De nuevo, gracias por la respuesta,
He seguido los pasos puestos en el tutorial cuyo enlace me proporcionaste, El_Patas, pero, tras pasar las pantallas de colores del ESR se queda en negro. Es raro, puesto que terminan de pasar, se enciende el piloto del analogico en el mando y literalmente se cuelga. Pensando en que tal vez no funcionase de ese metodo, busque otros tutoriales/manuales, y en todos el mismo resultado ( 4 DVD´s "tirados" ). Los pasos ha seguir han sido los proporcionados por el tutorial, parchado despues con el ESR que hay en el BahamutPackParaNovatos. ¿ Alguna sugerencia ?
En cuanto a la separacion, ya esta, cierto es que no se calienta tanto, pero aun asi sigue calentandose un poco ( hasta el punto que, al rato de posar la mano, te quema ). No se que mas hacer xD.
Se que soy bastante pesado, pero queria añadir una cuestion mas. Hace poco ( mas concretamente, antes de ayer ) compre un DDE para poder prescindir de los DVD´s. No obstante, buscando tutoriales/manuales que me indicaran que tengo que hacer para meterlos alli, y que la PS2 lo reconozca y poder emplearlos, mas ninguno he encontrado. Tirando un poco por mi cuenta, he utilizado " USBExtreme ", y he intendado cargarlo con el OPL, pero sin resultado. He consultado la lista de compatibilidad de dispositivos, pero no e encontrado el mio en la misma. Mi DDE es un Seagate Expansion de 1Tb (
Caracteristicas e imágenes ). ¿ Alguna sugerencia ?
Salu2!