ESR9 y DVD9

Hola, me estoy bajando un juego [Rogue Galaxy] y ocupa mas de un DVD5. Estoy pensando en comprarme un DVD9 para poder grabarlo, la duda es si el ESR9 me lo leera o no servira para nada. He visto que en la lista de compatibilidades del ESR9 si funciona, pero tengo que aplicar algun parche al DVD o solo con grabar la imagen en DVD9 basta.

Mas que nada lo digo para saber que hacer por si me pasa con algun que otro juego.
Tienes que parsar el parche, yo lo tengo y funciona perfectamente con el ESR9.
Con lo de parche te refieres a lo mismo que se hace con todos las isos, no? O es uno especial para este tipo de juegos?

He estado mirando precios de DVD9 y estan carillos los jodios xD, 3.5€ el verbatim :S. Otro metodo imagino que no existe...
Si, con el parche normal es suficiente para el ESR9, yo el Rogue Galaxy lo tengo que ese parche solamente y funciona perfectamente, ahora, hay quien le pasa el "Toxic Dual Layer Patcher" antes y luego el que estamos hablando más que nada por si el juego lo dejas a alguien que no tenga ESR9 y quiera hacerlo funcionar podra, si no le pasas el "Toxic" no ira.

En resumen:

No esta de más que le pases el "Toxic Dual Layer Patcher" no perjudica en nada al juego y acto seguido el pasas el de las isos normales "ESR Disc Patcher v0.24a"

Yo tengo dos juegos en DVD9 el GoW2 (Toxic+ESR) y el Rogue Galaxy (ESR solamente) y los dos funcionan muy bien.
Rolerman escribió:Si, con el parche normal es suficiente para el ESR9, yo el Rogue Galaxy lo tengo que ese parche solamente y funciona perfectamente, ahora, hay quien le pasa el "Toxic Dual Layer Patcher" antes y luego el que estamos hablando más que nada por si el juego lo dejas a alguien que no tenga ESR9 y quiera hacerlo funcionar podra, si no le pasas el "Toxic" no ira.

En resumen:

No esta de más que le pases el "Toxic Dual Layer Patcher" no perjudica en nada al juego y acto seguido el pasas el de las isos normales "ESR Disc Patcher v0.24a"

Yo tengo dos juegos en DVD9 el GoW2 (Toxic+ESR) y el Rogue Galaxy (ESR solamente) y los dos funcionan muy bien.

Hasta donde has llegado en Rogue Galaxy, ya te lo pasaste completo, por que yo tenia el Guitar Hero World Tour jugando en ESR9 sin el Toxic y se me atoraba al intentar jugar antes de las canciones de los doors.
Una vez que le puse el Toxic, todo fino de principio a fin.

Salu2

PD: por experiencia propia recomiendo siempre ponerle el toxic a sus backups en DVD9
[flipa] [flipa]

No me des esos sustos que me da algo, solo he jugado unos 20 minutos, si problemas de bloqueo por lo que supongo que funcione bien, el GoW2 si que lo termine, pero claro a ese le pase el "Toxic", vaya faena sera como no funcione y se bloquee más adelante. [mad]
Disculpen mi duda es como grabar la imagen por que he encontrado varios tutoriales de como una imagen dvd9 pero la verdad no se cual seguir asi ke me ayudaria mucho si alguien me podria decir como hacerlo y si me sirviria un DVD+R DL

Gracias [chulito] [risita]
Os habeis saltado todos la norma de que NO SE DA SOPORTE A JUEGOS BAJADOS DE INTERNET,solo a tus copias de seguridad.
Hombre, no es por crear polémica, pero bajar juegos de internet teniendo el original es una copia de seguridad, ¿¿o es que por "cojones" la tiene que hacer uno mismo si no sabe?? digo yo, en algunos casos no he podido hacerlas y he recurrido a internet, si esta mal que algún moderador cierre y borre esto.
DJCaRLoS escribió:Os habeis saltado todos la norma de que NO SE DA SOPORTE A JUEGOS BAJADOS DE INTERNET,solo a tus copias de seguridad.

Pues eso.
9 respuestas