Yo si algun día supiese lo que tengo sería feliz.
No se si sere esquizoide, borderline o garrapiñado. Estoy diagnosticado de depresion cronica derivada en TOC, pero la verdad es que aun estando en tratamiento, creo que no llego a ver la luz al final del tunel.
La verdad es que puedo tener epocas muy buenas al igual que otras muy muy malas, pero en general mi vida siempre está regida por una serie de factores como la imposibilidad de mantener relaciones personales en general, que se describen en estas páginas, no se como comportarme con otras personas, por ejemplo cuando llego a un sitio saludo porque supongo que es lo que hay que hacer o mas de una vez que alguien no se encuentra bien me he sorprendido preguntandole que tal estaba porque se supone que "es lo que hace la gente".
Practicamente no tengo amigos ya que desarrollo relaciones de "amor-odio" con ellos, veo que el dia a dia de una vida normal y corriente (rutina, obligaicones) no está hecho para mi y lo sufro como el peor de los castigos. Siempre soy esa persona que no acaba de encajar, esa persona que cuando todo el mundo queda para hacer algo siempre olvidan contar con ella (me ha pasado demasiadas veces) y en general no soporto las conversaciones que no llevan a ningun sitio, soy incapaz de llamar a alguien solo para hgablar con esa persona si no tengo que decirle algo, apenas uso el telefono, pero cuando lo tengo encendido sólo suena cuando debo recibir una llamada de un trabajo o similar.
Poco a poco veo que el futuro cada vez tiene menos sentido porque no se porque debería seguir y veo como las cosas que me gustaba hacer dejan de hacerme gracia y me quedo aletargado y "aburrido" de todo.
Y lo peor es que me odio por todo esto.
Si algun dia supiese que me pasa...