ESRB: Marvel VS Capcom 2 (360/PS3)?

según la ESRB:

Marvel vs. Capcom 2 CAPCOM Teen Blood, Suggestive Themes, Violence PlayStation 2, Xbox, Xbox 360, PlayStation 3

OH SI NENA!
Imagen
es oficial? ojala sea verdad ya que es el mejor juego de lucha en 2d que jugue.
y dificil de encontrar hoy en dia.
Marvel vs Capcom + cruceta de X360 = Pesadilla jugable xD
otra razon para buscarme un jodido stick
Yo todavía estoy esperando una tercera jodida parte con (va por Turyx xD) Dante en la plantilla de luchadores [snif]
satellite escribió:según la ESRB:

Marvel vs. Capcom 2 CAPCOM Teen Blood, Suggestive Themes, Violence PlayStation 2, Xbox, Xbox 360, PlayStation 3

Xbox?? pero esa no estaba muerta ya?
En el Partner esta puesta la pestaña para descargar desde la semana pasada, lo que pasa es que es otro juego( estaran haciendo pruebas o se han hecho la picha un lio al subirlo), asi que tarde o temprano saldra.

Imagen
Shawen escribió:

Xbox?? pero esa no estaba muerta ya?

Hombre pero el juego en la XBox ya salió hace tiempo
Pues si que esta contenta la gente con el jueguecito en cuestion por lo qeu veo en GAF, vamos, a mi tampoco es que me parezca una noticia del otro jueves pero bueno, ya se que hay mucho fanatico de la lucha 2D suelto por el mundo XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
otro para la saca a 1/5 del precio, aunke que sea para casualones. QUe pongan algo serio, Sf3 o Capcom vs SNk leñe.
tzare, a este le daremos en PS3, así que cuenta con mi 1/5 parte XD

yo lo que quiero de una jodida vez es el Capcom VS Snk 2 EO!
triki1 escribió:Pues si que esta contenta la gente con el jueguecito en cuestion por lo qeu veo en GAF, vamos, a mi tampoco es que me parezca una noticia del otro jueves pero bueno, ya se que hay mucho fanatico de la lucha 2D suelto por el mundo XD

[ayay] Me incluyo como fanático.
satellite escribió:tzare, a este le daremos en PS3, así que cuenta con mi 1/5 parte XD

yo lo que quiero de una jodida vez es el Capcom VS Snk 2 EO!

coño, te has dao con un mueble ikea montandolo? :P

pues por mi bien XD

cuando se supone que sale???
tzare, hoy me conectaré al PSN ;)

Y yo que juraría haberlo jugado en DreamCast... [reojillo] :p
satellite escribió:tzare, hoy me conectaré al PSN ;)

ahora necesitaria un gif de esos de vorador XD

haremos una fieshta [beer] [beer] XD
NemesisMSX escribió:

Y yo que juraría haberlo jugado en DreamCast... [reojillo] :p

y tanto... como que si estaba en dreamcast... pero claro como aqui ya sega ni pincha ni corta pues la owneann que da gusto... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

bueno es buena noticia... mira al final usare mi hori stick para muchas cosas... [+risas] [+risas]
Lo malo de este juego es que no tiene botón para puñetazo y patada media.
Había leído "3".

Meh.
tzare escribió:
satellite escribió:tzare, hoy me conectaré al PSN ;)

ahora necesitaria un gif de esos de vorador XD

haremos una fieshta [beer] [beer] XD

que mala imagen tenéis de mi [carcajad]
Hay rumores de que lo sacan para xbox originals, pero viendo las imagenes que habeis posteado , parece que lo sacan en XBLA (y PSN claro), lo cual significaria que seguramente no habrá más actualizaciones de retrocompatibilidad en xbox360.

Marvel vs Capcom 2 no está emulado perfectamente en xbox360, así que si llega a XBLA significa que ms no va a esforzarse en ofrecer una compatibilidad completa en el futuro

No se si alegrarme o hacerle comer el disco del juego de xbox al matrik este... [enfado1]

newdreamer
ebrophunk está baneado por "trollazo"
Que lo saquen ya por favor.
Supongo que es por problemas con la licencia de Marvel pero una tercera parte estaría muy bien visto el éxito que tiene el mero anuncio de sacar el trilladisimo 2.

No negaré que me alegro pero se que nunca veré un MvsC 3 y eso es una mierda.
newdreamer escribió:Marvel vs Capcom 2 no está emulado perfectamente en xbox360, así que si llega a XBLA significa que ms no va a esforzarse en ofrecer una compatibilidad completa en el futuro

Será un cutre-port que seguramente ni siquiera lo haga la propia Capcom, si no una subcontrata que serán 4 chavales currando como chinos para portar todo.

Vamos, que el juego original de Xbox no tenía juego online, así que si a este se lo ponen será para celebrarlo, pero que nadie espere alta definición, ni modo 16:9 ni sonido 7.1. Será el de Xbox capado, ultracompromido (para que ocupe lo menos posible = política de XBLA) y portado. Y el de PS3 a ver si no tiene lag...

Por cierto, sé que es viejo, pero para los que esperan un Marvel vs. Capcom 3:

Imagen
Imagen

Nuevos personajes

Lado Capcom
Dante (Devil Must Cry)
Zero (Rockman)
Nemesis (Resident Evil)
Rouge (Power Stone)

Lado Marvel
Bishop (X-men)
GhostRider (Ghost Rider)
Thor (The Mighty Thor)
Jubilee (X-men)

[+risas] [+risas] [+risas]
Hi;

Bueno... a nadie le amarga un dulce, sobretodo si es 2D y de lucha. Pero hubiese preferido un pequeño cambio y orden, cambiamos marvel x snk y tambien el orden del titulo. Finalmente obtenemos Capcom Vs Snk 2 XD . Este si que seria algo grande [tadoramo] [tadoramo]

Salu2
da_hot_funk escribió:
Por cierto, sé que es viejo, pero para los que esperan un Marvel vs. Capcom 3:

Imagen
Imagen

Nuevos personajes

Lado Capcom
Dante (Devil Must Cry)
Zero (Rockman)
Nemesis (Resident Evil)
Rouge (Power Stone)

Lado Marvel
Bishop (X-men)
GhostRider (Ghost Rider)
Thor (The Mighty Thor)
Jubilee (X-men)

[+risas] [+risas] [+risas]

Esas fotillos son miticas, solo ver a ese thor vale que hagan el juego...

A mi me gustaria que metieran a starfox, Kaos, la avispa o la capitana marvel y de capcom, a makoto o ibuki...

newdreamer
Como molaria un MvsC 3, sería grandioso en HD.
AAY DIOOOSSS

No tendré que jugarlo en emulador, en fin. Entre esto y los discos duros gratis de 20GB a todos los que tengan un sistema de almacenamiento menor, cómo se lo está currando MS.
ojala...uno de los mejores juegos de lucha sin duda alguna... que lo emulen y luego saquen una tercera parte(con mas variedd de heroes de Marvel por favor que tanto mutante aburre)...
(mensaje borrado)
La verdad ke habia ganas, sobretodo dado que la emulacion no es perfecta y coincido con newdreamer, ke esperaba ke almenos nos dieran alguna ultima sorpresa dando retrocompatibilidad a ciertos titulos ke creo ke son lo suficientemente importantes como para tenerla y mejorar la de algunos existentes.

Respecto a lo de los discos duros gratis, no es exactamente, ke yo sepa son 19.99 o 29.99 dolares segun version (veremos si mantienen la paridad dolar euro)

Atte
Evil Vega
32 respuestas