Bien, hacia tiempo que no me pasaba por aqui, ya era hora, estoy destinado a caer con frecuencia por aqui, simplemente escapaba del destino durante un tiempo.
Me encanta, tengo movidas en los frentes mas duros, la familia y la novia, lo primero es cronico, la decadencia de la relacion para alguien observador, se veia venir desde hace mucho tiempo, asi que poco faltara para que se rompa si sigue asi, y ademas, yo no puedo cambiar la situacion, no ahora, ya que lo he intentado tantas veces que me he quedado sin energia. Lo segundo, parece que se va a arreglar, pero mas vale que ella ponga de su parte, porque si no tampoco llegara a buen puerto la cosa.
Justo dos dias que casi no he estado en casa, ha si cuando no ha habido broncas en casa, ni discusiones, ni malos rollos, y yo he disfrutado como un enano, sin añorar nada, puede que esto sea el comienzo de algo nuevo, aunque por desgracia me veo destinado a este estilo de existencia durante un tiempo.
En fin, me da pena aparecer por aqui otra vez, ya que significa que sigo con problemas de los asquerosos, de esos que te persiguen por mucho que huyas. Seguiremos adelante con lo que sea. Salu2
EDITO: Hoy no he ido a clase, tenia que haber estudiado mas ayer para tener preparada la clase de hoy, peeeero, no lo hice. Ahora no me apetece nada estudiar, quiero ir al cine, pero a la tarde tengo funeral, supongo ire despues, no me encuentro bien ahora.