Esquina del Picado (#4)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Pero que coño he pillado para estar así de enfermo???

JODER!!! QUE TENGO EL PRIMER EXAMEN EL LUNES DE LA SEMANA QUE VIENE Y EL 2º EL VIERNES DE LAS PROXIMA TAMBIEN!!!! NO LLEGO NO LLEGO NO LLEGO!!!
ME CAGO EN MI PUTO HERMANOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ratataaaa

[buuuaaaa] [buuuaaaa]

Baj, que puta mierda ostia.................... hasta los huevos

PFFFFFFFFFFF!!!!!!!!! [triston]

>< joddddddder [mamaaaaa]

.......

............

[snif]

pero que coño joooooooooder... :(

Que asco.......... creo que no me merezco ese trato gilipollas ¬¬'

Y aun encima aqui estoy como un imbécil...

[mamaaaaa]

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRG

><'

esto no sirve para nada UUUUUU__UUUUUUUU
Imagen

HIJOS DE PUTAAAAAAAAA, YA ME GUSTARIA A MI QUE ME CRUCIFICASEN CABRONAZOS!!!!

LOL
pasteles escribió:Alguien me puede resumir el hilo, de que va este post?

En la segunda linea lo explica bien claro:
En este hilo puedes desahogarte sin ningún tipo de miedo, es una especie de basura de mala leche, nadie te dira nada pongas lo que pongas.
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
[F de Gilipollas!! [sonrisa]
desintegraros todos malditos humanos!!!!!!!!!
ME CAGO EN LAS PUTAS TIAS QUE SON UNAS TRAIDORAS Y UNAS COMECABEZAS!!!!!!
Corteswain escribió:me cago en la puta pork no me hará caso y no se entera de nada de lo k pasa

Footing escribió:ME CAGO EN LAS PUTAS TIAS QUE SON UNAS TRAIDORAS Y UNAS COMECABEZAS!!!!!!

DIOS!! IGUAL QUE VOSOTROS!! ESTOY DE ACUERDO!! Y YO ME CAGON DIOLE!! [uzi] [uzi]
mecagonlaputamadrequeparioamiordenadoooooooooooooooooooooor [mamaaaaa] nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo [mamaaaaa] se ha cargado mi router!!!!!!!!! noooooooooooooooooooooo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] por qué???????????????????????????? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Justo cuando actualizaba el firmware de mi router wifi el ordenador se ha colgadooooooooooooo [mamaaaaa] y ahora creo que está muertoooooooooooooooooo [mamaaaaa] noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo puto horóscopo de los cojones por qué tuviste que acertar??????? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] por qué tenía que ser el día 7 uno de los peores de mi vida????????? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Me odio a mí misma [snif]
Joder, vaya puta mierda!
Punto.

Y final.

Que te jodan vivo.

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![b]

[/b]Ni esta puta mierda de post te mereces, pedazo de gilipollas con patas.
[snif] sin comentarios...
[poraki] y al final tenia yo la razón [poraki]

que te den loca asquerosa.
ODIO MIS PUTOS PEZONES PELUDOS Y ERECTOS!!!! Y DE REBOTE... OS ODIO A TODOS! SI, A TODOS LOS QUE SABEN QUE LOS ODIO.... ODIOSOS!!!!!

hala :-P
:D :D :D :D :D :D

ya solo un milagro me puede curar

edito: lo que yo digo, me mola como la vida se porta conmigo [plas]
Hijos de puta de la autoescuela llamadme yaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Qué triste de verdad...

A la mierda todo ya.
TE ODIO
dejame olvidarlo todo

que triste la verdad me han dado por todos los lados ya
¿Porqué todas las mujeres entráis en mi vida para hacerme daño?

¿Porqué no puedo dejar de ser bueno aún con la gente que me jode?

[enfado1]
La reputísima.. me caguen mil veces en mi.
Ale, gracias a ti esto se ha ido a la mierda...simplemente por creerte la reina del universo y pensarte que iba a estar detrás tuya constantemente. Pues ahí te quedas, que por más pena que me de no pienso mover un músculo para arreglarlo, si quieres ya vendrás tú. Primer paso hecho, te he borrado del messenger, que te den por culo niñata xD [plas]
What the hell....???? :?:?:?:?:?

[comor?][comor?]
Que animal eres, desgraciados como tu sobran en este pais, como se puede ser tan joputa de tratar asi a tan bella persona. Suerte tuviste de que nos enterasemos cuando ya te habias ido...
Mira que res desgraciada... [enfa]
me cago en todos los putos fantasmones que dicen que te van a partir las piernas y no se que y luego te mandan mensajes privados por que no son capaces de decirte las cosas en publico.

y en los putos cobardes de mierda que se jactan de pegarle a las mujeres, que asco de fantasmones y fuertes de boquilla seran desgraciados los parasitos esos asquerosos.

COBARDES!!!
me jode cuando me arrepiento de no haber hecho cosas, pero se jode más (de la cuenta) mi higado, puta mierda.
Sagat0 está baneado por "Clon de usuario baneado"
No tengo ni ganas ni ánimo de estudiar, a la mierda todo, si suspendo suspendí.
niñata de mierrrrrrrrrda cawento
Macagontó pasao mañana a volver a la pesadilla a la rutina a la monotonía y no queda otro remedio que estudiar [decaio]
MaRTutXA escribió:Macagontó pasao mañana a volver a la pesadilla a la rutina a la monotonía y no queda otro remedio que estudiar

+1 :( :(
Asssssssssssssscoooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Asco, asco, asco, asco, me da ascooooooo!!!!! cawento

imbécil, soy imbécil [burla3] l
cawento cawento cawento cawento cawento
eres fuerte eres fuerte!!!

Pd. me cago en la mierda la obra!!! cawento cawento
Que le den por culo a mis ex, sobre todo al último que no ha sabido valorarme ni como mujer, ni como pareja, ni como persona.

Que le den por culo a mi sobrina que es una niñata estúpida y engreida que se lo tiene todo creido.

Que le den por culo a la gente de mi messenger que sólo me hablan cuando se aburren.

Que le den por culo al mundo entero, porque ni uno merece la pena.

Que le den por culo y bien dado a los que sólo buscan un coño con patas.
Me cago en "tendremos en cuenta su curriculum para futuros procesos selectivos" que les den mucho [uzi]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Cago en todo el santoral, en San Apapurcio y en San Mamonio, ahora vienes??? ahora que ya es tarde??? yo teslomo.
Puto niñato borracho, me da miedo pensar que vas a tener que pagarme la jubilación, y lástima pensar en qué va a ser de tí. Sigue perdiendo neuronas, machote [plas] [plas]
Odio esta basura de mundo, mi casa, mi vida y todo lo que me rodea.
Pero me cagüen la ostia!!!!!!!

y ahora q coño hago yo

comodidad y ambiente vs aburrimiento, pero ambiente, trabajo mas asqueable PERO mas sueldo y seguridad laboral durante mas meses.

[discu]

Encima, me jode todas las vacaciones, horarios, previsiones, planes de futuro, TODO!!
Cawen dios y en la virgen y en todos los santos y en mahoma y todo cristo coño YA !!!!!

Salu2
Que te den bonita, so hipócrita. ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Sagat0 está baneado por "Clon de usuario baneado"
tener que estudiar a estas alturas del año manda cojones, con lo poco que me costaria hacer las cosas bien... no volvera a pasar (?)
Cawen la champions y en la hipoteca..... otra vez a currar en el bar.
MIERDA!!!!!
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11