso]
No hombre nooooooooooooooooooo me da igual que me capes marca.es o as.com, pero KE ME CAPES YONKIS, AHÍ TAS PASAO TÍO RECONOCELO MACHO JODER NO ME JOAS, SI YONKIS ES CONSIDERADO EDUCATIVO COÑO, DÉJAME YONKIS HOMBRE POR DIOS, LO PRÓXIMO KE SERÁ EL OTRO LADO? UN PIJOTE PATI, EL OTROLADO NO ME LO TOCA NI MI PERRO KE EL OTRO DIA SE COMIÓ UN CALCETIN MIO

ñaaaaa
me cago en la hija de las gran puta cabrona, mamona, estupida, awevada e inutil de la conserje de la facultad de filologia...

ojalá te reviente el pavo en Navidad^^
ME CAGO EN TODOS LOS MOJONEROS DEL MUNDO,
EN LOS QUE LE VEN A UNO, CARA DE POCETA.

cawento cawento cawento cawento cawento

[oki]

Y LO DIGO POR QUE A MI ME PERSIGEN.!!!!
ODIO INTERNET.

Y el telefono.
Y la informatica...

y la tecnologia.............

CUANTO OOOOODIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!
Odio mi telefono [lapota] , me lo compre hace 2 meses y ya quiero otro.

[uzi] [uzi] [uzi]

[oki]
Odio las putadas de mi PC ultimamente!!!!!! No hace mas que darme pantallazos azules y la mitad de programas no me funcionan!!!! , para mas inri no doy formateao el unico diskette que encontre para poder hacer un disco de arranque y cargar la imagen del sistema!!!!!!!!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Voy a postear aqui por una razon

ESTE ES MI POST N° 100, OSEA ENTRE AL MUNDO ADICTO......

[OKI]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511