ESR9 y PAL/NTSC

Bueno tengo una duda que me gustaria solucionar (tengo una play2gorda PAL), mi pregunta es:

ISOS NTSC: Podre cargarlas correctamente?. Sino, hay algun metodo para corregir este problema? (he leido que hay programas, realmente funcionan bien o tienen algun problema, como ajuste de imagen/colores o algo por el estilo)
El ESR9 se traga perfectamente el PAL y el NTSC sin necesidad de parches ni segundos programas, solo debes de tener una Tv que la soporte por que si no se te verán los juegos en blanco y negro.
La verdad, no se si admite los dos formatos mi television, aun asi es de las antiguas (no es plana ni mucho menos). Hay alguna forma de poder saberlo de una forma rapida y sencilla?

Edit.: me baje un juego en NTSC (Dead Or Alive 2), y el ESR9b me lo carga correctamente, pero se ve en blanco y negro. Lo probe con el SwapMagic 3.6plus y aun poniendolo en NTSC se me sigue viendo en blanco y negro. Es normal? Sabeis alguna solucion?
Si te sale en blanco y negro es que tu Tv no soporta NTSC, no se si con los programas que hay para pasar de ntsc a pal se soluciona la cosa, hay no te puedo ayudar, procura "disponer" de los juegos en pal y ahorraras problemas.
Gracias por todo, al final use un cable RGB que tenia por ahí de la PSX y funciona corretamente ^^
4 respuestas