Esquina del Picado (#4)

ME CAGO EN LA PUTA PORQUE ME MANDAN LEVANTARME TAN TEMPRANO!!!!! [enfado1]
QUE ACABEN YA LOS INCENDIOS!!!!!!!

ESTÁN MATANDO A GALICIA!!!!

MALDITOS ASESINOS!!! VOSOTROS TENDRÍAIS QUE ARDER EN UNA HOGUERA!!

ratataaaa ratataaaa ratataaaa
xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero tío... x_D
¿Por qué has cambiado tanto? ¿Tanto daño te hice?

¿Tanto daño te hice como para cambiar tan radicalmente?

Me parece perfecto que sea el error de tu vida...pero...

¿Por qué te dedicas a joder a los únicos amigos que, por defenderte, me he quedado?

¿Qué pretendes?

¿Quieres que tome cartas en el asunto?

En ese caso, no quedará títere con cabeza, y ya sabes lo que soy capaz de hacer, ya me tuviste miedo...
Yo me cawen tener que desperdiciar el puto mes de agosto en la mierda de trabajo que me he buscado.

Me suda la polla que paguen bien, yo estoy más agusto en mi casa tocándome los cojones y esperando que empiece el curso.
Me caguen la puta. Punto.

H-=-[]]a de p)(_++]\'a ojala no hubieras entrado nunca en mi vida.

Por lo menos deja que me olvide de ti dignamente.

Puta puta y rehostia puta joder... cawento
mega lol bendito

que pro es la vida, la hostia

[qmparto]
Maldita sea la hora y el dia de tormenta en que tus padres decidieron echar un polvete....dios que hija han concebido.

Algun dia te despertaras y estare a tu lado, echare una gran carcajada y entonces te daras cuenta de que no puedes conmigo...cuando quiero algo lo consigo, y a ti te quiero demasiado

odio quererte tanto [enfado1] [enfado1]
Tocahuevos, cómprate una vida :D.
No quiero quererte...

No quiero seguir sufriendo...

Quiero confiar en tí...

No quiero sentirme solo... Y menos con tanta gente alrededor...

No puedo confiar en nadie.
Argggggggggggg te odio !!! [+furioso] [mamaaaaa]
De verdad que me tienes hasta las pelotas.

TÚ ERES TONTO,

¿O QUÉ COÑO TE PASA?
Hasta los huevos de esta puta mierda ¬¬'
odio esta maldita ciudad
Bueno acá va:

Mierda Puta por que tienes que ser tan conchuda, si ya estamos juntos es por que tomamos la desición y ahora me vienes con tus estupideces, mejor saberlas ahora para buscarme otra ( y lo peor es que a las otras las mandé a volar por estar contigo).

Y que miedo a a que tienes a enamorarte? o a que regrese tu ex a tu vida, es que me cago en la puta de haberlo sabido no hubiera pasado nada contigo y ahora me entero de todo esto presisamente cuando empiezo a tenerte cariño.

Claro y ahora si te quieres ir a la playa juntos pero para que para no estar sola? o para que te reviente la raja.

mas te vale pensar lo que quieres mientras tanto me busco otra.
Estoy hasta los webos de este puto sobremesa que ya no sé que coño hacerle para poder arreglarlo y de que me estén tocando los cojones sobre en qué me gasto el dinero, COÑO YA!!!!!
Me cago en to lo ke se mueve!!!!!!!!
No sé si esforzarme por ti, por conseguir algo, o dejarlo ir. Si lo intento, el camino puede ser arduo...no sé si estoy dispuesto a esforzarme porque sí, ya no.

¿Mejor considerar ser amigos y punto? Y dices de enrollarnos aquel día en aquel lugar...Eso puede ser peligroso...

No sé qué hacer...necesito meditar...

PD: ME CAGO EN LOS PUTOS MOSQUITOS DE LOS COJONES.
Dios que pereza coger el bus ..... ZzzZZ
pffff

no lo entiendo, comprate un perro y deja de pikarte por chorradas, por que si no el que se va a largar con la pata bien ancha voy a ser yo...

PD: en H5 va a trabajar tu puta madre, y menos esos dias, que teniamos camping en lloret guardado y todo desde hace mil, caxo cabron!
Hay que ser imbécil. Pero imbécil rematao U_U
vete ha pasear anda... [burla3]
PFFFFFFFFFFFFFFFFFF...

En fin.

¬_¬ [reojillo]

Puuuuueeeeees bueeeeeeeeenooooooooooooooooo :D

¬¬
Me cago en mi puta vida rodeada de desgraciados tanto en mi familia como en mi trabajo como en mis "amores" si lo reconozo yo tambien me enamorado y me partieron el corazon en dos, y me hubiera gustado que hubiera sido como en las peliculas, tal como lo vende holliwood pero no puede ser porque el ser humano es vil y traiciona a la minima, da igual que sea un amigo que una zorra, si te quieren puteaR te putearan hijos de puta sois unos jodidos cabrones a mis 19 añitos y con más preocupaciones y problemas en la vida de los que uno se siente capacitado para solucionar, todos chupais de mi y yo tan contento pues NO jodios mamones os pensais que yo tengo que mover un dedo por vosotros pero no es asi buscaros la vida como he echo yo.

EN cuanto a ti roza puta y desgraciada, hoy me a quedado clarisimo como eres, eres la persona más vil y más mierda que he conocido en mi vida "ojos que no ven corazón que no siente" y fui yo y me crei que habias cambiado no te jode no se puede confiar en nadie, esta vida es un puto ascooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Cuánto gilipollas junto :-|
Algun dia... CAMBIARÉ!!!!!

PD: me encanta este puto hilo.
Joder hace menos de dos horas que postee por última vez en este thread y ya estoy otra vez aqui, ¡Que asco!

Confirmado las mujeres en concreto tu sois mala gente, os gusta sentiros deseadas y joder al progimo.

Así se me olvidaba PUTA ¿te lo deletreo? P-U-T-A. Ale pues ya esta.
Estoy hasta las pelotas de los retrotransposones (xD) y de que la puta gente de Barcelona sea tan rejodidamente cerda.

Y ya está por hoy.

xD

PD: Esto ya no me hace efecto, soy inmune.

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] Iiiiiaaaaaaaaaarrrghhhh
[insertar grito]

¬¬'
Yo en realidad ahora no estoy cabreado...

HIJOS DE PUTA!!!
desgraciado capullo, te crees mejor que los demas pero en realidad estás SECO por dentro eres un amargado que para sentirse bien tienes que joderme todo lo que puedes y pagar conmigo tus estupideces... algún dia me cansaré!!!
No se si soy yo o eres tú. Solo tengo clara una cosa:

MENUDA PUTA MIERDA
MIERDA DE PETARDOS DE LOS COJONESSSSSS!!!!!!!!!1

ratataaaa

joder ¬¬'
Si realmente el tiempo todo lo cura, que me devuelvan el mío porque no funciona.

Cada día estoy más harto de cada día estar más destrozado

El tiempo sólo cura soplapolleces

U_U

Edit: (qué triste tener que editar en este hilo....)

QUE OS JODAN, IROS A LA PUTA MIERDA

Me cago en la puta, hay que ser desgraciado, coño [decaio]
k asco de vida :( dicen que ya vendran tiempos mejores... o llegan pronto o que no lleguen ya :(
PaviolaT escribió:Estoy harta de todo.. me siento muy sola... todo es una mierda. Necesito vacaciones y no puedo cogerlas. MIERDA MIERDA Y MIERDA, JODER. NO PUEDO MAS.

Ah!.... a veces me doy asco yo misma.. como puedo ser tan celosa a ratos??
Necesito hablar con alguien.. pero no tengo con kien.. estoy hundida :(

idem de idem
Es una mierda estar picado con uno mismo. Por más que me insulte y que postee en este hilo no consigo desahogarme, ya que emito los insultos pero al mismo tiempo los recibo, y así es imposible quedarse tranquilo.

Vaya chasco.
KING_ALBe escribió:Es una mierda estar picado con uno mismo. Por más que me insulte y que postee en este hilo no consigo desahogarme, ya que emito los insultos pero al mismo tiempo los recibo, y así es imposible quedarse tranquilo.

Vaya chasco.

vaya, que razón tienes! pero un poco si te desahogas
me cago en mi puta profesora de contabilidad de sociedades y de costes, que con el rollo de dar 2 asignaturas es todopoderosa...

yo tambien te odio zorra maloliente...
Que te jodan a ti, a ti, a ti y a ti, que soys unos niñatos, eso es lo que soys...ojalá os pudráis [uzi]
Tú, mi señora menstruación... a ver si no me das tanto la lata.
Me cago en la puta prensa deportiva. Son una panda de hijos de puta que no hacen periodismo, solo se dejan llevar por sus colores, o por sus fobias y filias.

Cuando la cojen con un jugador/deportista, hasta que no le hunden no paran. [uzi]

Odio que el principal deporte de éste pais sea la ENVIDIA.
Bah....ya veremos, hace unos días que veía tan bien las cosas....a ver si de una puta vez aprendo que no vale la pena ilusionarse ni confiar en nadie....
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811