Esquina del Picado (#4)

17, 8, 9, 10, 11
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Por qué todos los tíos piensan sólo con la polla? >> pregunta al aire [boma]
inniyah escribió:Por qué todos los tíos piensan sólo con la polla? >> pregunta al aire [boma]
Hey! Un respeto, eso no es cierto. No siempre pensamos con la polla, hay veces que también pensamos con la... con... con eso que sirve para rematar balones altos, ya sabes :o
Estoy hasta el coño de los que van de chulos y gallitos y luego hay que ver como aprietan el culo!!!!Desgraciaos!!!No me cago en vuestra puta madre porque demasiado tiene ella con vosotros!!!!
[+furioso] [+furioso] [+furioso]
inniyah escribió:Por qué todos los tíos piensan sólo con la polla? >> pregunta al aire [boma]
Por que a alguna gente le gusta tantisimo generalizar?
JanKusanagi escribió:Por que a alguna gente le gusta tantisimo generalizar?
sanfadao [plas]

Por lo mismo que todas las tías piensan con la visa de su pareja.

Viva la generalización...
Luji escribió:

Me encantan las guerras de sexo [plas] son tan... ridículas.
Luji escribió:

no piensan con la visa de sus parejas, vpiensan con su propio sexo, vamos, que ellas no van de polla en polla nunca tampoco, no te jiba xD.
inniyah escribió: Me encantan las guerras de sexo [plas] son tan... ridículas.

¬_¬
Pero no os pikeeeeeeeeeis ¿ésto no es para desahogarse? ¬_¬ a ver si ahora no voy a poder respirar!!

Yo hablo desde mi experiencia, que llevo un 100% de capullos [666] pero vamos, no desespero habrá alguna buena persona en el mundo, lo que pasa que se esconde muy bien [+risas]

P.D: hombres... [carcajad]

No te preocupes, algunos ni pensamos.
inniyah escribió:Pero no os pikeeeeeeeeeis ¿ésto no es para desahogarse? ¬_¬ a ver si ahora no voy a poder respirar!!

Yo hablo desde mi experiencia, que llevo un 100% de capullos [666] pero vamos, no desespero habrá alguna buena persona en el mundo, lo que pasa que se esconde muy bien [+risas]

P.D: hombres... [carcajad]

Mujeres... :P

Hombre, si has tenido mala suerte, es normal que generalices. Pero vamos, que entre los tios, también hay muchos que somos muuuu tontos, y nos dejamos hacer cada cabronada de flipar...

En fin, ésto es como las meigas, que no existen, pero haberlas hailas XD
ainx... q hago .. puta adolescencia!!!:(
Luji escribió:Hombre, si has tenido mala suerte, es normal que generalices. Pero vamos, que entre los tios, también hay muchos que somos muuuu tontos, y nos dejamos hacer cada cabronada de flipar...
Ya, si yo leo cada cosa por aquí... "mi novia me puso los cuernos, mi novia me ha utilizado, mi novia me dejó plantado, mi novia..." y ellos como de santurrones. O sea, algo no cuadra porque a mí me pasa justo al revés. Y con mi entorno es lo mismo... a ver si soy gafe y lo transmito [sonrisa]

De todas formas el problema va a ser ese, hay que ser un poco mala para que te quieran [discu]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
inniyah escribió: De todas formas el problema va a ser ese, hay que ser un poco mala para que te quieran [discu]

Eso llevo diciendotelo dias [uzi] [uzi] [uzi]

Ahora el desahogo:

HASTA LA PUNTALNABO DE MI CURRO!!!!!!!! CUANTOS MENOS SOMOS MAS TRABAJO NOS MANDAN!!!!!!!!!
TE ODIO A TI A TI A TI A TI A TI A TI Y A TI Y CON ÉSTO ME PIRO A TOMAR POR CULO DE UNA PUTA VEZ [uzi]
Sagat0 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ahora que te ayude tu padre.
Me cago en mi puta mania de dejarlo todo para el final. Y también me cago en el puto papeleo necesario para la matriculación, así como las becas y la madre que parió a la universidad. ¡Cabrones!
Mierda! después de estar todo el día con ello ahora me acuerdo del correo del tío este !!!! Argggg![+furioso] [+furioso] una preocupación más para el lunes !!! [enfado1] [enfado1]

Ya te la devolveré listilla .... [poraki]
y yo sigo aqui esperando... :-|
zorr* de mierda si no te gusta te vas a otro sitio!!
No me quiero colgar de nadie! [discu]

[uzi] ¿cómo que sueñe con muchos otros?
Estadíos de Kübler-Ross:

Negación, Ira, Negociación, Depresión, Aceptación.

Fase de negación, tocando a su fin. :(
Me quiero morir.
inniyah escribió:Me quiero morir.

no digas eso tia...

al menos en serio. [beer]
putas guardias, llego hoy y ya no tengo respiro. voy a pasar mi cumpleaños en el cuartel... estupendo.
QUIERO UNA PSP!!!!!!!!!!!!!

cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Su puta madre, mierda de avaricia. Hijodeputa no te das cuenta de lo que has hecho en tu puta vida. Como la jodas mas te vas a enterar hijodelagranputa.
hasta los güebos de la peña, egoistas k sois unos putos egoistas!!!!

ME ENCUENTRO MUY MAL JODER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya se que solo llevo una semana en matemàticas, pero....

PUTA ÀLGEBRAAAAA, CÀLCUL I INFORMÀTICAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
me cago en diez, mañana la pau y yo aqui como un lelo....
Alee mañana a madrugar [+furioso]
hijo puta me las vas a pagar [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Quien te crees que eres para hacer lo que has hecho, desgraciado? [nop]
Puta zorra... que haya suspendido no quiere decir que sea un trozo de mierda, no me trates como tal. [discu] [discu]
Porque TODO es tan jodidamente complicado????

Estoy hasta la puntalnabo de todo, voy a mandar todo a tomar pol culo.
QUE SE VAYA TODO DIOS A TOMAR POR EL PUTO CULO. NO QUIERO SABER NADA DE NADIE, ME QUIERO MORIR DE ASCO DE UNA PUTA VEZ.

DIANA E INNIYAH SE HAN MUERTO PARA SIEMPRE.

EL MUNDO ES UNA BASURA, ME DA ASCO, NO SOPORTO LO QUE VEO, LO QUE HUELO, LO QUE SIENTO. NADA NI NADIE EN ESTA PUTA VIDA MERECE LA PENA, NADA MERECE MIS LÁGRIMAS, NI UNO SÓLO DE MIS SEGUNDOS, NI MI DOLOR.

EL SER HUMANO ES LA ENFERMEDAD DE LA TIERRA, OJALÁ NOS EXTINGAMOS PRONTO, QUE OS JODAN [uzi]
Necesito un reset YA U_U

Dónde andarán los MIB cuando se les necesita? [noop]
Joder, que coño pasa..estoy harto ya, todas me ven como el nene mono, guapo y simpático pero nada, soy el eterno amigo pringao...por qué....encima, porque coño siempre me tienen que gustar las más locas, que se creen divas sin serlo, que nunca hacen nada por mi y encima cuando lo hacen parece que les tenga que dar las gracias eternamente...por que joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr [snif]
Putos incompetentes de mierda, para que coño me decis que el puto modem si es compatible con ADSL2+ y ahora me teneis hasta saber cuando sin conexion hijos de perra, esto ocasionara en mi una bajada de media de post en EOL y eso es algo que no me puedo permitir [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
me cago en aristoteles por inventar las mates, vaya mierda de examen de mate, me van a follar en selectividad, lo veo [buuuaaaa]
Despreciado y miserable esqueje de persona:
espero sinceramente que te sea devuelta al menos una fracción del dolor y sufrimiento que has infligido al mundo.

Estúpido de mí por no haberte plantado cara; nunca aprenderé.
Me cago en la ostia puta, la felicidad no existe, joder que puto asco de vida la que nos tocó vivir, que venga un tirano dictador y nos folle el culo a todos...

Un Saludo ;)
me cago en la ostia puta...
me cago en diossss, en la virgen y en todos los putos santos...

(mierda de vecinos)
Cuando se es gilipollas, no hay mucho que hacer [boma]

Estoy hasta la polla de mi puta cabeza [uzi]
Odio los putos autobuses!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ !!!!

Predecible, demasiado... :-|

en fin...

:|
Ale, hasta más ver, me gustabas y quiizás perdía la oportunidad, pero el que me ignores cuando te viene en gana no pasa, pensaba que tenía una gran amigo, pero nada, otro chasco más, bye bye.
ME CAGON EL PUTA QUE CARAJON HE TENIO, ACELERA EN LA RECTA ANTES DE LA RAMPA COÑOOOOOOOOOOOOOOOO!!!, PA LA PROXIMA APRUEBO POR COJONES!!!
Me cago en mi puta novia, joder, si es ke hay dias ke se hace odiar, y por no mandarla a la mierda aki estoy escribiendo.. Hasta los huevos de ke me repase por la cara ke se lo pasa de puta madre cuando yo no estoy delante, y despues me viene de amargada... JODER, KE SE ACLARE DE UNA PUTA VEZ!!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11