Odio esta semana santa... ha sido HORRIBLE, solo he salido un dia, pa ir al cine y no hacer na, y todo lo demás haciendo que estudiaba mientras mis amigos los cabrones estaban o tocándose los webos, otro con la novia en Roma, otro se fue a Gandía con los de su universidad sin decirme nada, aun siendo vecinos y haberme ido con el otras veces (q vale q tiene la excusa q yo no iba a poder ir porque tengo que estudiar pero se dice y quedas bien) otro a asturias con la novia... etc etc... aunque total ninguno me comprende ni sabe por lo que estoy pasando porque no les interesa, porque todo el mundo va a su puta bola.... y encima pa no avanzar nada y suspender seguro, GRACIAS PROFESOR por poner el examen despues de semana santa para así "darnos tiempo para estudiar", cabrón, y gracias a la "maravillosa" novia hiper-responsable que no estas viviendo nada la vida, todo el rato estudiando, que son más importantes tus estudios que yo, gracias por amargarme las "vacaciones", y por decirme ayer que si terminaba de estudiar hoy por la mañana, alomejor hacíamos algo esta tarde, pues me has vuelto a engañar como si fuera un puto niño pequeño, siempre me estrello contra las mismas paredes, siempre me hago ilusiones y sigo cayendo una y otra vez, como en la canción de "mientes tan bien" de Sin Bandera, es una puta mierda sentirse así, utilizado, que parece que tengo que mendigar cariño, por qué coño me dijiste eso ayer, si yo mismo no te dejé acabar, diciendote "no me digas nada que me lo creo", no se puede jugar así conmigo, y lo peor de todo es que lo hagas inocentemente, sin tener ni puta idea de lo que me pasa, luego me dirás que estoy raro... si sabes que te he dado un par de toques a ver si me llamabas para quedar, y cuando me has llamado, te he dicho q no estaba haciendo nada porque había terminado de estudiar, y lo he hecho porque prefiero estar contigo aun sintiendome como una puta que recibe su recompensa, y aún así me dices que tu estabas estudiando, y que luego ibas a estudiar no se que... no sabes todo lo que he cambiado desde que estoy contigo, no sabes todo lo que he dejado atras para que encima me trates asi, q lo peor de todo es q crees que lo q haces está bien, q tu eres la q tienes razón, no sabes lo q duele....
no se cómo podéis todos hacer las cosas porque sí, ojala pudiera yo ser como todo el mundo, pero yo necesito motivos para hacer las cosas, y en esta puta mierda de carrera os juro que me cuesta cada dia buscar algo por lo que levantarme