Esquina del Picado (#2)

1, 2, 3, 4, 511
ME CAGO EN LA PUTA LINEA ELECTRICA DE MI CASA QUE ME HA JODIDO OTRO HD!!!!!

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
y lo mejor es que a lo mejor te crees hasta gracioso.

Quítate esa sonrisa malévola que ronda tu boca y jubílate de una puta vez. No es normal que el 100% de los alumnos, unos 400 en total, te odien.

Y te llaman educador, en fin...
Pues ahora vengo a cagarme en mi profesor de fisica!!! Mamon asqueroso!!! que aprobaste copiando!!!, no tienes ni idea de fisica y exiges mas de lo que sabes!! te equivocas siempre y exiges que nunca nos equivoquemos y aun por encima vas de chulo!!!! hijo de ...a!!!
Odio a las rubitas pizpiretas, retacos esmirriaos con ricitos y voz de pito, que tienen post-it rosas con forma de corazón y tienen bolis de purpurina de colorines.....uyyyyyyyy!!!!!brrrrrrr!!!!Me dan escalofríos!!!! Pero de donde salen????De un repollo???de un garbanzo???De la fabrica de Barbie????Y encinma no se leen las prácticas de laboratorio y como no tienen ni puta idea se tiran mil horas preguntando y jodiendo e interrumpiendo a los demás!!!!Pero como son tan adorables y ponen cara de corderitas.....

[+furioso]
odio haber odiado, odio no haberme metido en tratamiento hace años, odio haber tenido una coraza todo este tiempo, odio haber perdido a amigos y a novia, odio haber pensado mas de una vez y de dos en mandarlo todo a la mierda, odio no saber como acabare en esta vida, odio haber visto requiem, odio no saber si se pone haber o aver....odio
ME CAGO EN LA CARA DE JO_LU_MO QUE, POR SUS EMBUSTES Y POR SUS CABRONADAS Y SOBRE TODO POR LOS DE LAS P.CHAVISTAS

elneocs tu sabes quien es

[lapota]
ME CAGO EN EL MARICONAZO Q ME A RAYAO EL COCHE cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
dios mío q tio mas tonto tengo en la tienda

aaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrggggggggggggggg

q lleva una hora dando vueltas para elegir un canario, y el imbecil vino tb ayer con lo mismo,

me he tenío q venir por no mandarlo A LA MIERDA
ME CAGO N TO LA P.M DEL CABRON PUTO CARPINTERO X CULERO KE TA AKI Y N SE ENTERA KE CERRAMOS A LAS 7.30 ...

CABRONNNNNNNNNNNNNNNNNN
Y ahora me voy a cagar en el puto profesor de quimica que no hace mas que estar 50 minutos dictando apuntes tan rapido que no da tiempo de apuntar todo correctamente, y si escribe algo en la pizarra lo borra a los 15 segundos!!!!!
Estoy hasta los cojones de ti y de todos tus rebotes sin sentido. Me joode muchisimo que me heches la bronka por todo, xk joder, soy humano y las cosas me afectan. Y esque ya lo que me faltaba que me hechases la bronka por el tiempo que hace.

Si no fuese por todo lo que te quiero te hubiese mandado a tomar por culo hace mucho tiempo
Esta mu bien este hilo XD.

Mira que sepas que lo que hiciste me dolio,que estar medio año hablando y luego que quedemos,pases de mi de esa forma,sin ni una explicacion,que sepas que me creia que eras de otra forma,porque hacer eso que tu has hecho es de lo que te quejabas hace poco tiempo,y no esperes ni que te salude,ni que te mire a la cara,yo como si ni existiera.
cuantas mentiras contadas,cuantos dias perdidos,espero que nunca mas te vuelva a ver en mi vida,aunque por desgracia un dia te vere,pero ni a la cara te mirare
Y ahora me voy a cagar en mi puto PC!!! Que me da un puto pantallazo azul cada 5 segundos y solo me deja abrir el windows media player y si lo pongo a pantalla completa PUM pantallazo!!! y tengo que estar en modo a prueba de fallos y voy a tener que formatear y gastar DVD pa grabar mis datos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
YO me cago en todos los putos bakalas del mundo.
Joder que asco de seres(no son humanos simplemente trozos de carne inservibles) que asco que asco...os odioooooooooooooooooo, hijos deputaaaaa id a joder la noche a vuestra puta madre y pegad a vuestro puto padre que seguro que habeis salido asi porque os pegaron de pequeños cabroneeees, compraos un puto cerebro o suicidaos y asi hareis algo util.
LA proxima vez que toqueis a algun amigo mio juro que no ceso de dar ostias hasta que no pueda más, OS ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Booba_aboob escribió:elneocs tu sabes quien es

[lapota]

Si ya se quien es [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

Aprovexo para decir algo [snif]

Me duele saber que no me aprecies, me duele saber que no me tomes en cuenta, me duele saber que no reconoces todo lo que echo por ti, me duele saber que estas con el otra vez, me duele [snif]

De todas formas, seguimos siendo amigos todavia ezperanzado de que algun dia reacciones y madures, solo a Dios le pido esto :)

Te amo, pero por ahora mejor te olvido, por tu bien y el mío [snif]

...
Tu, eres mi muerte y mi vida, no se si quieres matarme, pero te aviso que de agua también mueren las plantas... No puedes darme cebarme y luego dejarme sin comer una semana!!!

TE QUIERO Y NO QUIERO HACERLO!! QUIERO ODIARTE PERO SOLO CONSIGO NO DEJAR DE AMARTE!
Drew escribió:TE QUIERO Y NO QUIERO HACERLO!! QUIERO ODIARTE PERO SOLO CONSIGO NO DEJAR DE AMARTE!

[snif]
Siguiendo con la pastelada me toca a mi, que tambien tengo mis problemas:
Llevaba 4 meses enamorado de ti, de esto ya hace 1 año, verte con quien te vi me hizo mucho daño, tu cara en mis sueños, permanente reflejo, tu voz en mis oidos infinito eco, ya no pienso, ahora solo recuerdo, tu nombre eterno en las en todos lo puntos de mi ser H....A, asi vivir es morir, perecer es placer.
Pos estamos bien.............

y yo me cago en el amorrrrrrr [noop] UDA
porque te tuviste que ir y dejarme solo, YO TE QUERIA y me lo pagaste asi anda y que te den, nunca mas te volvere a ver pero nunca te olvidare y mira que de esto hace ya año y medio. Me cago en la putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [buuuaaaa] ratataaaa
HIJA DE PUTAAAAAAAA! [buuuaaaa]

Ay, que agusto me he quedao... :-(
no

me

duele.

Ya puedes vivir tu vida, incluso puedes contármela. Ya No Me Duele.

Toda tuya, todo tuyo.
ZORRA! ERES LO PEOR KE HE CONOCIDO.... me alegro de no hablarte.
SAL DE MI FAMILIA..... [enfa]

ufff... lo tenia k poner.. :(
pedazo de pesado, cansino, inaguantable, pesadooooooo, plasta, plomazo, dejame en pazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

[poraki]
OSTIA PUTA!
ke si no komo es pk NOOOOOOOOOOOOOOO tengo hambre y punto!
SIEMPRE cn vuestras tonterias de k si stoy enferma }:/

vaya mierda d dia hoy....
no tengo ni ganas de poner nada... pero tenía que pasar por aquí...
La mala suerte se ceba conmigo, tantas cosas que compartir, y tan poco tiempo del que disponer contigo, mis sueños hecho añicos, mis besos se los lleva el viento, mis palabras salen con un triste sabor amargo, espero que el tiempo se apiade de mí, y las desgracias desaparezcan como lo que son, malos recuerdos.

El roce hace el cariño, qué gran frase... :-(
cagoenlaputa. Para una maja, simpática y wapa que conozco por la noche, viene cuando nos vé de la mano su "supuesto" exnovio y se pone a discutir con ella.

Cagoensuputamadre... me jodió la noche... con lo perfecta que era... [triston]
ratataaaa Maldito franchuten, espero que te quedes como un enuco!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Bien, hacia tiempo que no me pasaba por aqui, ya era hora, estoy destinado a caer con frecuencia por aqui, simplemente escapaba del destino durante un tiempo.

Me encanta, tengo movidas en los frentes mas duros, la familia y la novia, lo primero es cronico, la decadencia de la relacion para alguien observador, se veia venir desde hace mucho tiempo, asi que poco faltara para que se rompa si sigue asi, y ademas, yo no puedo cambiar la situacion, no ahora, ya que lo he intentado tantas veces que me he quedado sin energia. Lo segundo, parece que se va a arreglar, pero mas vale que ella ponga de su parte, porque si no tampoco llegara a buen puerto la cosa.

Justo dos dias que casi no he estado en casa, ha si cuando no ha habido broncas en casa, ni discusiones, ni malos rollos, y yo he disfrutado como un enano, sin añorar nada, puede que esto sea el comienzo de algo nuevo, aunque por desgracia me veo destinado a este estilo de existencia durante un tiempo.

En fin, me da pena aparecer por aqui otra vez, ya que significa que sigo con problemas de los asquerosos, de esos que te persiguen por mucho que huyas. Seguiremos adelante con lo que sea. Salu2

EDITO: Hoy no he ido a clase, tenia que haber estudiado mas ayer para tener preparada la clase de hoy, peeeero, no lo hice. Ahora no me apetece nada estudiar, quiero ir al cine, pero a la tarde tengo funeral, supongo ire despues, no me encuentro bien ahora.
ños me cago en ti........ por que tengo que estar pensando en ti [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Cawuentuputamadre ijoputa cabronn antoniooooo te kojere y moriras,k lo sepassssss!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa Flameeee! [jaja]
JODER PUTA GARGANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ains porque a mi...menuda noche me va a dar, japuta [poraki]
...
Editado por Sabio. Razón: Editado a petición del autor
Porque me teneis que estar jodiendo todo el rato con cosas de niño de 15 años, ¡¡¡QUE TENGO 21 A VER SI OS ENTERAIS JODER!!!!

me quiero ir de casa [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hola...

vengo a CAGARME EN LA PUTA!!

.... ale, ahi queda eso JODER!!!

P.D.- creo q a mi no me alivia esto...............
to me cago en la mieeeeerrrrrda!

jajaja, mucho mejor ^^

Saludos [beer]
He dicho ya que me cago EN LA PUTA MIERDA??

JODER JODER JODER!

na.. q no sirve...
Gracias.
Gracias por joderme el dia.
Gracias po2 vez.
Gracias por fallarme en este preciso momento.
Gracias po3 vez.
Gracias por amargarme gracias a tu azaña.
Gracias por 4 vez
Gracias por arruinarme los planes que tenia
Gracias por 5 vez
Gracias por negarme ahora,cuando yo te nesesito siempre.
Gracias por 6 vez...
Gracias por dejarme en evidencia...Sabia que eras de mala calidad,pero aun asi me conforme....
Gracias por 7 vez
Gracias por privarme a lo que a mi me gusta...
Gracias por 8 vez...
Gracias por la rabia y frustacion que me has hecho coger...
Gracias por 9 vez
Y gracias a ti,que quiero verte...

HECHO CHATARRA.
PUTO RATON DEL PC,QUE SE ME ESTROPEA AHORA MISMO...
SI NO FUERA PORQUE AUN NO TENGO EL RATON NUEVO,ES QUE BUENO TE COJERIA Y TE HARIA PICADILLO PUTO RATON DE PC....

ARGHHHHHHHHHHHHHH [qmparto]
JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER COMO NO ME DEVUELVAS MI CD DE RHAPSODY ESTE LUNES VAN A HABER ONDONADAS DE OSTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!

XAVILLIIIIIIIIIIIIN TU DEVUELVEME MI DVD DEL WACKEEEEEEEEEN OSTIAAAA . XD
Con buenas maneras y de forma pacifica, me gustaria cagarme en el hijo de puta del jefe de estudios de mi facultad, que me ha echo pagar 600 euros porque no le a dado la gana de aprobarme un examen, haciendome pagar de nuevo las tasas.

[enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Aprovecho para volver a cagarme en mi puta suerte...
ah un momento, eso no puede ser... si yo NO TENGO DE ESO!
Me cago en el hijo perra de mi encargao,la suerte que tienes es que tengo mi mujer y mi hija,si no te cortaria los cojones y te los meteria por el culo,hijo puta.
Solo te deseo que no te mueras pero que estes siempre enfermo.

Ala, no estoy mas tranquilo pero casi.
"mea culpa" (pa q variar, no?) [decaio]
Despues de 8 años vienes a joderme otra vez, ¿Es que no me habias olvidado ya?

PUTO ERPE DE MIERDAAAAAAA
deseparece de mi vida YA
Dias como hoy, maldito seas, hoy es uno de esos dias en los cuales deserarias mandarlo todo el carajo, en el que practicamente nada vale la pena. PUTA MIERDA DE DIA! Necesito a mi Seta!!! [triston]
Me cago en la puta

Tenia que probarlo. No, este hilo no me sirve
Estás consiguiendo que yo y 160 personas más odiemos tu asignatura

FELICIDADES!!! :)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511