Hoy vuelvo a estar depre por el mismo tema que siempre me hace confesarme osea que los que ya lo conozcais podeis asteneros de leerlo si quereis.
Un día de estos acabare pecando, pecando en cualquier sentido, porque se que reventare, no aguanto más esta situación. Mí vida empieza a ser como un coche conducido por un borracho gilipollas por un desfiladero, se que devo actuar, pero... no lo hago ¿debería atreverme a preguntartelo?. Pero creo que no lo hare ¿Porque? Porque en mí vida siempre e estado solo, solo en el amor, nunca he compartido nada con nadie, y siempre he estado feliz acompañado por esa soledad, pero ahora es diferente, las cosas han cambiado, TU has aparecido en mí vida sin que nadie te lo pidiese, y tu no estas a mí lado, ahora sí siento la soledad sí siento el dolor que me causa el vacio que hay en mi corazón y todo es debido a tí, mirame no puedo empeorar estoy aqui notando como las lagrimas se deslizan por mís mejillas y mojan mi negro teclado, sin dormir desde ayer, contando mis penas a todo el que las quiera leer, pero, sin tener el valor que necesito para decirte yo mismo y sin intermediarios que te quiero, te quiero más que a nada en el mundo, pero se que con mi actitud es posible que te de miedo entablar cualquier posible relación conmigo o no, simplemente podrias estar actuando conmigo como haces con los demás, pensar eso me hace sentir como si callera en un oscuro pozo.
Tu encantadora sonrrisa y tu sí sera lo que me libere de esta MIERDA situación que paso por TU jodida culpa, ya que por tí llevo jodido meses, el curro me parece una mierda y mi vida no tiene sentido cosa que odio profundamente, antes de conocerte era una persona NORMAL, con sus preocupaciones de mierda, y feliz, ahora no soy más que un puto desgraciado que ansía estar contigo.
Ale a la mierda to.