Esquina del Picado (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Tenias razon Dianita... La solucion es muy facil: no hacerlo.

Apuntado queda.

Salu2.
AAAAAAAAAAAAAAAAAA como te odio... coño te tengo casi al lado en clase.... Y encima no te duchas ni te lavas la ropa....

En fins, espero no volver a tener que estar en la misma clase que tu el año que viene.... [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Ains, lo mas increible es que no se porque vienes a mi memoria,si ni siquiera hicimos nada,ojala ese tiempo que estuvimos hablando nunca hubiera pasado,a tomaaaaaaaaaaaaaaaaaar por cuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuulo
hasta la p**** que estoy de todos
Estoy arta de esforzarme para nada, cuando me creeras .... cuando creeras que te quiero de verdad ya no se que acerr
Vaya mierda de diaaaaaa ratataaaa
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHH !!!!!

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Segundo minifracaso.

Me odio.

¿Tercer asalto? Próximamente
te odioooooooooooooooooooo

pero trankila ke to se paga..........

Era por un bien para ti pero a la mierda y eres mi sangre, pero esto no se hace....
simplemente, mierda de vida [triston]
...Odio la puta distancia.....
Hasta los huevos de siempre lo mismo! todas me hacen lo mismo, calientapollas hay por el mundo, pero todas me tocan a mi joder!

cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
JDRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Empezamos bien el dia.... mi abuelo kayendose por las escaleras....y en ambulancia para el hospital..... enfin...... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
mierda de todo jdr!
Luna escribió:JDRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Empezamos bien el dia.... mi abuelo kayendose por las escaleras....y en ambulancia para el hospital..... enfin...... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
mierda de todo jdr!

Tranquiiiiiiiiiiiila :P
supervisores............ [uzi] mentirosa ratataaaa warra, askerosa, falsa. idiotaaaaaaa
a tomar por coño todo, a tomar por coño coño coño coño...

hasta los webos de los lapas que me la intentan quitar, estoy harto, de todo me quiero morir hoy ya de una puta vez.

que pasa q no se da cuenta? paso ya de todos y de todo el mundo, que os follen bien follados, si tubiera mas cojones la distancia de mi balcon al suelo de la calle ya la habria saltado cien veces este ultimo mes...

baj, esto no sirve de anda cojones, y no sirve de nada haga lo que haga, y encima tienes los santos cojones de decirme que te hace sentir mal...y yo que? no me siento mal? siempre con putas buenas caras x la puta vida boooooooooooooooooooooooj

me quiero morir, el alcohol y las drogas ya no surgen efecto para nada, demasiado mal lo he pasado ya y mi cuerpo ya las asimila del copon... y me callo ya q como siemprte yastoy haciendo el panoli... [lapota] [lapota] [lapota]
Bohh... A la mierda, joder [burla3]
¡JODETE ESTUPIDA!
Nunca llegarás a nada con esa actitud de niñata sabelotodo.

¡antes de volver a meterte con nadie mirate al puto espejo!
[esquinadelestoyhastalapolla]

T_T

[/esquinadelestoyhastalapolla]

PD: ¬_¬ Aaaaj xD
hay mejores maneras de hacerlo, no te conozco! [snif]
Las ke lio me cawen la puta!!! sux...perdoname neni... :-(
Me cago en mi puta vida jodeeeeeeeeeeeeeeeer no me puede pasar esto ahora jodeeeeeeeeeeeeeeer me cago en mi mala suerte joder jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer [buuuaaaa]
Aiolos escribió:Me cago en mi puta vida jodeeeeeeeeeeeeeeeer no me puede pasar esto ahora jodeeeeeeeeeeeeeeer me cago en mi mala suerte joder jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer [buuuaaaa]

A ver si te veo conectado... hablamos y me cuentas.
Cuidate [careto?]
Luna escribió:
A ver si te veo conectado... hablamos y me cuentas.
Cuidate [careto?]

Gracias guapa ya hablaremosss :p

Joder ya no jugare mas en toda la temporada seguramente... JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEr
- Joder king, ¿otra vez por aquí?

- Pues ya ves tio, el tobillo de los cojones, que dos meses más tarde sigue sin recuperarse

- Vaya, ¿y por qué no vas al médico?

- Ya fui, pero es que el muy HIJODEPUTA SUBNORMAL CABRONAZO E INCOMPETENTE DE MIERDA dice que lo que tengo es muy raro y que no me puede mandar al traumatólogo por lo que tengo.

- Joder, ¿y qué vas a hacer?

- Pues jugar de infiltrado con el equipo, hasta que me rompa del todo y tenga que dejar el fútbol.

- Ah guay, pues suerte el miércoles

- Gracias ;)
ke mierda hagoooooooo?? [snif]

si no se dejan ayudar dios mio [buuuaaaa] pero no puedo dejarlos, me duele verlos asi [triston]
ke asco de vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
¡¡Que les jodaaaaaaaan!! XD

Como si no tuviese cosas mucho más importantes que hacer, payasos. Jojojojojojo.
Voy a gritar un "a tomar por culo" bien grande...

¡¡¡¡¡¡¡A TOMAR POR CULO!!!!!!

Mmh... no, no mejora. Pues a mamarla, estoy hasta la polla de todo.

PD: de nada, no ha servido de nada, me siento gilipollas nata [snif]

¡¡¡DIOS NO PUEDO MÁS!!! [burla3]
Cómo es posible que el primer dia ya haya problemas?

Es increíble, increíble.

Aún no te he saboreado y ya hay nubes negras rondando el cielo.

Al menos veo que la sinceridad está ahí, que para mi es muy importante.

Estoy seguro de que esto terminará bien, ni tu ni yo queremos estropear esta relación, lo único que tienes qeu hacer es no cagarla.

Y, por supuesto, decírselo a él.

pf, salgo de un problema y me meto en otro. Por qué es tan dificil todo?

Bueno, al emnos no me quejo, soy feliz, y esta noche la suerte me ha sonreido. Weno, en realidad no ha sido suerte, simplemente le he echado cojones al asunto, y ha salido bien la cosa.

En fin, wenas noches a todos
Esta es la buena noticia:

POST Nº 200!!!!

[ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]

Esta es la mala noticia:

ME FALTAN 300 :(!!

[alien]
Odio que estas cosas me molesten.
Odio odiar al odio y por odiar a quienes me odian odiando el odio odiado hacia mi odio odiado...
No tendre experiencia ni todo lo que pidais de titulos, pero seguro que os gano de carrera en educacion :o

joder encima 2 veces, manda huevos
And now I cry in the middle of the night For the same damn thing cawento
booooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooojjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

ala, yastá....no, nostá...

PD: y encima a parte te has de estar muriendo tu, no el tio de algún hijo de puta de mierda malnacido, no, tenias que ser tu... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
CAGO ME EN EL SOBERANO CRANEO DEL INNOMBRABLE
¿ya estas contenta hija de puta? cabrona de mierda se nota que lo estabas esperando desde que me viste, cabronaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Cagüen ti asignatura del demonio. Te vas a enterar mañana cuando te deje sin argumentos. Voy a aprobarla y te vas a cagar. Esoty hasta los mismisimos de estudiar, y encima tengo nervios, pero veras lo que vale un peine o un lapiz bien afilado.
Estoy hasta la polla de las mujeres.
joderostiamecagoentodo.
Me cago en mi puta mano!!!! JODEEEEEERRRRR que llevo dos semanas sin poder sujetar nada, a la mierdaaaaa!!! encima el puto médico de mierda:
- si, tranquila, en una semanita está curada...[fumando]

O yo tengo la percepción del tiempo atrofiada, o no ha pasado una semana, NOOOO!!! han pasado ya dosss!! y AÚN me duele!!!!!! cawento

Que me cago en mi misma por atrofiarme la mano, porque eso me pasa por gilipollas. Yo tenía que ser la subnormal que se destrozara la mano, yo. [+furioso]

Y el puto médico, mañana me voy a otro, que sepas que te voy a ser infiel.

Y encima aquí estoy sin poder dedicarme a mi mayor vicio: los videojuegos. Que no puedo apretar un mísero botón y tengo un webo de juegos a los que quiero jugar antes de empezar a dedicarme de pleno a los estudios. Joder, no, si encima me tocará empezar a estudiar ya y cuando tenga la mano bien me jodo y sigo estudiando. Quiero jugarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!! [uzi]
DEJADME DORMIR JODER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me cago...me cago...ME CAGO EN MI OSTIA.
Por qué tengo que ser tan emocionalmente débil que cualquier mínima chorrada me tiene comiéndome la cabeza todo el día...OSTIA YA...
Y me cago....en todo, joder, esque no tengo suerte ostia, una que creo que me empieza a interesar e incluso gustar y tiene novio...dios, que suplicio de todo....que asquito....
ME CAGO EN LOS PUTOS SETASSSSSSSSSSSSS

TAMBIEN ME CAGO EN LA PUTA POLICIA DELANTE DE MI CASA PONIENDO MULTAS. ES QUE ES UNA MIERDA DAR WELTAS PA ENTRAR POR OTRO LAO Y QUE NO TE PAREN: [uzi]
[snif][snif][snif][snif][snif][snif][snif][snif][snif]
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Me cagueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen tooooooooooooooooooooooooodoooooooooooooooooooo
[mamaaaaa] [burla3] :( [snif] cawento [discu] ratataaaa [lapota] [agggtt] [uzi] [noop]

porque yo????? a la mierda ya joder [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Mekagon los putos sueldos congelados. ¬_¬
Muérete tu y tu mierda de asignatura y los trabajos de mierda que mandas para hacer con compañeras de mierda que no se presentan y me toca a mí esperarlas 1 hora como una panoli en la biblioteca de la uni......... ratataaaa [uzi]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611