Esquina del Picado (#3)

1, 2, 3, 4, 511
ARGGGGGGGGGGG [+furioso]
No puedo más con Hª! es interminable....!!!
TENGO GANAS DE DESAPARECER.........

A LA MIERDA YAAAAAAAAAAAAAA ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

...
no lo escrito esta mañana porque queria ver como pasaba el dia, pero es que tenia que a ver escrito antes y ahora...

¡¡¡es que no lo entiendo y me revienta no saberlo !!![uzi]
[+furioso] [+furioso] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa PUTO EXAMEN DE CATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [+furioso] [+furioso]
Caguen el valencia y el castellon por hacerme seguir siendo pobre...

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Sinos mierda esta, me voy un fin de semana y al volver me encuentro con esto... Eres subnormal por hacer lo que hiciste [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
^RöKöKÿ^ escribió:[+furioso] [+furioso] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa PUTO EXAMEN DE CATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [+furioso] [+furioso]

diossssssss ni que lo digaaaaaaaaaas, vamos a morir [triston], rokoky trae la baselina

ASCO DE EXAMENESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
No me vuelvas a decir Te Quiero si no te sale del alma.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Mierda de insomnio.. Por que tengo que darle tantas vueltas a la cabeza? [uzi] [uzi]
Bueno, ya está, ahora sí, se acabó.

Si es que ahora debo ser yo el que tengo que sentirme culpable por decirte dos frases que te hayan podido sentar mal después de todo... manda huevos! :?

He aguantado un poco pero ahora si que se terminó.

¿Dónde coño queda eso de: Claro, amigos? AAAAAAAaah ahora caigo... es que le sentó mal cuatro cosas que le dije, ains. Piérdete. Coño. [burla3]

Ahora que lo pienso quizás era esto lo que buscaba, no sé, hacerme sentir mal... Es una caja de sorpresas, quien sabe.

SOY GILIPOLLAS PROFUNDO.

En fin... Se acabó, limpieza.
maldito hijo de putaaaaaaaa!!!!!te voy a matarrrrrrrrrrrrrrrr!!! [+furioso] ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi]
Backlash escribió:Bueno, ya está, ahora sí, se acabó.

jar tio, no se nada de tu historia, pero que sepas ke lo siento, si necesitas algo solo tienes que pedirlo en el foro de pruebas
puto examen de cataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
q te den, me has jodido este finde acoplandote, pero ya se para la proxima que no pienso cojerte el telefono, subnormal, xD.
BOJ, ¡¡¡QUE SE ACABE YA DE UNA PUTA VEZ!!!
ERES UN EMPANADO DE MIERDA MOYAAAAAAAAAAAA
Ojalá tuviera más cojones... pero sólo tengo dos xD [+risas] [+risas]

[decaio]
[decaio]
ME CAGUEN LA MADRE QUE LA PARIOOOOOOOOOOOOOOO
Mujeres... ni con ellas ni sin ellas jun-kun
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
por fin ya acabado

y TU si TU cabron de mierda

PERO QUE COÑO PIENSAS MALDITOOOOOOOOOOOOOOOO
DevilKenMasters escribió:Mujeres... ni con ellas ni sin ellas jun-kun

Por desgracia tienes razón [buuuaaaa]
POR FIN TE LO E DICHO LO QUE COÑO PIENSO DE TI

muhahahahahaha

que bien me quedao

ara vete con tu veneno a la mierda ratataaaa
A ver si os matáis con el coche de una puta vez y me dejáis tranquilo [uzi] [uzi]
cawento Mierda mierda!!! Y mierda!! cawento

Por que coño se han tenido k agotar ya las entradas de pista para los RHCP en Barna!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Ale, tocara joderse... [enfa]

Unica opcion... Reventa o Asiento :-( [agggtt]
DIOS.. COMO ODIO QUE LA ASQUEROSA ESTA DESCONFIE DE MI >.
ES QUE LO ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

...
SI, aun eres una sucia ZORRA, y a pesar de todo te quiero tanto que es imposible que no piense en ti...
PERO JODER!!!!! QUE RANCIA ERES OSTIA!!! "UY, PODRIAMOS KEDAR! KE HACE TIEMPO KE NO NOS VEMOS! KE BIEN LO PASAREMOS! DE FIESTA YUJU!"

PERO JODER! HAZ ALGO, DI ALGO , NO TE KEDES MIRANDO EL INFINITO, ESTAS EN EL PUTO LIMBO, ME ABURRO MUCHO CONTIGO JODER, TANTO KUESTA HABLAR DE ALGO??????, MOSTRAR ALGUNA SONRISA?? MANTENER UNA CONVERSACION???

ME ABURRES, MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO, COMO JAMAS NADIE ME HA ABURRIDO, RANCIA!! MAS QUE RANCIA!!! QUE LO MAS EMOCIONANTE QUE HAS HECHO EN TU VIDA ES PEDIRTE UNA CERVEZA, PERO LUEGO TODO SE REDUCE A LO MISMO : JEJEJ, PUES QUE BIEN, AKI ESTAMOS, JIJIJI JOJOJOJ, QUE TAL LOS EXAMENES?

AVER, ME HABRAS HECHO ESA PREGUNTA LO MENOS 10 VECES EN MENOS DE 1 SEMANA , BIEN OSTIA BIEN, ME HAN IDO DE PUTA MADRE, PERO SI ME LO PREGUNTAS, TE CONTESTO, Y LUEGO NO DICES NADA , PORKE NO TIENES NADA KE DECIR, NO ME HABLES OSTIA, NO ME DIGAS DE VERNOS, PORKE ME ABURRO, NO ES TAN DIFICIL MANTENER UNA CONVERSACION CON ALGUIEN, CONTAR KOSAS, REIRSE, SOLTAR ALGUNA PARIDA.

RANCIA
RANCIA
RANCIA
RANCIA
RANCIA
RANCIA
RANCIA
RANCIA
RANCIA
RANCIA
RANCIA
RANCIA
RANCIA
RANCIA
RANCIA
RANCIA
RANCIA
Tipoduro escribió:PERO JODER!!!!! QUE RANCIA ERES OSTIA!!! "UY, PODRIAMOS KEDAR! KE HACE TIEMPO KE NO NOS VEMOS! KE BIEN LO PASAREMOS! DE FIESTA YUJU!"

PERO JODER! HAZ ALGO, DI ALGO , NO TE KEDES MIRANDO EL INFINITO, ESTAS EN EL PUTO LIMBO, ME ABURRO MUCHO CONTIGO JODER, TANTO KUESTA HABLAR DE ALGO??????, MOSTRAR ALGUNA SONRISA?? MANTENER UNA CONVERSACION???

ME ABURRES, MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO, COMO JAMAS NADIE ME HA ABURRIDO, RANCIA!! MAS QUE RANCIA!!! QUE LO MAS EMOCIONANTE QUE HAS HECHO EN TU VIDA ES PEDIRTE UNA CERVEZA, PERO LUEGO TODO SE REDUCE A LO MISMO : JEJEJ, PUES QUE BIEN, AKI ESTAMOS, JIJIJI JOJOJOJ, QUE TAL LOS EXAMENES?

AVER, ME HABRAS HECHO ESA PREGUNTA LO MENOS 10 VECES EN MENOS DE 1 SEMANA , BIEN OSTIA BIEN, ME HAN IDO DE PUTA MADRE, PERO SI ME LO PREGUNTAS, TE CONTESTO, Y LUEGO NO DICES NADA , PORKE NO TIENES NADA KE DECIR, NO ME HABLES OSTIA, NO ME DIGAS DE VERNOS, PORKE ME ABURRO, NO ES TAN DIFICIL MANTENER UNA CONVERSACION CON ALGUIEN, CONTAR KOSAS, REIRSE, SOLTAR ALGUNA PARIDA.

RANCIA
RANCIA
RANCIA
RANCIA
RANCIA
RANCIA
RANCIA
RANCIA
RANCIA
RANCIA
RANCIA
RANCIA
RANCIA
RANCIA
RANCIA
RANCIA
RANCIA

waaaau yo creo que si lo lee, le va a quedar bien clarito xD
TONTA...te pasa por hacerte ilusiones......
[SIZE=7
]ni ke lo digas luna!!! pero no tu! PUTOOOOOOOO MOYAAAAAAAA, MANELAAAAAAA, ROBERTTTTTTTTT, SUSSYYYYY, SUESCUNNNNNNN[/SIZE]
Dicen que Dios ayuda a quien madruga, PUES YO ME CAGO EN DIOS, NUNCA CREI ESA MIERDA
¿Por qué siempre me tiene que pasar lo mismo? Por mucho que me esfuerce al final siempre...

En fin.
Como voy a hacer eso!!! por dejarme llevar nada mas... espero que se quede ahi porque me conozco...

SOY JILIPOYAAAAAAAAAA
xk la vida tiene k ser tan dificil?? si total son dos dias y stamos aki de paso...
ojala todos los problemas y los malos tragos se pudieran solucionar en un momento... xo hay algunos k aunk pase muxo tiempo siempre estaran ahi de lo muxo k llegan a marcar... xk tiene k ser asi?? xk con un simple abrir y cerrar de ojos no pueden desaparecer???
k asco de vida, siempre luxando xa tirar xa adelante... y total xa k?? xa nada xk aun hoy sigo pensando k nada me puede salir bien en sta vida... [triston]
yo mismo escribió:Como voy a hacer eso!!! por dejarme llevar nada mas... espero que se quede ahi porque me conozco...

SOY JILIPOYAAAAAAAAAA

Joder es que encima ahora no dejo de pensar en ella... me cago en la puta joder !!! pero aguantare y esto se me pasara...
HASTAAAAAAAAAA LA POLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

QUIERO IRME LEJOS YAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

DIOSSS QUE GANAS TENGO DE PIRARME A DONDE SEA Y NO SABER DE NADA NI DE NADIE. SOBRE TODO DE LA GENTE QUE ME HA HECHO DAÑO.

OS ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [uzi]
HASTA LAS NARICES YA DEL DEPARTAMENTO DE RRHH DE MI CURRO!!!!!!!! XO COMO PUEDEN SER TAN INCOMPETENTES XA HACER UN PUTO CONTRATO????
KSI DOS SEMANAS CURRANDO COMO UNA DESGRACIÁ XA K ME DIGAN K NI TIENEN MI CONTRATO NI SABEN DE CUANTO TIEMPO ES CON LA PUTA EXCUSA DK NO HAN TENIDO TIEMPO.... SERÁ K ME VEN CARA DE GILIPOLLAS....
STA CLARO K SI ME SALE OTRO CURRO, LES VAN A DAR X DONDE YO ME SÉ!!!!
Lo peor. Que es lo peor? No hay remedio. Ni esperanza.

Tiro en la sien? No, un viaje. Lejos... Porque cogeria billete de vuelta...?

Basta de preguntas
¡¡¡ME CAGO EN EL PUTO .NET DE LOS COJONES!!!
!!!YO ME CAGO EN LO QUE SE CAGA EL DE ARRIBA Y EN LO QUE SE CAGA EL DE ABAJO!!!
Ya... [uzi]

Asqueroso, de verdad. Unos luchando para conseguirlo y otros que no hacen nada... Estoy harta de luchar.
ES IMPOSIBLE, LO QUE ME PASA A MI NO LE PASA A NADIE... JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Y una noche más, aquí me encuentro, proclamando a los cuatro vientos lo sumamente imbécil, gilipollas, subnormal y atontao de la vida que soy.

Antes me preguntaba por qué tenía tan mala suerte con las tías.

¿Mala suerte?

No. El problema soy yo, no la suerte.

Espero una segunda oportunidad... porque te aseguro que entonces no fallaré.

COJONES DE MIERDA

:(
Pues yo estoy agoviada de todo!!! por fin viernes!
Ah! y me cago en la puta china de mierda asesina de gatitos!!! Ke se mueraaaaa! sadica, zorra, mala, k sangre fria, loca!!!! Esta mal desear la muerte a alguien xo... esto no tieene nombre!! Ojalá den con ella y ke se retuerza en el dolor mas sadico.
me cagon la ****!! p**o examen de català!!!

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Me cago en los muertos del ordenador nuevo, da mas problemas que el viejo. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
definitivamente soy lo más tonto ._.

un puñetero CIEGO.... :-|

puta manía de no volver a leer y escuchar, y quedar como un gilipollas en un mundo de amapolas... [snif]
Si no se puede no se puede pero Carlos GILIPOLLAS piensa un poco con la cabeza antes de escribir con el corazón...... que el toro te persigue para darte la ultima cornada y tu te quedas enfrente de él a ver si pudiera ser un doméstico animal.
ABRE LOS OJOS!

no aprendo. V_V. me las como y no me doy ni cuenta.

Cuánto me hubiera gustado que no hubiera pasado nada, NADA. NADA joder. NAAAAAADA.

Darlo todo para eso?... en fin, cuánto me gustaria muchas veces ser mucho menos sensible...
Ahora que coño recriminas? Las cosas se hablan en su momento, ahora lo que era A es Z y blablablabla............... pf

y menos inocente coño.... MENOS INOCENTE.

y pensar que ahora tenga que decir esto...........

PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPFFFFFFFFFFFF!
¿donde mierda ha quedado mi orgullo?

:\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

asco. puto corazón de mierda que no hace mas que engañarme...

[agggtt] JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJODER.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511