Me cago en mi puta vida rodeada de desgraciados tanto en mi familia como en mi trabajo como en mis "amores" si lo reconozo yo tambien me enamorado y me partieron el corazon en dos, y me hubiera gustado que hubiera sido como en las peliculas, tal como lo vende holliwood pero no puede ser porque el ser humano es vil y traiciona a la minima, da igual que sea un amigo que una zorra, si te quieren puteaR te putearan hijos de puta sois unos jodidos cabrones a mis 19 añitos y con más preocupaciones y problemas en la vida de los que uno se siente capacitado para solucionar, todos chupais de mi y yo tan contento pues NO jodios mamones os pensais que yo tengo que mover un dedo por vosotros pero no es asi buscaros la vida como he echo yo.
EN cuanto a ti roza puta y desgraciada, hoy me a quedado clarisimo como eres, eres la persona más vil y más mierda que he conocido en mi vida "ojos que no ven corazón que no siente" y fui yo y me crei que habias cambiado no te jode no se puede confiar en nadie, esta vida es un puto ascooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo