ESR y DVDs regrabables

Buenas

Hace poco instale el free boot mc siguiendo el tuto de squall.

Pasé las iso por el ESR Disc Patcher 0.24a y grabe un par de juegos

Ambos se cuelgan, pero también se cuelgan en una pstwo con swap magic.
¿los juegos parcheados deberían funcionar bien con chip y/o swap magic o tienden a colgarse?

Para grabar los juegos use dos Verbatim - R y el programa ImgBurn a la velocidad mínima (creo recordar que 4x).
¿que puedo haber hecho mal?

Me parece que lo más lógico es que las dos isos estén defectuosas, pero antes de gastar más DVDs me gustaría saber si el ESR puede leer DVD regrabables.

Los juegos con los que probé eran "Buzz el megaconcurso" y "Singstar Mecano" (este no lo he visto en la lista de compatibilidad del ESR), supongo que el próximo juego que pruebe grabe será el FFX (llevo unas 60 horas en el PCSX2 y por lo que no creo que la ISO esté mal).

Un saludo y grasias de hantebraso hamijos
La lente de la PS2 no lee DVD RW
le he pedido a un amigo que me deje juegos que ya ha usado con el ESR

si no me funcionaran debería formatear la memory card y reinstalar el free bot mc?

gracias
Funcionarán los juegos de tu amigo.

Un caluroso abraso, hamijo de FC
Squall_Leonheart escribió:La lente de la PS2 no lee DVD RW

Yo creo recordar que hace tiempo hice pruebas con los RW y el ESR y creo que si que me tiraba. Pero ya te digo que es de memoria xDD Tampoco pierde nada por probarlo....
Pues según tengo yo entendido (nunca lo he probado) la PS2 no leia RW...
Lo mismo quizás.... el ESR sea capaz de cargarlos... y por lo visto... si los carga, es con mucha dificultad.
Hay versiones de la PSTwo que leen DVD-RW la 70004 lo hace, es más aparece el logo en la tapa. Se hizo para que se pudieran ver peliculas caseras, de las que grava uno con la videocamara.

Los juego no se, no lo he provado aún, el ESR funciona bien tanto en la FAT como en la Two, pero en juegos como el NeedForSpeed el último me pilla cuelgues en la two y en las fat... como si nada...
Todos los dias se aprende algo nuevo ;)
cojon! xDD Pues es verdad que todos los dias se aprende algo nuevo, voy a hacer pruevas :p
Squall_Leonheart escribió:Todos los dias se aprende algo nuevo ;)

Tengo entendido que a partir de la serie 5000x se puede leer RW.
Yo tengo una gorda de esa generación y lee RW.
Tendras mal la lente de la ps2 porque yo tambien uso regrabables y estoy al 100%
segun lei por ahi que los regrabables dañan mas la lente no lo se a mi me los toma bien pero prefiero dejar respaldo de los juegos
CRIVAS escribió:segun lei por ahi que los regrabables dañan mas la lente no lo se a mi me los toma bien pero prefiero dejar respaldo de los juegos

Pero para probar si has hecho bien la copia de seguridad (... xD ...) esta estupendo... y luego ya una vez que lo dejes todo perfect pues lo copias a un DVD que no sea RW asi no haces mas posavasos de la cuenta.. que eso siempre jode.
El ESR lee los RW estupendamente. A mi me los lee mejor que unos Verbatim -R que tengo.
13 respuestas