Esquina del Picado (#2)

Maldito imbécil de mierda que estoy hecho, ahora he quedado mal con casi todos ellos, que han preguntado por qué no he ido...

MALDITA SEA

TENDRÍA QUE HABER IDO A LA PUTA BODA DE MIERDAAAAAAAA

AAAAA AAAAAA AAAAAAA AAAAAAA AAAAA AAAAAA AAAAA AAAAA

DDEEEE MMMIIIERRRDDAAAAA AAAAAA AAAAAA AAAAA AAAAA AAA AA AAAAAA AAAA AAA

ajá
paso de todo ya... [snif] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

keox, animos, mi padre tubo tb un accidente en una obra hace ya, por suerte, aunque con secuelas, aún lo tengo aqui, de verdad, muxos animos :(

saludos [beer]
Odio tener razón

aunque no siempre.
FDL.G > Iniciales de una persona de mi curro ke me cae fatal. Esto va pa esa persona:
Estúpida niñata de mierda ke nunca en su vida le han dao un wantazo bien dao... si no no seria como es ¡caprixosa gilipollas!¡puta!.
Encima el otro dia bromeabamos con ella ¡no de ella! y no le hizo gracia y nos suelta: ¡Envidiosaaas! y bua encima se lo creera y to.
No la soporto la odio.. imbrecil warraaaaaaaaaaa!!!!
Eske solo sabe hablar de ella!! no habla de otra cosa!! sin exagerar el otro dia se tiró desde las 19:30h hasta las 22:00h sin parar de contar cosas de ella y su vida.. ke rallada x diooooosss y encima me quedo corta.. no os imaginais lo repelente ke llega a ser. La tia creida, anda y ke se valla a cagar.. la tonta, a tomar viento a la farola! Espero ke un dia se llebe un chasco.
puta mierda, puuuuta mierda, P-U-T-A M-I-E-R-D-A, pa una ves que hay camis de terrorizer y carcass y han de volar....PUTA MIERDA.....

Saludos [beer]
MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA......

No quiero más tiempo lejos de ti.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
k mierda notaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssss!!
Putas navidades del 2005 [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Me cago en el puto de mierda que tengo hoy. En que la gente sea una hija de la gran puta conmigo, y que me siento más solo que un perro en una cuneta.

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
yo quiero quedarme aquí e irme de juerga con mis colegas... no irme to lejos con la familia... pff... VAYAM IERDDA
me iba a cagaaar en algo i se ma idooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

puta mierda...xD [beer]
Me cago en tos los putos mangarras que te petan el escaparate pa alegrarte las navidedes, llevandose to lo que pillan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
ya me acordao, ha sio quitarme los cascos y gualáááá!

PUTO ALTAVOZ DE MIERDA DE DELANTE DE MI CASA DE LOS PUTOS COMERCIANTES DE MI BARRIO ASOCIADOS...VILLANCICOS, PACHANGA, OT, SHAKIRA, MIERDA TODAS LAS PUTAS 24 HORAS DE PUTO DESGRACIADO DIA...DE LA POXIMA CARAJA NO PASA! ME CARGO EL ALTAVOZ A PREDRÁS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

[beer]
Hasta la punta de estas putas fiestas. Hasta la punta de tener que pringar como un mamon solo porque a mi padre no le sale de los cojones plantearse la navidad de una manera distinta, arrastrando a toda la puta familia a currar como negros.

Y esto solo con nochebuena, aun queda nochevieja...

PD: Esto para todas las señoras (y señores) impacientes y tocapelotas: [poraki]
Al resto felices fiestas
DIOS, AHORA ESTÁN PONIENDO MUSICA TIROLESA (no es broma, están con el oli oli oli yuuuu....), ES PARA MEAR Y NO ECHAR GOTA!!!!!!!!!!!!!!!!!

HASTA ESTA NOCHE, YA LO TENGO TOO PLANEAO ^^[beer]
PUTOS LOS DEL GREEN MEGASTORE!! QUE CA******
^RöKöKÿ^ escribió:PUTOS LOS DEL GREEN MEGASTORE!! QUE CA******

AMËN

hasta los cojones de ir alla pa ná...
Tú sigue asi y el dia q me busques, no me encontrarás. Te lo aseguro.
me cago en vosotros que decis que sois mis amigos, si vosotros que me llamais todos los viernes/sabado por la mañana para preguntarme si voy a salir con vosotros.

Estoy hasta la puta polla de estar siempre llamando yo para preguntar que si vais hacer, y claro que haceis pero no contais conmigo, parace que tengo que suplicar o algo pa salir con vosotros, esta noche espero encontrar alguien que sepa apreciarme(XD) y pasar de vuestra puta cara de una vez
ya no hay musica [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]

Bon nadal [beer]
mecago en los muertos del que me ha robao la cartera [+furioso]
Me cago en las putas velas, porque coño tienes que poner la puta vela encima de mi Dvd del directo de Extremoduro? Ahroa sa quedao ahí la puta redonda del vaso de la mierda vela...pa matarte! }:/ }:/
Eso te pasa por estúpida.
Faith escribió:Putas navidades del 2005 [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Pues si, menos mal que hay cosas que han merecido la pena y mereceran, porque la verdad es que otras... :(
joder!!, no podria ser todo mas sencillo?? te amo, pero no tengo huevos de decirtelo, seré gilipollas!!!
Cuanto gilipollas hay por el mundo. Eso sí, yo la primera.
Porque coño naci un día como [buuuaaaa]
En serio tio, que no es necesario que me cuentes todo lo que hiciste ayer. Que me parece muy bien que bebieras a más no poder, y que terminaras en la bañera y dando saltos por ahí, pero que es que no es necesario contármelo tio, que yo hago locuras de esas a diario y no las voy pregonando por ahí. Si me lo paso bien, me lo quedo para mí, lo disfruto al máximo y le saco jugo, pero no necesito contárselo a la gente para que la felicidad me embriague.

Y ya de paso, quitate los putos iconos de mierda del puto messenger de los cojones, porque tengo que esperar a que carguen todos para poder entender una mierda de frase la cual no me interesa para nada.

feliz navidad!
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bufff, que bien me he quedado.
A la mierda todo, a partir de ahora se va a preocupar de organizar las cosas quien yo os diga pedazo de cabrones [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Me cago en las putisimas injusticias de la vida. Por ser tantas, tan duras y por tocarle a quien menos lo merece

JODER!!!!!!! [uzi]
Vaya manera más tonta de perder el tiempo, hay q joderse
Me cagoen mi mismo, otra vez. Me toca pasar la noche en completa soledad.
Si me encontrase contigo esta noche te diria lo muy puta ke eres y creida de mierda. Lista ke eres una lista, y opinas de los demas sin ke te pregunten. No te metas onde no te llaman pimpina!
AAAArrrg! La cogeria de los pelos a la mierdecilla esta y ya se podria mirar al espejo antes de hablar!

Ke bien me he kedao!
Ale, a tomar por saco, hoy no salgo, ya a las 3 como que no cawento cawento si esque...hay que joderse [enfado1] para un puto dia que me da por salir, llego a saberlo antes y me voy despues de las uvas a la cama, para asi dormir y estudiar algo mañana [burla3]

Y hace que no se de ti...o mas! menos mal que esta noche querias quedar conmigo, ya veo ya, ni llamar, ni felicitar, ni perdida...asi demuestras lo que querias quedar conmigo, luego me diras que si no se que y no se cuantos, sisi
Mierda de fin de año...
Faith escribió:Mierda de fin de año...

Pues despierta al novio y... [burla2]

ya lo siento por tu fin de año, espero que de aqui en adelante sea mejor
legolas2069 escribió:
Pues despierta al novio y... [burla2]

ya lo siento por tu fin de año, espero que de aqui en adelante sea mejor

Para eso estoy yo ahora.. [snif] No kiero despertarlo, esta cansado, pero ya podria haber hecho siesta por la tarde, q la ha tenido entera libre.. Manda huevos. En fin.

Gracias legolas, espero q el tuyo del año q viene tambien sea mejor :)
Odio ser iluso, por creerme lo que me interesa aunque este claro que no es cierto y por no creerme lo que no puedo creer, aunque este demostrado

Odio ser gilipollas (es una putada [toctoc])
Bien! comienzo el año como lo termine...mal [burla3]
por que me parece tan dificil tirarme del puente cuando paso cada dia por ahí? [snif]

me cago en mi...

Salú [beer]
Porque, porque cojones tuve que reaccionar asi. Unas veces los mensajes, las oportunidades son mas o menos claras, pero cuando algo se pone tan a huevo, es tan oportuno, llega a ser impredecible la reaccion de mi puta cabeza.

MECAGONMIPUTACABEZA [triston]
puta carne que me sentó como una patada en los mismos huevos....acabé potándola toda....no vuelvo a comer embutido en 1 mes...diossss.
También me cago en la monotonía de mi existencia y en la puta.....joder yo no se porque tengo que tener esos subidones-bajones de salud y moral...joderrrrr, porque no se puede estar bien siempre? porque cojones me dura tan poco la alegría?
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811