Te odio, te amo, me haces odiarte, me haces quererte, la vida es una mierda, NO mejor dicho mi vida es una mierda, siempre me pasa lo mismo, odio quererte me odio por amarte, y no me comprendes tampoco te molestas en hacerlo no te entiiendo solo se que me voy a amargar por tu amor, solo me haces sufrir, eres eres... odiosa .
Mientra escribo esto me doi cuenta de que no se que hacer para no seguir pensadno en ti, ni siquiera puedo levantar la vista del teclado, solo se que odio esta situacion, me siento estraño airado, la ira me llena hasta limites insospechados tanto que me siento dolorido, yo no se que hacer, pensaba que ereas una más pero veo que no, que eres la elegida para matrame por dentro, ya empiezo a notar el olor a podrido de mi interior, lo as conseguido , sí lo conseguiste las lagrimas salen de mis ojos y van a parar al charco del suelo,... me quiero morir morir por ti por que tus miradas consiguen erirme y transportarme a un sitio humedo y oscuro donde nunca e estado me siento inutil, imcoprendido. solo consigues que me vuelva irascible por que lo haces? me pregunto muhcas veces pero no lo se, se me haria tan dificl decirte todo esto a la cara, pero tarde o temprano lo tendre que hacer hoy mañana? no se hoy no vendras, seguro el no estara.. pero yo inultil de mi te comprare un regalo y te lo ofrecere con mis sentimientos dentro, para ver como con tu falsa sonrrisa me destrozas el corazon..
Si te he de seri sincero ahora acabo mis ultimas lagrimas por ti, aunque en realidad sean por mi, por mi desgracia, esa desgracia que empezo con conocerte, con tu saludo y tu sonrrisa, eso
No se como continuar y no lo hare total nunca leeras esto pero aun asi TE QUIERO