Esquina del Picado (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
me cago en tu puta madre, por tu culpa yastoy seguro que no me voy a especializar en hisotira antigua, estaras contento, puto yonko de mierda, ñas clases se dan sin la mitad de colombia en tus venas, hijo de la grandisima puta!

Saludos cordiales [beer]
A ver putos traductores, se supone que vosotros me teneis que pasar una traduccion correctisima y sin fallos, pues bien, resulta que agarrar va sin h, porque el que pierde tiempo con estas chorradas soy yo y eso hace que tarde mas en una aficion que tengo y quede mal con mi fansub, asi que menos darle a la zambomba y mas trabajar joder, espero que despues de esto cojan a otros traductores porque vosotros dais pena y encima sois 2, manda cojones.

que os folleis entre vosotros que seguro que lo haceis mejor que traducir
mmmmmmmmmmm KIEN CO****S TE CREES QUE ERES PARA DECIRME QUE CLASE DE MUSICA PUEDE O NO PUEDE GUSTARME

animal de bellota [fumando]
mierda de correo de mierda, no quiero más birthdays reminder, me cago en la puta, 3, 3veces ya me he dao de baja...y naa... [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]...

¿He dicho alguna vez que me cago en los fachas? Pues si, y en concreto en los del EOL, que no se puede discutir de nada con ellos... [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

Saludos [beer] :( :( :( :( :(
VETE A LA PUTA MIERDAAAA!
KE NOO!!! NO INSISTAS NO PIENSO KEDAR CONTIGO!!!!!!

y ya de paso ME KAWEN EN MI PUTAVECINAKENOPARADEESPIARMEEEEE!
Maldito Real One Player que no me deja ver ni un vídeo cawento , ni siquiera los decentes puedo verlos... cawento

Y justo ahora que me había bajado Shaolin Soccer luego de que el maldito Emule se demorara días en bajarla; maldito Real One Player, maldito quién lo haya creado, maldito el que le haya financiado... y así etc., etc.

cawento
....[snif]

...A Dios le pido una cosa...
...Yo pido por nuestra relacion...
...que haya sido con la verdad entre nosotros...
...que tu no estas conmigo por interes...
...que tu no estes conmigo por lo material...
...A Dios le pido que no sea así :(...

...Piensa lo que haces....
...sabes que lo que haces me afecta directamente...
...y no veas el daño que me has causado ya...
...una amistad no se puede llevar con el interes en tus prioridades...
...solo pido que me escuches, pero no lo haces...
...y asi has logrado lastimarme de muerte...
...si te vas...
...antes de que te marches solo quiero ver a mi verdadera AMIGA...
...y no ver al engendro que a creado el odio e interes en tu persona de nuevo...

:(

[triston]...estoy mal, muy mal...
Estoy asta los putos huevos de tener que vivir esta puta mierda de vida. Esto es un aburrimeinto. Me kago en mi y en mi manera de vivir. Estoy arto de quedarme en casa comiendome los mokos sin hacer nada y solamente esperandoa ke el fin de semana llege para no HACER ANDA (osease espera sin hacer nada para no hacer nada, ke ironiko).

Da igual si salgo ala kalle con los colegas, no me siento agusto, es komo si estuviera en mi mundo y solamente les estuviera observando. Me siento deplazado, parece como si todo dios me tubiera miedo/desprecio por algo. Estoy arto de no poder hacer esas cosas que tanto quiero porque soy un tio inestable emocionalmente y porke soy un akojonao de mucho kuidao. A mis 22 años ya me estoy artando de mi forma de vida ya que la veo aburrida, estupida, sin sentido, sin interes.

PUES mE KAGO EN MI Y EN MI PUTA FORMA DE VIDA!!!

ES como estar atado a algo que no deseas ser, estoy atado a mantener una vida monotona, quiero cambiar quiero dejar de ser este gilipollas con gafas que lo uniko ke hace es obsservar como la peña solamente le toma en cuenta por interes (si, por interes te quiero andre). Estoy arto de vivir en este mini pueblo de mierda donde estas obserbado por todas parte, si intentas hacer algo distinto a lo normal ya eres un perrilo verde y todos te miran como si fueses un extranjero (ejemplo, ir por la kalle escuhcando musica/MP3, si lo hace en mi pueblo, la peña se cree que eres un segurata/alienigena o algo asi, porke sino komo es que me miran tanto?).

La peña toma a broma todo lo que te gusta te reprochan tus gustos frikis. Es komo si fuese el gilipollas de la kuadrilla. Cada vez me estoy cansando mas de esta mierda de vida que me rodea. Necesito un kambio YA!!!!!!!

PD: gracias por leer esta parrafada, ahora me siento mas agustito (no mucho pero por lo menos lo he intentado).
KABROOOOOOOOOOONNNNNNN!!! KOMO UNO PUEDE SER TAN PENOSO!!!
¿No te das cuenta de lo pesado que eres?
mierda de endesa, has tenido q cortar la puta luz hoy no? como pille a algún trabajador de susodicha empresa, les arranco los ojos, por trabajar por satán....el puto trabajo de prehistoria a tomar x ojete...y luego encima viene la luz con la fuerza para alumbrar un puto farolilo de fiestas de barrio...patética empresa....tanto subir los precios pa ná, por que el servicio sigue siendo pésimo... [uzi]

Saludos [beer]
Me cago en mi PUTA suerte
Para Fortu:

Amén...pero no desesperes. Si te sirve de consuelo, no estás solo...
me cago en el punky de mi clase :P, xo de wen rollo, suerte q has tenio, gañán ^^ [burla2]

Saludos [beer]
ESTOY HASTA LA POLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DE TODO, DE QUE TODO ME SALGA MAL, DE SER EL MAS DESGRACIAO Y EL MAS IDIOTA SIEMPRE, DE QUE LA GENTE QUE NO MERECE NADA LO TENGA TODO, CANSADOOOOO DE TODO E INCLUSO DE MI MISMO... JODIDO, ASKEADO, CON MUCHASSSSSSSS GANAS DE QUE MI VIDA CAMBIE....
putas injusticias de la vida
Ayer estaba en un bar, una china entró a vender discos, luego vinieron 4 COCHES D LA POLICIA a por ella, 4 coches por dos polis por coche....es decir 8 tios por una china q vende discos y yo me pregunto,......no habrá en todo madrid gente que realmnte le haga falta la poli para q esten 8 tios por una china.....¿?

Violaciones? atracos? prostitución? robos? violencia de género ....¿?

Me puse mala de la rabia

asco de todo
Puto currooooooooooooooooooo!!!!!

Joder no me tocará el puto euromillón.
Me cago en Om3gA, puto Spamer de mierda joder [enfa]

(No aqui en otro foro [+risas] )
PORQUE POLLAS SIEMPRE ME SALE TODO AL REVES, PQ POLLAS NO SOY CAPAZ DE EXPRIMIRME A MI MISMO PQ SIENTO QUE TENGO PERO NO TENGOOOO
Yo me cago en Aiolos por spammear y poner grupos de mierda en musica, q el hilo de q estas escuchando es para ir conociendo nuevos grupos o coasas wapas, no la lista de los 40 o tu puto winampmedia list entero, joder!!!!!!

Saludos (lo digo too de wen royete eh, pero esq a veces, cansa, joder...) [beer]
Cago en la putaaaaaaaaaaa valla mierda de todo
me cago en mi mismo por como soy, por ser un puto cabezon y cegarme en cosas que nunca podre conseguir
Odio mi vida, odio no ser feliz y odio que mi familia pueda darse cuenta y sufrir por ello
joder, hoy no es un buen día en absoluto....
Ahhhh!!!!!! Aprovexo pa poner este post ara k m acaban d dar una super noticia d esas k tardas en recuperarte una eternidad y aun no la he asimilado!!!!!!!

M CAGO EN LA PUTA!!!!!!!!!!!!!
Ahhhh!!!!!! Aprovexo pa poner este post ara k m acaban d dar una super noticia d esas k tardas en recuperarte una eternidad y aun no la he asimilado!!!!!!!

M CAGO EN LA PUTA!!!!!!!!!!!!!
Me cago en la hostia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fuimos ayer a ver un piso para comprarlo, hoy llamamos para quedar otro día porque nos interesa verlo.......... Y YA LO HAN VENDIDO!!!!!

Pero cabrones, al menos dejadme decir que no hostia, es que no hemos tenido ni opción!!!!!!!!!!!!!!!!

:-(
Os he dicho.........

alguna vez...............

que odio......

a....

mi PUTA IMPRESORA DE MIERDA???
me kiero tirar des de un quinto piso para poder realmente xillar como

AAAAAAAAHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MMMMIIIIIIIIIEEEEEEERRRRRRRRDDDDDDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

abuff....¬¬'....que bien.....k asco de vida en ciertos aspectos.....¬¬
PUTA MIERDA DE PC GREEN DE LOS COJONES, NI MEDIA MARKT, ESQ NO LLEGAS NI A LOS GITANOS DE LAS ESQUINAS DE ZONA FRANCAAA!!!!!!

saludos [beer]
ESTOY HASTA LOS PUTOS OVARIOS DE TODOS VOSOTROS!!!!!!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
irremediablemente incomprensible
me cago en el puto dinero!!!!! pq todo tiene que girar a su alrededor? y pq quiero tenerlo yo tb! creo que es lo que mas me jode...... :(
Estoy hasta la polla de soñar despierto. Y de soñar durmiendo.
zorra pq me has dejado plantado despues de calentarme el resto de la semana?!?!

mas te vale aparecer el proximo finde
MUERTE AL ABURRIMIENTO!!!!!!!!!!!!!!!!!! [uzi]

Odio los Domingos. [buuuaaaa]
Bueno, aqui vuelvo despues de mucho tiempo sin aparecer.

Por que la gente no entiende que si estoy enfadado con A y B y despues de eso paso de quedar con nadie, quiero estar solo, paso del mundo entero, luego tampoco me apetezca quedar con C que no tiene nada que ver con la historia, da igual, no quiero quedar con nadie, quiero estar enfadado , y quiero hacerlo solo. Peeeeero no, parece que soy alguien muy importante para que se preocupen por mi cuando estoy bien... Pues solo estoy ENFADADO !!! NADA MAS !!!

Ala, me piro por ahi a hacer algo yo solo y a rallarme y desrallarme [+furioso] [+furioso] cawento cawento [uzi] [uzi] Hacia tiempo que no me encontraba asi [decaio]

PD: tambien ODIO los domingos

EDITANDO: Mira que la gente sabe donde se mete y luego encima se queja. Yo ha avisado por activa y por pasiva para que a nadie le salpique la mierda, pues ale, les da igual. Y luego estan los sujetos a y b, que me ponen de mas mala leche todavia. Acabo de decir adios al mundo, ahora me pongo a jugar al ordenata y punto, hasta la hora de irse con morfeo.
Me cago en los putos niñatos asquerosos que te joden una noche con tus amigos por querer quitarte dos putos euros. Un sabado por la noche en el hospital no es muy divertido [uzi]

Y tambien me cago en la puta niñata con la que te haces ilusiones, y ella te deja hacertelas y despues se va con tu mejor amigo. Ojala que te metan un palo ardiendo por el ano! [uzi]

Ale, ya esta!
korto y sencillo:

esta vida es un asko.

si no tuviera a mi niña k es lo uniko k realmente me importa... kreo k ahora mismo estaria muy muy muerto...

Pd: este hilo podria usarse tambien para ayudar a gente, ya se que muchas veces parece que nadie nos puede ayudar, pero entre todos los que solemos escribir por aqui... podriamos ayudarnos unos a otros, k os parece? u.u" perdon si os parece una estupidez.
no se q cojones me pasa q estoy agilipollado, el tiempo libre me esta matando y me voy a volver loco de tanto dar vueltas a las cosas, esto es una puta mierda y espero q esta paranoia mental se me pase pronto y deje de dar mil vueltas a las cosas y a preocuparme de chorradas sin importancia.

ODIO LA EMPATIA, LA ODIO A MUERTE
Me cago en mi misma por ser así de gilipollas [uzi] [uzi] [uzi]
Faith escribió:Me cago en mi misma por ser así de gilipollas [uzi] [uzi] [uzi]

Ala venga [Alaa!]

Yo no me cago que queda feo, pero aquello de tirar el ordenador ventana abajo sí que es cosa maja.

*"^_^"*
odio que el the bends y el ok computer esten tan caros
LA ODIO!
LA ODIO!
LA ODIO!
LA ODIO!

Odio que siempre me busque para encontrar defectos y restregarmelos por la cara.
¡No se puede razonar nada con ella! [uzi]

:(

...y doy gracias a dios por tener música con la que poder desconectar en el momento adecuado
A mi profesor de física, que es un *****, todo lo pinta tan fácil,

Enga chavales, vamos hacer esta mierda de problema (de examen de quinto de carrera (estamos en primero)).

Nahhh, esto es una tontería, sólo hay que sumar y restar , cuando en realidad quiere decir integrar y derivar respecto a varias variables :(
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611